Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 26-may-2012, 15:31   #1

Usuario Frecuente

Poncho! no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9360
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
13 Total

Unhappy Blackberry 9360 o 9320

Bueno estoy en un dilema y la verdad comenzando a decepcionarme ya que tengo un bb 9360 pero al oir la llegada de el bb 9320 y leer sus especificaciones me parece que a pesar de ser de gama mas baja me parece que es un poco mejor que el 9360 por lo siguiente

puntos a favor de el bb 9320:

-Mejor Bateria
-Tiene Brujula
-Al parecer menos costo
-Me parece que tiene mejor ubicada la corneta (al parecer esta en la parte superior como el bb 8520) ya que la de el 9360 esta detras y es mas incomoda ya que por ejemplo al escuchar musica y sostener el cel. ponemos los dedos sobre la corneta y suena mal.
-talvez no se recaliente como el 9360

Puntos a favor de el bb 9360:

-Mejor pixelaje en la camara
-esteticamente me gustan mas los botenes de menu,llamar, etc.
-mayor pixelaje de la pantalla

Lo unico que no se es el procesador de el bb 9320. Entonces estoy pensando en vender mi bb 9360 y pasar a un 9320 cuando llegue a Venezuela
. Uds que piensn ?
Poncho! está desconectado  

Antiguo 26-may-2012, 15:42   #2
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3.250 Total

Predeterminado

Amigo np podemosa saber la duracion final de la bateria si aun no ha llegado a venezuela ni la ha probado alguien asi que ese punto lo pondria en "espera".

Los otros 2 puntos son mas puntos de vista personales y a tu gusto que otra cosa amigo, ya depende de ti el uso que le des.
A mi parecer esta mucho mejor el 9360, pero eres libre de probar el 9320 cuando llegue y ademas asi se sabra que tal es.. Pero hay que esperar a que llegue en si.
Saludos
aevilion está desconectado  

Who Said Thanks:
luiskraquista

Antiguo 26-may-2012, 15:58   #3
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.826 Total

Predeterminado

asi es, me parece mucho mas preferible esperar a que salga a la venta y ver las experiencias de los usuarios... pero a mi parece es mejor el 9360 el tema es el recalentamiento de la bateria pero seguramente con las actualizaciones de soft o con otras versiones de hibridos, he visto (leido) que se esta controlando bastante :P

Yo lo quiero comprar pero todavia no esta a la venta en ninguna operadora y no me convense comprarlo traido de afuera...

Saludos :D

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 26-may-2012, 16:32   #4

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

Bueno enrealidad la bateria no es el punto mas importante ya que por ejemplo en Japon estan sacando unas bateria con mayor capacidad que le funciona al 9360 asi que solo es esperar un poco a que comiencen a llegar. Los puntos mas importantes serian la corneta, el recalentamiento(que talvez se solucione con las actualizaciones de software o talvez con las mismas baterias que les mencione) y el costo ya que me parece una completa tonteria que paguemos mas por un bb que es practicamente igual a otro que cuesta menos.

Who Said Thanks:
luiskraquista , cacaroto01

Antiguo 26-may-2012, 16:41   #5

Vas en Buen Camino

cacaroto01 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

bueno amigo.. mi opinion personal es q te dire 2 cosas.. Si quieres velocidad y rendimiento, te recomiendo el curve 9360 cn el procesador d 800 MHz mayor calidad d imagen es dcir mayor pixelado, mejor rendimiento en aplicaciones, dscargas y ejecucion d aplicaciones, mejor calidad d imagenes d camara.. lo de la bateria basta con que actualizes tu tlfono a el software 7.1 y asi te durara mas la bateria yo lo tengo y la bateria en uso constante me dura d 6 a 8 horas en 3G.
Y Si quieres star comunicado te recomiento el 9320 ya que ofrece mas duracion de la bateria sabiendo q tiene la misma bateria que el 9300 y el 8520 pero no posee ningun procesador y tiene una memoria 512 mb con software 7.1 y camara d 3.2 mega pixeles.. Segun mi experiencia, stos tipos de blackberrys q tienen poca memoria y no tienen procesador, tienden a pegarse cn el tiempo por su poco espacio d memoria interna.. Ya que si eres alguien q le gusta tener muchas aplicaciones en su tlfono.. NO t remiendo el 9320..
Saludos.
cacaroto01 está desconectado  

