Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 01-jun-2012, 13:04   #16

Usuario Frecuente

Bullwar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.723
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

Otro aspecto importante y que no lo coloque, funciona como router Wi-fi puedes activar tu dispositivo para que otro equipo se conecte a tu Internet mediante wi-fi tal cual como un router inalambrico. posee radio fm jejeje. En preferencias yo me fui por el 9320 por el tema de la batería y que ya esta funcionando con la 7.1 de fabrica, posee la misma memoria del 9360 y un mejor procesador que el de la 9360 aunque sea por poco. un pequeño defecto es la cámara que es de 3.2mp pero para mi esta bien y en conclucion si no tienes para comprarse un bold 9790 o un torch 9810 un 9900 esta es la opción mas económica y buena!. Ya es la 1 de la tarde y aun le queda un cuarto de batería desde las 6:31 am que desconecte ha trabajado todo el día en 3G. no he puesto vídeos, ni música, solo las aplicaciones básicas, en algunos lugares se quedaba sin 3g y bajaba a EDGE pero por las zonas. Imagino que esto también afecta el consumo de batería mientras busca la señal. Ayer las descargas desde app world se instalaban rapidísimo he bajado de 3 al mismo tiempo y la verdad que no se atontaba. bueno sigo reportando según vaya avanzando
Bullwar está desconectado  

Who Said Thanks:
tatan_ , VeNePoRtUx

Antiguo 01-jun-2012, 13:44   #17

Aprendiendo...

EmilySofia no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bullwar Ver Mensaje
Bueno les cuento mis impresiones sobre el 9320 de hoy, cargue la batería durante toda la noche desconecte a las 6:31 am son las 10:30 am y la batería solo ha consumido 1/4, al conectarlo en la noche al cargador sentí que calento un poco no mucho pero se sentía algo, el procesador la verdad que es uffffffffff rapidísimo si esta en 3G vuela! 806 Mhz de poder a bajo costo! para navegar es muy veloz me dejo sorprendido de verdad. Las imágenes que normalmente nos robamos de los contactos de bbm ajaj se ven un poco borrosas pero creo que es por el bbm porque me han pasado unas fotos y la calidad en imagen es excelente se puede hasta detallar los poros de la piel pero no puedo subirlas por razones ajjaja digamos X. El auricular es excelente se escucha muy bien! diferente a todos los equipos que he probado se siente la calidad de audio, el altavoz para escuchar música tiene un buen volumen no muy alto pero tampoco muy pobre, la carcasa es horrible un defecto muy malo parece plastico barato de las carcasas chinas en todos los sentidos... a mi parecer el 9320 es un movil con muy buenas características internas mas no estéticas a la vista. Pero como todos sabemos lo importante es el desempeño del mismo, puedes instalar el Blackberry screen reader en este dispositivo sin ningún problema trabaja a la perfección, seguiré publicando según vaya probando.
Saludos! tengo que decidirme entre cual Blackberry adquirir... las funciones y características de el 9320 me encantan, además de que viene ya con el SO 7.1, pero concuerdo con que esteticamente no da la talla... lo tuve en mis manos, y se siente muy liviano, y el material fragil de plastico... esteticamente me fascina el 9360 pero lo que dicen de la Bateria y recalentamiento es lo que me frena... Dices que ambos equipos poseen el mismo procesador? en resumen lo que los diferencian solo es la camara de 3.2 a 5 MP? Por favor cuentanos hasta que hora te duro la bateria en el día de hoy..

PD.: Respecto a la foto... pudieras subir una que tomes de cualquier cosa.. con flash y sin flash, en tamaño real real a ver que tal es, no tienen que ser de rostros necesariamente jeje..
EmilySofia está desconectado  

Antiguo 01-jun-2012, 13:49   #18

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Otro aspecto importante y que no lo coloque, funciona como router Wi-fi puedes activar tu dispositivo para que otro equipo se conecte a tu Internet mediante wi-fi tal cual como un router inalambrico. posee radio fm jejeje. En preferencias yo me fui por el 9320 por el tema de la batería y que ya esta funcionando con la 7.1 de fabrica, posee la misma memoria del 9360 y un mejor procesador que el de la 9360 aunque sea por poco. un pequeño defecto es la cámara que es de 3.2mp pero para mi esta bien y en conclucion si no tienes para comprarse un bold 9790 o un torch 9810 un 9900 esta es la opción mas económica y buena!. Ya es la 1 de la tarde y aun le queda un cuarto de batería desde las 6:31 am que desconecte ha trabajado todo el día en 3G. no he puesto vídeos, ni música, solo las aplicaciones básicas, en algunos lugares se quedaba sin 3g y bajaba a EDGE pero por las zonas. Imagino que esto también afecta el consumo de batería mientras busca la señal. Ayer las descargas desde app world se instalaban rapidísimo he bajado de 3 al mismo tiempo y la verdad que no se atontaba. bueno sigo reportando según vaya avanzando
Ahh el procesador es mejor que el del 9360?? y otra cosa, con que operadora lo utilizas? si lo compro sería para Movilnet 3G, pero Movilnet en 2G a mi no me ha servido... muy lento, malisimo, no he probado 3G en un BB, lo probe con Android y era excelente, más no se con Blackberry...

