![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 2084FBFD
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas, acabo de comprar este equipo y no levanta 3G.. vino con OS 6.0, es AT&T liberado y soy de movilnet ( que deberia levantar 3G) estoy en mi casa dnd el ultimo BB q tenia era un BOLD 1 y levanta 3G sin problema.. el curve ah diferencia del BOLD no trae la opcion de solo 3G.. quisiera q me dieran algun consejo o si tengo q instalarle un OS mas bajo para q me de la opcion de SOLO 3G.. Muchas gracias de antemano..
|
||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9360
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 632 Total |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
disculpa q t escriba de nuevo, es q no habia leido bien.. no entiendo lo q m dices de enviarme los libros de servicio.. he entrado dnd estan y salen unos cuantos todos seleccionados... no se si tngo q enviarme alguno mas.. t agradeceria si me pudieras explicarme mejor >_<
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 632 Total |
entra en configuraciones de correo y en menu busca la opcion de enviar libros de servicios, si lo puedes hacer desde una pc entrando al bis de la opradora mejor amigo, busca en google movilnet blackberry t te saldra ahi el link me imagino que ya tienes tu cuenta asociada? comentas como te va
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 3G 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
amigo tengo entendido que si compras un blackberry y lo liberas ya no funcionara igual el 3G
solo el 2G ya que el 3G solo funcionaria con la compañia de origen |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 632 Total |
no amigo es falso lo que dices, te pongo un ejemplo si compras aqui un BB 9700 de movistar y lo liberas porque lo quieres usar con la operadora movilnet agarra igual 3G ya que de las 3 operadoras aqui en el pais estas dos que te nombro trabajan con las mismas bandas 1900 asi que no hay problema por ahi
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Buenas tardes. tengo el mismo problema. compre un 9300 liberado y cuando le coloco la opcion 3G, se apagan todas la radios y automaticamente solo me da la opcion de digitel. uso movilnet. alguien sabra como solucionar esto? tengo entendido que movilnet tiene 3G, Gracias de antemano.
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 7 Total |
buen dia, ya encontré el porque solo levanta 3G en digitel. viene para trabajar el las bandas 1,4,8 (que son las de digitel, y no en las 1,2,5,6 (que son las de Movilnet y Movistar. En la siguiente dirección encontraran la explicación y como verificar para que bandas vienen programados para trabajar. Es recomendable chequear esto antes de comprar el BB. No se si pueda colocar esta dirección, si no se puede por favor edítenla, aunque la considero de información importante. Bandas 3G en Venezuela para BlackBerry – Digitel/Movistar/Movilnet (Importante antes de comprar equipos liberados) » ZarBlackBerry - Noticias BlackBerry
|
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|