Antiguo 26-may-2012, 16:43   #6

Ya estas dejando el Alcohol

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
34.487 Total

Predeterminado

amigo el 9320 nos llego esta semana y el desempeño es excelente, no se calienta tanto como el 9360 tremendo equipo la verdad.. la semana de arriba nos llegan mas por si estas interesado en adquirir uno

carlos.acevedo@zonablackberry.com
ciders está desconectado  

Who Said Thanks:
masteryzer

Antiguo 26-may-2012, 16:44   #7

Vas en Buen Camino

cacaroto01 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por Poncho! Ver Mensaje
Bueno enrealidad la bateria no es el punto mas importante ya que por ejemplo en Japon estan sacando unas bateria con mayor capacidad que le funciona al 9360 asi que solo es esperar un poco a que comiencen a llegar. Los puntos mas importantes serian la corneta, el recalentamiento(que talvez se solucione con las actualizaciones de software o talvez con las mismas baterias que les mencione) y el costo ya que me parece una completa tonteria que paguemos mas por un bb que es practicamente igual a otro que cuesta menos.
Stas en lo cierto man.. El recalentamiento del tlfono y la fuga d la bateria se va a ir solucionando cn las actualizaciones del OS 7.1
Y sobre la bateria tambien stas en lo cierto, ya que las baterias son elaboradas en japon.
cacaroto01 está desconectado  

Antiguo 27-may-2012, 17:28   #8

Miembro Destacado

TulioSequera llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
61 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacaroto01 Ver Mensaje
bueno amigo.. mi opinion personal es q te dire 2 cosas.. Si quieres velocidad y rendimiento, te recomiendo el curve 9360 cn el procesador d 800 MHz mayor calidad d imagen es dcir mayor pixelado, mejor rendimiento en aplicaciones, dscargas y ejecucion d aplicaciones, mejor calidad d imagenes d camara.. lo de la bateria basta con que actualizes tu tlfono a el software 7.1 y asi te durara mas la bateria yo lo tengo y la bateria en uso constante me dura d 6 a 8 horas en 3G.
Y Si quieres star comunicado te recomiento el 9320 ya que ofrece mas duracion de la bateria sabiendo q tiene la misma bateria que el 9300 y el 8520 pero no posee ningun procesador y tiene una memoria 512 mb con software 7.1 y camara d 3.2 mega pixeles.. Segun mi experiencia, stos tipos de blackberrys q tienen poca memoria y no tienen procesador, tienden a pegarse cn el tiempo por su poco espacio d memoria interna.. Ya que si eres alguien q le gusta tener muchas aplicaciones en su tlfono.. NO t remiendo el 9320..
Saludos.
Hablas de que no tiene procesador?? Explikate mejor, porq la verdad que no entiendo, por lo poco que e leido de este 9320 creo que trae procesador de 1GHz

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.336 Mobile Safari/534.11+
TulioSequera está desconectado  

Antiguo 28-may-2012, 11:47   #9

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

Cierto yo tampoco entiendo eso de que "no tiene procesador" aunque no creo que el 9320 tenga procesador de 1Ghz seria muy superior al 9360. Ademas eh intentado buscar que procesador tiene el 9320 pero en ninguna pagina lo dice o tienen la casilla en blanco :s