Antiguo 01-jun-2012, 14:08   #19

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EmilySofia Ver Mensaje
Ahh el procesador es mejor que el del 9360?? y otra cosa, con que operadora lo utilizas? si lo compro sería para Movilnet 3G, pero Movilnet en 2G a mi no me ha servido... muy lento, malisimo, no he probado 3G en un BB, lo probe con Android y era excelente, más no se con Blackberry...
Si el procesador del 9320 es mejor y el problema del 9360 es el recalentamiento y la poca duración de la batería!. yo lo tengo en Movistar 3g y va muy bien, la cámara tampoco es mucha la diferencia que a pesar que es de 5mp la del 9360 no es como la del 9780 en cálida. Tomando en cuenta que en fotografía los megapixel miden el tamaño de la foto mas no la calidad de la misma esto tiene que ver mas con el óptico del mismo. un ejemplo cito esto:

Lo mejor es el justo equilibrio entre óptica y megapixeles

de nada sirve los mejores lentes si la camara es de 2 mp

y en cuanto a los megapixeles, lo importante es que sean reales y no interpolados, pero mas que eso cuenta la calidad de la matriz optica, ya que te pueden ofrecer muchos megapixele, pero sin un buen color.

ahora bien, la óptica (lentes) son importantes para que los detalles se capten nitidamente.

entonces lo mejor es un buen balance entre óptica y megapixeles. fin de la cita.

por eso no se enfoquen tanto que el telefoneo les diga que son 10 mp si su óptico no es bueno no servirán de nada solo de tamaño.

Who Said Thanks:
VeNePoRtUx

Antiguo 01-jun-2012, 14:16   #20

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

Bueno a las 2:10 de la tarde la batería murió luego de estar desde las 6:31 am que lo desconecte. paso a OFF, un aspecto importante es que puedes elegir el Modo de ahorro de batería que comience a funcionar a cierto porcentaje y así extender la vida de la misma ya que puedes elegir en porcentajes.

Antiguo 01-jun-2012, 15:04   #21

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Si el procesador del 9320 es mejor y el problema del 9360 es el recalentamiento y la poca duración de la batería!. yo lo tengo en Movistar 3g y va muy bien, la cámara tampoco es mucha la diferencia que a pesar que es de 5mp la del 9360 no es como la del 9780 en cálida. Tomando en cuenta que en fotografía los megapixel miden el tamaño de la foto mas no la calidad de la misma esto tiene que ver mas con el óptico del mismo. un ejemplo cito esto:

Lo mejor es el justo equilibrio entre óptica y megapixeles

de nada sirve los mejores lentes si la camara es de 2 mp

y en cuanto a los megapixeles, lo importante es que sean reales y no interpolados, pero mas que eso cuenta la calidad de la matriz optica, ya que te pueden ofrecer muchos megapixele, pero sin un buen color.

ahora bien, la óptica (lentes) son importantes para que los detalles se capten nitidamente.

entonces lo mejor es un buen balance entre óptica y megapixeles. fin de la cita.

por eso no se enfoquen tanto que el telefoneo les diga que son 10 mp si su óptico no es bueno no servirán de nada solo de tamaño.
OK, gracias por tu explicación, entonces resumiendo lo que me dices aplicandolo a estos dos equipos, cual opinas tu tiene un equilibrio entre optica, color y tamaño? el 9360 con sus 5 MP o el 9320 con sus 3.2 MP? , lo que veo es que no duro mucho que se diga la bateria del 9320 si a las 2 de la tarde ya murio.. =/ esperaba más duración sinceramente.. Dime si sentiste algun recalentamiento?

Antiguo 01-jun-2012, 15:31   #22

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EmilySofia Ver Mensaje
OK, gracias por tu explicación, entonces resumiendo lo que me dices aplicandolo a estos dos equipos, cual opinas tu tiene un equilibrio entre optica, color y tamaño? el 9360 con sus 5 MP o el 9320 con sus 3.2 MP? , lo que veo es que no duro mucho que se diga la bateria del 9320 si a las 2 de la tarde ya murio.. =/ esperaba más duración sinceramente.. Dime si sentiste algun recalentamiento?
Yo simplemente te diría que te fueras por el 9320 si quieres un mejor equipo y si deseas algo mas bonito y estético el 9360 ambos son buenos a pesar de la duración de la batería que vamos igual si sacas el 100% de cualquier blackberry en pocas horas no tendrás batería, Vídeos, Música, llamadas, navegar etc. yo tuve en la misma y me decidí por el 9320 porq me pareció un poco mejor, de recalentarse no pero igual te digo al ser un poco plástico fino estos móvil puede que sientas caliente el equipo pero solo poco cuando los cargas son mas delgados que los otros.

Antiguo 01-jun-2012, 15:37   #23

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

Un detalle que me falto que es importante fíjate que el teclado del 9320 es mucho mejor a mi parecer que el 9360 ya que los botones de menú, llamar, colgar son botones y no el acrílico como el 9360.

Who Said Thanks:
luiskraquista

Antiguo 01-jun-2012, 17:07   #24

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Un detalle que me falto que es importante fíjate que el teclado del 9320 es mucho mejor a mi parecer que el 9360 ya que los botones de menú, llamar, colgar son botones y no el acrílico como el 9360.
Ok muchas gracias por tu opinión, tengo que decidirme por alguno, si es por el 9360 seria solo por estetica, tienes razon...lo pensare, Saludos.

Who Said Thanks:
Ismaelgh

Antiguo 01-jun-2012, 17:29   #25
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
14.988 Total

Predeterminado

a lo mejor haga el cambio del 8520 al 9320... vamos a ver en que presio viene aca a Argentina porque el Dolar es CARISIMO!

Aparentemente es muy buen dispositivo.
El 9360 esta $3500 en mercadolibre todavia no esta en ninguna operadora y para mi es carisimo!. sabiando que el 9800 esta $1000 menos jaja.

vamos a ver a cuanto viene el 9320 y estoy seguro que este dispositivo con un buen hibrido seria como un 8520 (bien simple pero con OS 7.1 jaja y encima "economico")

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Who Said Thanks:
oojezipz

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación