![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN: 223D0584
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
h0la chicos y chicas z0ner0s ..ps soy bienn nuevo ak
i y necesito k me ayuden en un peque proble o duda,ps estoy p0r comprar un nuevo cel y estoy entre el curve 9300 3g o el storm 2 9550, ps uno al k le pueda sacarle el jugo en redes sociales, full navegacion , principalmente comodidad al navegar y por supuesto estabilidad y esk kier0 sacarle todo el provecho!!!..per0 aun estoy indeciso,pues esque con el nuevo os 6 compatible con el curve 9300 que al parecer brinda mas eficacia y sbre tod0...me gusta mucho; y con el kien sabe estancado os 5 del storm que al parecer no va a ser atualizado a crecid0 mas mi indesicion..... y lo que encambio me atrae bastante el storm es su pantalla tactil...y grande con respecto la pantalla del curve 9300...... pues bien ay que tomar encuenta que la funxcionalidad del cel pesa sobre la pinta y la apariencia.Esper0 que me puedan ayudar ,ya que muchos de ustedes ya tienen experiencia en estos smartphones.. Grac!as!!!! |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/9320
PIN: 20a42022
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.187/7.1.0.398
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
: Tounge_smile:: Tounge_smile:el 9300 es mejor con la navegacion por el 3g y su os que es demasiado fino! pero la camara que es lo de menos no tiene flash y el storm tiene 3.2 de camara con flash no tiene 3g xq solo funciona en europa y es 05 desactualizado y malo! yo tenia un storm y lo cambie porque es muy mala su pantalla tactil ! espero que te guste ! ya quedaría de tu parte cual escoger!!
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.398
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 381 Total |
Si estas indeciso entre esos dos equipos te recomiendo el 9300.
Nota aparte debes mejorar tu ortografía porque apenas se te entiende. Saludos y bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900, tour 9630, bold 9000
PIN: privado
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0 y 6.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 33 Total |
slaudos amigo te recomiendo el 9300 es tremendo telefono gracias a su navegacion 3g lo unico malo es la camara, pero eso es lo de menos si uno quiere unas fotos HD para eso existen las camaras digitales
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Super Moderadora
Super Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 22.061 Total |
Comentanos si fueron aclaradas tus dudas.
Saludos
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN: 223D0584
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
muchas gracias....pues si muchas personas me han indicado k mucho mejor es el 9300...y bueno...e tomado mi desicion!!!!ççgraxias a todos...esta pagina sta bn chida!!!jjj
y gracias a paez2 por su recomendacio de la ortografia!!!lo tomare en cuenta!!jjjjjjj |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 9300 3g , storm 2 9550 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|