Antiguo 28-may-2012, 12:11   #10

Miembro Destacado

TulioSequera llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
61 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poncho! Ver Mensaje
Cierto yo tampoco entiendo eso de que "no tiene procesador" aunque no creo que el 9320 tenga procesador de 1Ghz seria muy superior al 9360. Ademas eh intentado buscar que procesador tiene el 9320 pero en ninguna pagina lo dice o tienen la casilla en blanco :s
Exacto, lo que pasa es que RIM no a publicado nada oficial diciendo de cuanto seria, pero es imposible que un blackberry no tenga procesador, esta entre los 800Mhz y 1Ghz

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.402 Mobile Safari/534.11+
TulioSequera está desconectado  

Antiguo 31-may-2012, 14:50   #11

Usuario Frecuente

Bullwar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Sistema Operativo: v6.0.0.723
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

El blackberry curve 9320 trae un procesador de 806 MHz la batería en stand by aproximadamente 17 horas la comparan con la batería del iphone! lo malo es que no trae una cámara de 5mp como el 9360 ni tampoco tiene la tecnología NFC pero en realidad en Venezuela eso aun no se utiliza trae la misma memoria 512mb y bueno aun estoy probandolo ya que lo adquirí hoy jajaja
Bullwar está desconectado  

Who Said Thanks:
luiskraquista

Antiguo 31-may-2012, 15:01   #12
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.826 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bullwar Ver Mensaje
El blackberry curve 9320 trae un procesador de 806 MHz la batería en stand by aproximadamente 17 horas la comparan con la batería del iphone! lo malo es que no trae una cámara de 5mp como el 9360 ni tampoco tiene la tecnología NFC pero en realidad en Venezuela eso aun no se utiliza trae la misma memoria 512mb y bueno aun estoy probandolo ya que lo adquirí hoy jajaja

Buenisimo amigo!! necesitamos esas impresiones para que lo tengan en cuenta los usuarios que esten interesados en adquirir este dispositivo... y que puedes decir con respecto al precio?. (haciendo una relacion precio/rendimiento)

saludos.

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 31-may-2012, 15:38   #13

Novato

dvalp no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hola amigo, tengo un bb 9360, y despues de haber actualizado al OS a 7.1 y haber instalado la aplicacion Battery Booster Pro, he notado que ha mejorado el tema del rendimiento de la bateria, tanto asi, que antes lo cargaba hasta 2 veces por dia, y ahora solo 1 una vez por dia
dvalp está desconectado  

Antiguo 01-jun-2012, 10:46   #14

Usuario Frecuente

Bullwar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Sistema Operativo: v6.0.0.723
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

Bueno les cuento mis impresiones sobre el 9320 de hoy, cargue la batería durante toda la noche desconecte a las 6:31 am son las 10:30 am y la batería solo ha consumido 1/4, al conectarlo en la noche al cargador sentí que calento un poco no mucho pero se sentía algo, el procesador la verdad que es uffffffffff rapidísimo si esta en 3G vuela! 806 Mhz de poder a bajo costo! para navegar es muy veloz me dejo sorprendido de verdad. Las imágenes que normalmente nos robamos de los contactos de bbm ajaj se ven un poco borrosas pero creo que es por el bbm porque me han pasado unas fotos y la calidad en imagen es excelente se puede hasta detallar los poros de la piel pero no puedo subirlas por razones ajjaja digamos X. El auricular es excelente se escucha muy bien! diferente a todos los equipos que he probado se siente la calidad de audio, el altavoz para escuchar música tiene un buen volumen no muy alto pero tampoco muy pobre, la carcasa es horrible un defecto muy malo parece plastico barato de las carcasas chinas en todos los sentidos... a mi parecer el 9320 es un movil con muy buenas características internas mas no estéticas a la vista. Pero como todos sabemos lo importante es el desempeño del mismo, puedes instalar el Blackberry screen reader en este dispositivo sin ningún problema trabaja a la perfección, seguiré publicando según vaya probando.
Bullwar está desconectado  

Who Said Thanks:
VeNePoRtUx

Antiguo 01-jun-2012, 11:36   #15

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

Bueno y a todas estas uds con cual se quedarian 9360 o 9320 ?

Who Said Thanks:
Fabiolavilla

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación