![]() |
Cita:
|
gracias en verdad, voy a ver si funciona
|
Yo actualice mi Curve.. Y no es necesario actualizar la version del DM a la ultima version.. Con tener cualqier 6.0 es suficiente!! Solo tienes q estar pendiente para eliminar ambos vendors!! En mi caso.. Mi compu trabaja con Windows Vista.. Lo q tienes q hcer es primero borrar el 1er vendor como normalmente lo soliamos hcer! Ahora lo del 2do vendor.. Abrimos "Equipo" (mi pc) y en la parte superior derecha tipear "vendor".. Sino aparece.. Nos aparecera la opcion de "busqda avanzada" clickeamos ahí.. Y en el recuadro que nos aparece en la parte superior (en el q nos pide colocar los detalles de busqda) colocamos en nombre "vendor".. Y marcamos la casilla q dice "incluir archivos no indizados, ocultos y del sistema"! Luego clickeamos en "buscar"!! Ahora esperar un buen rato.. Y borrar aquellos archivos "vendor" q tengan la extension "XML"! Spero le sirva la info de ayuda!! :)
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.480 Mobile Safari/534.8+ |
hola amigo tengo una pregunta como hago para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que tengo en el BB?
|
Cita:
|
ayuda
buenas ya salio el os 7.1 lo descague lo instale y no me lo reconose mi bb... le hice un wipe, borre el archivo vendor y nada... no intente instalar sin el chip xsia si era x cualpa de la compania telefonica pero no me permite actualizarlo... xq sera... tengo un curve 9360 os 7.0 movistar
|
Buenas amigos del foro, mi pregunta es; ya segui todos los pasos de la guia, borre los archivos ''Vendor'' y cuando me dirijo al App Loader luego de haber instalado el OS, no me sale en el App Loader, como hago que aparezca ¿?
|
Cita:
De no funcionar elimina todos los OS que tengas en tu PC reinicias y solo instala el que vas a usar Saludos Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+ |
Yo descargue el 7.1 oficial, borré el unico vendor que tiene, aún así no me reconoce el os.(???) será por la versión del DM? tengo la última, por allí leí que tenía que ser la 6.0...será cierto esto?
|
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
|
Gracias por la guia pana, esta exolicada sencilla y me funciono perfectamente.
|
Hola, una consulta soy de Argentina y tengo la compañia CLARO ¿Puedo actualizar a la ultima version sin problema aunque no este para mi pais aun? 7.1
|
Cita:
|
amigo mi DM no agarra ni en otra pc me dicen desktop manager ha dejado de funcionar y se pone blacko cuando solo conecto mi 9360
|
Gracias, a ver si funciona
|
| La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:59. |