Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 11-mar-2012, 13:11   #1

Novato

Jolugaba no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28C60134
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Memoria interna disponible en 9360

Buen dia amigos,me gustaria que alquien me dijera o guiara para saber como checo la memoria interna real disponible en el 9360,ya que en teoria tiene 2 internas una para aplicaciones de 512Mb y otra para medios de la misma cantidad,ademas claro de la extraible,sin embaro cuando me voy a opciones-dispositivo-memoria,solo aparece la extraible y la de aplicaciones no se desde donde puedo checar la llamada eMMC,en el 9800,por ejemplo, SI aparecen las tres..
Jolugaba está desconectado  

Antiguo 11-mar-2012, 20:50   #2

Adicto al BlackBerry

favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama
favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9700/9780
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hybrids FAVG
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
18.425 Total

Predeterminado

En opciones alnacenamiento no te salen? Si no descarga meterberry o beinfo q te dan esa informacion

Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30
favg está desconectado  

Who Said Thanks:
Jolugaba

Antiguo 11-mar-2012, 21:21   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

gracias por tu respuesta y si como te digo lamentablemente no se ve en la seccion de almacenamiento de memoria unicamente aparecen la de aplicaciones y la SD tengo el ultimo OS oficial de mi compañia de telefonia ,y bueno instalare las aplicaciones que me recomiendas para saber esa info...saludos

Antiguo 12-mar-2012, 10:47   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.403 Total

Predeterminado

Si precionas alt+aA+h te saldran algunas especificaciones del dispositivo, a lo ultimo te sale la memoria en bytes. Pero como te dijoj mi compañero, es preferible beinfo, es una aplicacion bastante completa.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 13-mar-2012, 13:10   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Muchas gracias ambos metodos me sirvieron pero al mismo tiempo descubri algo que no me gusto mucho ya que dice que en una memoria interna solo tengo 32Mb totales y algunos que ya he usado.....no deberia decir en ambas que tengo 512 y que he usado X cantidad? Ojala me puedan orientar en eso ya que en otros BB si te da la informacion de las memorias fisicas el total y cuanto has usado...saludos

Antiguo 13-mar-2012, 23:50   #6

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Quiza no me he explicado de forma correcta,la informacion que aparece tanto en mi cel como en el DSM es la siguiente
memoria para aplicaciones 135.50 Mb
memoria para archivos multimedia 32 Mb
memoria externa 3.50 Gb

Como puede ser posible que tenga tan poca memoria en almacenamiento multimedia si no tengo ningun archivo multimedia ahi????

De verdad estoy muy confundido ya que deberia tener los 512 mb o alguna cifra cercana no creen?

Espero la ayuda de alguno de ustedes....Saludos

Antiguo 16-mar-2012, 11:24   #7
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.403 Total

Predeterminado

Probablemente tengas algunos archivos que vienen con el Os como lo son video e imagenes de muestra. O cabe la posibilidad de que se haya almacenado algunas fotos en la memoria interna, eso suele pasar.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 17-mar-2012, 09:37   #8

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si tengo los archivos que vienen por default en el OS sin embargo dice que la memoria instalada en el celular para archivos multimedia es de 32mb eso es normal?

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.219 Mobile Safari/534.11+

Antiguo 17-mar-2012, 14:10   #9

Novato

nelsonjavierarteaga no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

tengo ese mismo tlf y mira te explico posees dos memorias 512mb de aplicaciones y otros 512m de ram osea la pirmera es para aplicaciones, contactos, msj, videos,musicas,etc osea multimedia, claro todo lo puedes mover al ship de memoria y listo, pero las aplicaciones no, encuanto a la otra memoria de 512mb es de RAM osea de velocidad la capicdad que utilisas para abrir aplicaciones a la ves entiendes esa otra memoria es de ram

si buscas en las memoria del tlf nunca de dira que tienes 512mb yaq el sistema se reserva cierta memoria para el

te recomiendo q si quieres ver cuanta memoria ram tienes libres te bajes memboo desde la appworld es muy buena esa aplicacion y no pesa nada te la recomiendo

tambien puedes ver la memoria en el administrador de aplicaciones cuando estes ayi selecionalo y te saldran todas las aplicaciones, luego dale hacia los lados y te saldra la memoria (esa es la ram), si vuelves a darle a los lados te saldra almacenamiento de aplicaciones (esa es la memoria interna), y si vuelves a hacerlo te saldra cpu (esa es el procesador)

bajate menboo yaq ese te libera memoria ram para q el tlf este mas rapido
nelsonjavierarteaga está desconectado  

Antiguo 17-mar-2012, 23:59   #10

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Vaya que respuesta mas completa has aclarado de manera soberbia mi gran laguna y ya estaba a punto de lanzarlo a la cara de quien me lo vendio,creyendo que me habian hecho fraude o me habian vendido un cel corrupto,de verdad te agradezco mucho esta info ahora quedo tranquilo con este gran tlf que es bastante completo, veloz y confortable al usarlo...

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.219 Mobile Safari/534.11+

Antiguo 18-mar-2012, 00:08   #11

Ya estas dejando el Alcohol

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.468 Total

Predeterminado

perfecto amigo tienes alguna otra duda?
ciders está desconectado