Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 16-mar-2012, 15:16   #1

Aprendiendo...

Neymar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado Ayuda para poder restaurar mi bb 9360

Buenas tardes, de verdad seria genial que me pudieran ayudar con este pequeño problema... Quise actualizar mi bb 9360 a la ver 7.1 que publicaron por aca, selecciones lo que queria eliminar y lo que queria instalar, y al final tilde la opcion para crear copia de seguridad y restaurar al finalizar la actualizacion, y chevere todo iba perfecto hasta el paso donde deberia iniciar el equipo, y me aparecio un error en la pc que decia que habia ocurrido un error grave y que lo intentara de nuevo, en vista de que no habia otra opcion comence nuevamente el proceso, y efectivamente se instalo el software pero perdi toda mi informacion... en la pc quedo guardado un respaldo que tiene por nombre: loaderbackup-(2012-03-16).bbb pero ese respaldo no puedo restaurarlo mediante el blackberry desktop software.. Entonces que puedo hacer??? el bb protect solo me restaura, contactos del tlf, calendario, tareas etc pero no los contactos de bbms... AYUDENME por favoor :(
Neymar está desconectado  

Antiguo 17-mar-2012, 08:54   #2

Ya estas dejando el Alcohol

jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
270 Total

Predeterminado

Solo te queda volver a invitar a tus contactos amigo o si tienes un respaldo previo guardado en tu PC o en tu equipo, yo lo que recomiendo en futuras actualizaciones es que realices el respaldo de tus contactos del BBM en el mismo equipo pero lo guardas en la MicroSD así al momento del wipe no perderás la inf que tengas en la MicroSD,

Saludos...

"El tiempo de dios es perfecto!!!"
jaramilload está desconectado  

Who Said Thanks:
Neymar

Antiguo 17-mar-2012, 09:24   #3

Aprendiendo...

Neymar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaramilload Ver Mensaje
Solo te queda volver a invitar a tus contactos amigo o si tienes un respaldo previo guardado en tu PC o en tu equipo, yo lo que recomiendo en futuras actualizaciones es que realices el respaldo de tus contactos del BBM en el mismo equipo pero lo guardas en la MicroSD así al momento del wipe no perderás la inf que tengas en la MicroSD,

Saludos...
Gracias Amigo, y si creo que es la unica solucion... Pues toca tomarlo como experiencia para la proxima, lo hice asi porque de verdad nunca me habia pasado y menos que se guardara en ese formato (pero siempre hay una primera vez), ahora mi pregunta es: Existe alguna posibilidad de descomprimir ese archivo en la pc, para ver los pin y volverlos a invitar?? pues hay contactos que no se de donde volverlos a encontrar :s jejeje

De ante mano, GRACIAS...
Neymar está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación