![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Bueno gente, tengo pensado pillar el 9630 por 2 principales motivos... el teclado, y la duración de la batería de las bb, y me encuentro con que hay algo de "pánico" por las baterías de este bonito y caliente móvil. Mi pregunta es... ¿a todo el mundo le pasa? ¿la experiencia con el móvil a parte de la batería es buena? hay personas que no tengan problemas de duración/calentamiento?, ¿cuanto suele durar una batería de bb generalmente?
Es que sinceramente... he leído por ahí q la batería es de 1000am... creo q deja mucho que desear, ¿las baterías de las demás bb tb vienen con esas especificaciones?, y una pregunta importante, ¿alguna vez ha pasado esto antes? quiero decir.. ¿anteriormente ha salido al mercado un bb con problemas similares, y con alguna solución? Y una pregunta muy curiosa que supongo más de uno habrá pensado... si la cosa es tal y como la pintan de mal, y las baterías siguen así.. ¿creéis que rim tomará medidas? Como la cosa siga así creo que voy a seguir con mi pantalla androide de "falla una letra de cada palabra", en serio... que fallo de rim... espero que se solucione esto porq esta curve prometía bastantes ventas |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 22.045 Total |
La poca duracion de la bateria es algo normal, pues es de 1000mAh, por ende no se puede esperar mucho de ella, a mi me dura 6-8 hrs (3G) y 8-10 hrs (EDGE) en uso continuo, a veces dura un poco mas pero con uso moderado. Con respecto a lo del calentamiendo, forma parte del equipo ya que como puedes ver es extremadamente delgado y en 3G obviamente tiende a calentarse, por otra parte actualizandolo reduce un poco mas no desaparece por completo el calentamiento. El teclado si es un poco mas duro que los curve anteriores pero con el tiempo te acostumbras.
Por experiencia propia te puedo decir que no me quejo del 9360 salvo por la duracion de la bateria pero pues con comprar una extra y cargarla en la bolsa (bolsillo) basta. Saludos
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22d2882d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: os 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
Igual yo tengo la 9360 y no me kejo le instale el sofware 7.0.594 y se calienta un pokito menos y dura mas la bateria....la carga de labateria me dura dias sin internet pero con internet depende el uso k le deh
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.594 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 9360
PIN: 29296aa9
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
yo tengo un problema con el mio, que lo compre y eso apenas tengo una semana con el, pero no se si el teclado tenga un problema porque es que las teclas SPACE y ENTER rechinan cuando las tecleo, no se porque, y nunca ha sido destapado nu nada por el estilo, deberia mandarlo a revisar o algo? alguna sugerencia?
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Si una sugerencia..el celular tiene garantia de un ano si lo compraste en una compania telefonica ,lo k tienes k hacer es llevarlo ,ellos te lo arreglan gratis por k tiene garantia si no te lo arreglan te la ca$bian por otra curve 9360 nueva gratis
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.594 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 9360
PIN: 29296aa9
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
el problema es que se lo compre a un amigo que vende celulares nuevos de caja y me dijo que tenia 3 meses de garantia, sera que le digo? porque no rechinan todo el tiempo es a veces, pero aja igualito molesta y la tecla end esta un poco dura tambien, pienso que en ves de repararlo por mi cuenta le digo al muchacho primero
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Nbo importa llevasela si no an pasado los 3s meses
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN:
Sistema Operativo: OS 7.1 v7.1.0.523
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Ya varios te dieron la opinión del equipo que casualmente es igual que la mía, por otro lado el equipo en mi caso se recalienta solo cuando veo vídeos, navego en exceso o lo pongo a cargar por la PC. Considerando que todo esto no lo hago a diario, es normal y razonable. Esperando también el OS 7.1
Saludos! Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.353 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 22.045 Total |
Ya se dieron suficientes comentarios sobre el dispositivo, en el foro, en esta misma seccion 93xx podran encontrar mas impresiones con respecto al 9360.
Tema aclarado, tema cerrado. Saludos
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|