Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 24-may-2012, 17:23   #1

Vas en Buen Camino

viticop no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: PIDELO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
42 Total

Exclamation 9360 se recalienta y se descarga

Tengo un 9360 y le tengo el os v7.1.0.336 con el 3g siempre activado, le tengo el ahorrador de energia todo el tiempo activado y despues que escucho unas 2 o 3 canciones se comienza a recalentar pero mucho y todo el telefono, lo apago y de igual manera se descarga en un momentico nose que le pasa sera que lo llevo a garantia? porque todabia tiene garantia este equipo
viticop está desconectado  

Who Said Thanks:
yersmbg

Antiguo 24-may-2012, 17:28   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android Phone
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5.708 Total

Predeterminado

si has actualizado a 7.1 y no notas diferencia, aparte de un calentamiento 'excesivo' o fuera de lo normal, recomiendo que utilices la garantía

8300, 8520, 9000, 8900, 9700, 9360 > HTC INC 2 > Atrix 4G > Infuse 4G > Galaxy SII > Atrix HD LTE > Galaxy Nexus > HTC One X AT&T > Galaxy S3 > Nexus 4 > iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy S4 > Nexus 5 > iPhone 5S > Note 3 > Galaxy S4 Mini
jics91 está desconectado  

Who Said Thanks:
viticop

Antiguo 25-may-2012, 00:17   #3
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
25.396 Total

Predeterminado

Esto es un mal comun del equipo, lamentablemente aun no hay un Os que solucione por completo el problema de la bateria y del calentamiento amigo.
Pin-Inactivo! está desconectado  

Who Said Thanks:
positron1786

Antiguo 25-may-2012, 12:24   #4

Consultor Experto

jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo
jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10/9360/9320/9810
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: Hybrid--> Marcossit/.Ciders/.Barracuda..
Invitation Barcode:

9 Para esta Publicación
4.156 Total

Predeterminado

Ha mi me soluciono el Problema De Recalentamiento y pues Te comparto como..

Lo primero Estaría En instalar el Hybrid Barracuda Múltiple 4.. -------->

Hybrid Multiple Babyluv Edition Arrogant for sure by Barracuda Serie 4 para 9900 9930 9860 9850 9810 9790 9350 9360 9370 9380 9320

No Sabes instalarlo no te preocupes he creado un manual En el Cual Reflejo Detalladamente como hacerlo ----------->

Manual Ilustrado Para la instalación de Hybrid Multiple Barracuda OS7.1 EN ESPAÑOL

------> tienes que tener en cuenta que no en todos los equipos el hybrid se comporta de la misma forma.. Yo sugiero a los que instalan hybrid.

Realizamos el Primer Quick Pull: Luego procedemos con la restauración de contactos e info del equipo..

Realizamos el Segundo Quick Pull: Instalamos las app/juegos/temas restantes.

Realizamos un Tercer Quick Pull: A partir de ahora hay que esperar un máximo de 24-48 horas para que el híbrido funcione al máximo.

Ahora El Telefono Quedara de lujo para ganar mas horas de batería ------->

Si haces Esto ganaras mas batería y Estarás mas contento el boletín social lo puedes acomodar para que no este actualizando a cada minuto recuerden q eso como ful ful bateria solucion para optimizar duracion de bateria Torch 9800

Hay puedes Leer Como Hacerlo dice q Es para el 98XX Pero Te aseguro q funciona en Cualquier Equipo Os 7.1 Que tenga (boletin social)

También puedes obstar x poner el brillo en 40%--> ( Ho Menos) que para mi es aceptable El 40% y 10seg de retoiluminacion Puedes instalar Battery Booster Tambien ayuda Battery Booster

Mis impresiones::::...

Instale el hybrid:

1)-el telefono no recalienta. Nada la temperatura maxima que llega es a 35 --> con el os oficial llegaba a 45 .!! y me sudaba mucho la mano

2)-el wifi es muy muy estable.

3)-la seÑal 3G no se cae.

4)-la bateria dura un 25% mas.--> que para mi ya dice mucho Recuerden que la pila que lleba el telefono es muy chica.

5)-la velocidad de encendido es muy muy rapida 30Seg.

6)-la memoria es 170Mb con facebook,msn,wasap,mercado libre,cines unidos,player youtube,boletin social,twitter,yahoo mesenguer. Y mi cel esta al pelo.

Espero que te sirva igual a mi Suerte

Última edición por jhordy25; 03-jun-2012 a las 19:33
jhordy25 está desconectado  

Antiguo 25-may-2012, 17:52   #5

Novato

carliyi no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: CEEA?
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

amigos, tengo el mismo problema con este tlf, y se calienta me da miedo de que se queme ayudenme :(
carliyi está desconectado  

Antiguo 25-may-2012, 18:04   #6
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.784 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carliyi Ver Mensaje
amigos, tengo el mismo problema con este tlf, y se calienta me da miedo de que se queme ayudenme :(
fijate aplicando esta posible solucion de nuestro compañero jhordy25

Cita:
Iniciado por jhordy25 Ver Mensaje
Ha mi me soluciono el Problema De Recalentamiento y pues Te comparto como..

Lo primero Estaría En instalar el Hybrid Barracuda Múltiple 4.. -------->

Hybrid Multiple Babyluv Edition Arrogant for sure by Barracuda Serie 4 para 9900 9930 9860 9850 9810 9790 9350 9360 9370 9380 9320

No Sabes instalarlo no te preocupes he creado un manual En el Cual Reflejo Detalladamente como hacerlo ----------->

Manual Ilustrado Para la instalación de Hybrid Multiple Barracuda OS7.1 EN ESPAÑOL

------> tienes que tener en cuenta que no en todos los equipos el hybrid se comporta de la misma forma.. Yo sugiero a los que instalan hybrid.

Realizamos el Primer Quick Pull: Luego procedemos con la restauración de contactos e info del equipo..

Realizamos el Segundo Quick Pull: Instalamos las app/juegos/temas restantes.

Realizamos un Tercer Quick Pull: A partir de ahora hay que esperar un máximo de 24-48 horas para que el híbrido funcione al máximo.

Ahora El Telefono Quedara de lujo para ganar mas horas de batería ------->

Si haces Esto ganaras mas batería y Estarás mas contento el boletín social lo puedes acomodar para que no este actualizando a cada minuto recuerden q eso como ful ful bateria solucion para optimizar duracion de bateria Torch 9800

Hay puedes Leer Como Hacerlo dice q Es para el 98XX Pero Te aseguro q funciona en Cualquier Equipo Os 7.1 Que tenga (boletin social)

También puedes obstar x poner el brillo en 40%--> ( Ho Menos) que para mi es aceptable El 40% y 10seg de retoiluminacion Puedes instalar Battery Booster Tambien ayuda Battery Booster

Mis impresiones::::...

Instale el hybrid:

1)-el telefono no recalienta. Nada la temperatura maxima que llega es a 35 --> con el os oficial llegaba a 45 .!! y me sudaba mucho la mano

2)-el wifi es muy muy estable.

3)-la seÑal 3G no se cae.

4)-la bateria dura un 25% mas.--> que para mi ya dice mucho Recuerden que la pila que lleba el telefono es muy chica.

5)-la velocidad de encendido es muy muy rapida 30Seg.

6)-la memoria es 170Mb con facebook,msn,wasap,mercado libre,cines unidos,player youtube,boletin social,twitter,yahoo mesenguer. Y mi cel esta al pelo.

Espero que te sirva igual a mi Suerte

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 08-jun-2012, 15:48   #7

Aprendiendo...

*.V!c.* no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Apollo 9360
PIN: ????????
Sistema Operativo: 7.1.0.391
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Thumbs up Calenton de la bb 9360

Saludos a todos. Yo tambien tengo una bb 9360. Yo hice todo lo q en el foro de ZB dicen y el celular seguia calentandose. Pero creo q encontre la solucion.!!! No se si sera la solucion mas estetica, pero les cuento.

Pues muy sencillo. Como podran ver la tapa de la bateria por debajo tiene como un ''STIKER'' pegado como si se le pudiera conectar algo o hacer contacto con algo. La verdad no se para q sirve, solo me dijeron q es como una specie de panel solar q irve para cargar la bateria con la energia solar (No se q tenga eso de verdad) El punto es q yo la toque y senti q eso staba muy caliente y cuando le quitaba la tapa el celular se enfriaba, entonces procedi a quitarle ese supuesto panel solar y desde hace ya una hora y media mas o menos q le quite el Panel Solar, mi blackberry 9360 no se a calentado. Sta normal, con el caliente q genera una bb tradicionalmente.!!!

Vuelvo y repito, solo fue provando y hasta ahora a funcionado.

Spero q les haya servido de algo ya q ami por el momento si me sta funcionando.

Saludos a todos y suerte.!!!
*.V!c.* está desconectado  

Antiguo 10-jun-2012, 20:46   #8

Novato

lander34 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por viticop Ver Mensaje
Tengo un 9360 y le tengo el os v7.1.0.336 con el 3g siempre activado, le tengo el ahorrador de energia todo el tiempo activado y despues que escucho unas 2 o 3 canciones se comienza a recalentar pero mucho y todo el telefono, lo apago y de igual manera se descarga en un momentico nose que le pasa sera que lo llevo a garantia? porque todabia tiene garantia este equipo
amigo a mi me pasaba lo mismo desde el primer día y la pila no le duraba ni 2 hora, estaba que lo vendía y recorriendo por el Internet ley que le bajara la intensidad de la luz de la pantalla. estaba al 100% y la baje a 40% y se le quito el problema ahora dependiendo del uso la pila me dura lo normal
lander34 está desconectado  

Antiguo 10-jun-2012, 22:50   #9

Miembro Destacado

cesarpq está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10, Playbook
PIN: 2AC30261
Sistema Operativo: 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
178 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *.V!c.* Ver Mensaje
Saludos a todos. Yo tambien tengo una bb 9360. Yo hice todo lo q en el foro de ZB dicen y el celular seguia calentandose. Pero creo q encontre la solucion.!!! No se si sera la solucion mas estetica, pero les cuento.

Pues muy sencillo. Como podran ver la tapa de la bateria por debajo tiene como un ''STIKER'' pegado como si se le pudiera conectar algo o hacer contacto con algo. La verdad no se para q sirve, solo me dijeron q es como una specie de panel solar q irve para cargar la bateria con la energia solar (No se q tenga eso de verdad) El punto es q yo la toque y senti q eso staba muy caliente y cuando le quitaba la tapa el celular se enfriaba, entonces procedi a quitarle ese supuesto panel solar y desde hace ya una hora y media mas o menos q le quite el Panel Solar, mi blackberry 9360 no se a calentado. Sta normal, con el caliente q genera una bb tradicionalmente.!!!

Vuelvo y repito, solo fue provando y hasta ahora a funcionado.

Spero q les haya servido de algo ya q ami por el momento si me sta funcionando.

Saludos a todos y suerte.!!!
mmm esa "stiker" es la antena del nfc o me equivoco????

Antiguo 11-jun-2012, 16:00   #10

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Me gustaria saber. Pues me habian dicho e era un tipo de mecanismo q carga el cel con la luz solar. Pero la verdad es q desde q se lo quite el celular no a calentado mas. Tambien me dijeron q es del WiFi, pero mi WiFi funciona perfecto, sin errores ni nada, tambien lo e usado como moden y funciona perfecto. Por eso pregunte q cual es la funcion specifica de ese STIKER por q eso es lo q calienta el celular, desde q se lo quite no se a calentado mas nunca. Pero de los errores es q aprendemos.!!!!

Gracias de antemano y sigamos investigando sobre el porque se calienta.!!!!

Antiguo 11-jun-2012, 18:07   #11

Miembro Destacado

cesarpq está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10, Playbook
PIN: 2AC30261
Sistema Operativo: 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
178 Total

Predeterminado

pues yo aun desconozco mucho del nfc, honestamente ni he tenido la oportunidad de probarlo, aunque de lo poco que he he leído entiendo que la antena con la que se utiliza el nfc esta detrás de la tapa de la batería, creo que es esa stiker, pues si no utilizas el nfc, es por eso que no has sentido ningún problema con todo lo demás, podrías probarlo y decirnos, saludos

Antiguo 11-jun-2012, 21:59   #12

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Si. Luego q le quite ese stiker de la tapa, las conexiones son normales. El WiFi funciona normal, el bluetooth, la antena de la señal, el 3G, lo e usado como Router y tambien funciona. Osea, todas las conexiones stan bien y siguen funcionando despues q le quite eso de atras de la tapa.!!! Del mecanismo ese del NFC no se q es eso ni para q sirve.!!!

Sigamos investigando.!!!

Antiguo 12-jun-2012, 00:02   #13
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.396 Total

Predeterminado

Este tema ya se ha discutido en el foro con anterioridad. No hay una solucion "oficial" para el problema antes mencionado.

Saludos, tema cerrado.
Pin-Inactivo! está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación