Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 19-mar-2012, 17:23   #1
 
Avatar de RedBaron
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 1-ene-12
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 29
Reputación: 30

RedBaron no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 3G 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Exclamation AYUDA Por Favor BlackBerry 9300 Error 507

Buen Dia !

pues les vengo a pedir su ayuda por favor ya que mi cel presento este problema exactamente ayer en la noche.

se que tal vez no es muy dificil de arreglar, por eso no me preocupa mucho
pero se me hiso muy raro que le pasara ese error


Ya que el cel estaba funcionando muy bien y a la perfeccion desde que lo compre
y exactamente ayer estaba utilizando facebook
y al querer entrar a la aplicacion de Youtube primero me abria el navegador hacia como que cargaba la pagina pero se regresaba a la pagina principal del navegador

intente abrirlo desde el navegador sin la app de youtube y fue lo mismo
hacia como que lo cargaba y me regresaba al principio
y asi era con todas las paginas

despues de eso ya no me quiso ni abrir el navegador, le daba click y nada

la app de Facebook me funcionaba bien al igual qeu todo lo de mas


lo que decidi fue apagar el cel y encenderlo de nuevo

cuando lo hice me di cuenta que al encenderlo no se ponia la pantalla de que esta cargando para prenderse, me mandaba directo a poner la contraseña

lo que me parecio raro y despues de intentar apagarlo de nuevo, paso lo mismo


asi que le retire la bateria y la coloque de nuevo pero ahi fue cuando Salto el error 507
al estar cargando el inicio del cel

le retire la sim y la memoria SD, avanzo un poco mas en la pantalla de cargando
pero igual salio el error.



Asi que bueno, en fin.


Vengo a pedirles su ayuda para poder solucionar este problema.

Por favor si alguien me pudiera decir como reinstalar el software paso a paso ya que yo nunca lo he echo, y cual es el mejor software para este cel o el mas nuevo. (Yo tenia el OS 6 )


y tengo algunas preguntas o dudas que les agradeceria mucho si pueden contestarlas

Perdere alguna informacion del cel ?
el Pin del cel sufrira daño ?
tendre algun problema con la compañia en la que tengo el Cel (Telcel)
al recargar el software?

y bueno si alguien me pudiera decir por que pasa este error ya que no tengo ni la menor idea de por que sucedio si horas antes todo me funcionaba bien, hasta el youtube.

lo ultimo que recuerdo es que en las notificaciones tenia unas actualizaciones de aplicaciones. y Tambien me salia una estrellita amarilla que no se que era jaja.




Espero que me puedan ayudar por favor, Se los agradecere enormemente.


Saludos ! Gracias de Antemano. :)
__________________
Je Vois Tout ★
RedBaron está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
MValla86

Antiguo 19-mar-2012, 18:12   #2
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.234
Reputación: 7866849

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
25.514 Total


Predeterminado

Tema movido a la seccion correcta.
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
MValla86

Antiguo 19-mar-2012, 18:24   #3
 
Avatar de alfred875
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 29-jul-11
Ubicación: barranquilla colombia
Mensajes: 576
Reputación: 63292

alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9810, iphone 5
PIN: pidemelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
396 Total


Predeterminado

Amigo este error lo reparas aplicanco wipe y reinstalando el os a tu dsipositivo te dejo la guia

[Guía] Aplicar Wipe/Instalar Os con Quick Os Installer v4.0

Ultimos OS Oficiales y Betas
__________________
Si te sirvio mi ayuda recuerda dar
si quieres ayudar con mi reputacion presiona la


El triunfo no está en el vencer siempre, sino en nunca rendirse.


alfred875 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
laflechavalles , kachimochii

Antiguo 19-mar-2012, 20:46   #4
 
Avatar de RedBaron
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 1-ene-12
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 29
Reputación: 30

RedBaron no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 3G 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfred875 Ver Mensaje
Amigo este error lo reparas aplicanco wipe y reinstalando el os a tu dsipositivo te dejo la guia

[Guía] Aplicar Wipe/Instalar Os con Quick Os Installer v4.0

Ultimos OS Oficiales y Betas


muchisimas gracias amigo


ya arregle el BB y lo actualize a la version mas nueva


te agradesco mucho.


muy bueno el programa ese de Quick OS

pero sigo sin entender por que se me descompuso originalmente el BB :S jaja




Saludos !
__________________
Je Vois Tout ★
RedBaron está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-jul-2012, 18:15   #5
 
Avatar de chealua
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jul-12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Reputación: 10

chealua no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola!

Enhoroabuena por el foro, esta muy bien para gente novata como yo. A mi también me ha pasado lo del error 507, pero al intentar abrir el programa ese que comentais, el quick OS, me pide un nombre y un pin. He intentado poner el pin de la tarjeta o el pin que viene en el móvil, pero me aparece un mensaje que dice "dispositivo no conectado"....qué puedo hacer?

muchas gracias!
chealua está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-jul-2012, 20:15   #6
Moderador
 
  Avatar de pablovakanazo
 
Juan Pablo Álvarez // MOD
Fecha de Ingreso: 25-ago-11
Ubicación: Junin-Manabi
Mensajes: 1.257
Temas en Blog: 27
Reputación: 1973852

pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso
pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9330, 9800, 9000
PIN: TANDO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Multiples
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4.420 Total


Predeterminado

amigo si tu dispositivo lo tienes con contraseña pos tienes que ponerle tu nombre y luego esa contraseña, y si no lo tienes con contraseña pos solo ponle tu nombre y deja el otro campo vacio
saludos!!
__________________
Zonablackberry no cobra a los usuarios por la ayuda/soporte brindado, pero cuanto hubieras gastado en ir a un servicio técnico?
Colabora con el foro para que al igual que tu, más usuarios se beneficien.





pablovakanazo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-jul-2012, 22:40   #7
 
Avatar de jics91
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 5-oct-10
Ubicación: David
Mensajes: 2.267
Reputación: 3230697

jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android Phone
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5.742 Total


Predeterminado

amigo comenta si lograste solucionar
__________________

8300, 8520, 9000, 8900, 9700, 9360 > HTC INC 2 > Atrix 4G > Infuse 4G > Galaxy SII > Atrix HD LTE > Galaxy Nexus > HTC One X AT&T > Galaxy S3 > Nexus 4 > iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy S4 > Nexus 5 > iPhone 5S > Note 3 > Galaxy S4 Mini
jics91 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-jul-2012, 11:49   #8
 
Avatar de arman_pg
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-jun-12
Ubicación: sonora
Mensajes: 38
Reputación: 1102

arman_pg Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
109 Total


Predeterminado

como veo q ya solucionaste haciendole el wipe e instalando el OS de new a una mas actualizado, a mi m pasaba lo mismo que no m cargaba las paginas y luego luego m sacaba al menu, yo lo q hacia era reiniciarlo completamente
alt+shift+del
y con eso volvia a la normalidad y todos felices y contentos!! :P

saludozzz!!
__________________
<<Soy Unico y Original>>


arman_pg está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-jul-2012, 11:52   #9
 
Avatar de ciders
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 14-mar-10
Ubicación: Mérida
Mensajes: 1.671
Reputación: 6722070

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
34.546 Total


Predeterminado

Tema solucionado tema cerrado
ciders está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:32.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©