![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Soy novato en esto de blackberry y pues estava instalando app world y reinicie etc en tonces la barrita se quedo como 20 minutos en 75% mas o menos hasta que quite la bateria y otra vez se quedo ay solo cuando desconecte el cable usb del telefono sigio cargando foreando mire algo de un wipe pero pues no se si eso es riesgoso y pues todo esto quisiera ayuda
tambien una dudiya salida del tema yo ayer q compre mi bb chateava comun y corriente en facebook pero esta mañana al intentar conectarme no me conectava sera que cambie permisos o algo que no devia si querer o que podria ser Grasias |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 9.420 Total |
en referencia a la carga de la barra cuando apliques 1 WIPE borraras absolutamente toda la información del equipo y perderas todos los datos que tengas...
Te recomiendo dejarle la bateria por 1 buen rato esperando a ver si carga completo, sino tendras que aplicar esta guia: Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado" En referencia al problema de conexión del facebook es algo común, quizás sea problema de la red de tu operadora, espera 1 rato y si persiste, elimina la aplicación y vuelve a instalarla para asegurarnos que no hayas cambiado nada... saludos
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
En lo de facebook note algo extraño me funciona en la noche ayer intente en hors de la noche y funciono correctamente intentare cambiar la hora aver si puede aver un truco escondido o si esto influye en algo luego comento
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9.420 Total |
Cita:
Eso es comunmente problemas de red, te recomiendo pruebes reenviandote los libros de servicios.. Pero igual, ese problema es normal.. Saludos Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+ |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 9360 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|