Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 22-jun-2012, 16:13   #1

Novato

edory no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total

Question 9320-Problema con mi bateria

Buenas tardes:
He tenido muchos problemas con mi bateria nada mas me dura un dia usandolo unicamente para mensajes y ultimamente que marca un error cuando mando un mensaje no lo envia y me dice error de pila de protocolo?? me pueden decir que significa eso gracia s
edory está desconectado  

Antiguo 22-jun-2012, 17:18   #2

Ya estas dejando el Alcohol

AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: xxxxxxxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.749 [The Myth V3 OS Hybrid]
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.340 Total

Predeterminado

Primero intenta ponerle otro SO para descartar que sea el software.

Saludos!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+
AmbiorixMateo está desconectado  

Antiguo 22-jun-2012, 22:03   #3
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Primero que nada indica el modelo blackberry que tienes, segundo el sistema operativo. Al plantear un problema debes dar hasta el mas minimo detalle.

Cita:
Buenas tardes:
He tenido muchos problemas con mi bateria nada mas me dura un dia usandolo unicamente para mensajes y ultimamente que marca un error cuando mando un mensaje no lo envia y me dice error de pila de protocolo?? me pueden decir que significa eso gracia s
Pin-Inactivo! está desconectado  

Who Said Thanks:
anamaplazas

Antiguo 24-jun-2012, 21:04   #4

Novato

anamaplazas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve9320
PIN: 2A12A434
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola, yo también tengo problemas con mi batería se demora mucho en cargar totalmente y se calienta exageradamente esto me empezó a pasar desde que restaure la copia de seguridad que tenia en mi pc del anterior celular (tengo una curve 9320)
anamaplazas está desconectado  

Antiguo 24-jun-2012, 21:06   #5

Ya estas dejando el Alcohol

AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: xxxxxxxx
Sistema Operativo: 6.0.0.749 [The Myth V3 OS Hybrid]
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.340 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por anamaplazas Ver Mensaje
hola, yo también tengo problemas con mi batería se demora mucho en cargar totalmente y se calienta exageradamente esto me empezó a pasar desde que restaure la copia de seguridad que tenia en mi pc del anterior celular (tengo una curve 9320)
Es original tu cargador?

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+
AmbiorixMateo está desconectado  

Antiguo 24-jun-2012, 21:26   #6

Novato

anamaplazas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve9320
PIN: 2A12A434
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AmbiorixMateo Ver Mensaje
Es original tu cargador?

si es el que venia con mi celular funciono bien 3 días antes de que le pasara la copia de seguridad desde q se la pase empezó a calentarse y a fallar creo q tiene algo q ver con eso
anamaplazas está desconectado  

Antiguo 26-jun-2012, 00:25   #7
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Podria ser. Aunque si tienes garantia no dudes en usarla, siempre que la tengas es la primera opcion sin lugar a duda (y la mejor).

Saludos

Antiguo 26-jun-2012, 09:53   #8

Aprendiendo...

salvom no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9320
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Al parecer sucedió algo al recuperar la copia de seguridad.
Mi opinión es que si la copia de seguridad es de un SO muy viejo, quizá no logra cuadrar todo en el lugar que corresponde y se corrompe el nuevo SO; entonces quizá el SO 7.1 que trae el Curve 9320 no logre cargarse bien para poder hacer su trabajo normalmente y busca de resolver de alguna manera pero no lo está logrando...repito es mi opinión.
Yo probaría restaurar a una copia antes de esa si la hiciste, de cuando nuevo y luego de asegurarte que el teléfono esté funcionando bien, ver la manera de cargar solo la agenda telefónica y el respaldo de los contactos BBM.
Si usas tarjeta Micro SD, copiala y luego la insertas al 9320 y le dices que la formatee, luego le pasas la info a cada carpeta que corresponda (fotos, archivos de música, vídeos)
Es lo que hice con mi 9320 para llevar la información desde mi viejo Bold 9000
Si no puedes, llévalo con la garantía, pues ni modo. (este intento es para que no te quedes un día sin el)
Saludos y comenta.

Antiguo 26-jun-2012, 15:35   #9
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Tema movido a la seccion correcta.

saludos

Antiguo 01-jul-2012, 10:17   #10

Novato

mochox4 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenas, adquiri un 9320 hace 3 dias, pero la bateria en StanBy dura aproximadamete 5 horas!! es demasiado poco, y no le he instalado aun ninguna a aplicacion y por si fuera poco aun no tengo el pin activo, (osea q cuando active el pin la bateria se ira mas rapido).. Cual podria ser la solucion? tengo el software v.7.1.0.398.

Muchas gracias!
mochox4 está desconectado  

Antiguo 01-jul-2012, 15:57   #11
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Si tienes garantia primero que nada no dudes en usarla. Una posible solucion seria actualizar el Os amig@, ya que por lo general los Os que vienen con cada dispositivo (os 7 o sup) tienen problemitas.

Saludos

Antiguo 14-jul-2012, 19:03   #12

Novato

conkerlink12 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mochox4 Ver Mensaje
Buenas, adquiri un 9320 hace 3 dias, pero la bateria en StanBy dura aproximadamete 5 horas!! es demasiado poco, y no le he instalado aun ninguna a aplicacion y por si fuera poco aun no tengo el pin activo, (osea q cuando active el pin la bateria se ira mas rapido).. Cual podria ser la solucion? tengo el software v.7.1.0.398.

Muchas gracias!
mira que a mi me ocurrio lo mismo, lo lleve a garantia y supuesta,mente no me recibian la pila porque la habian mojado, cosa que no es verdad, l aun nose que ocurre, pero cuando me den una respuesta de que le ocurre a mi equipo te aviso, eh revisa tu pila en la parte superior hay como una cinta blanca circlar pequeña, chequeala si esta bien, si esta blanca la pila esta buena, si esta de color rosadito depronto se te ah mojado oh esta mala, bueno nose pero si tienes garantia yo te sugiero que la uses
conkerlink12 está desconectado  

Antiguo 16-jul-2012, 12:09   #13

Aprendiendo...

KDVG no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: xxxxxxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Puede ser que dejas aplicaciones abierta eso, consume mucha bateria y la recalienta!!!! a mi me paso lo mismo con mi curve 9320!!! verifica que la aplicaciones secundaria cuando dejes de usarla eje. Juegos!!! cerrarla :p

Cita:
Iniciado por salvom Ver Mensaje
Al parecer sucedió algo al recuperar la copia de seguridad.
Mi opinión es que si la copia de seguridad es de un SO muy viejo, quizá no logra cuadrar todo en el lugar que corresponde y se corrompe el nuevo SO; entonces quizá el SO 7.1 que trae el Curve 9320 no logre cargarse bien para poder hacer su trabajo normalmente y busca de resolver de alguna manera pero no lo está logrando...repito es mi opinión.
Yo probaría restaurar a una copia antes de esa si la hiciste, de cuando nuevo y luego de asegurarte que el teléfono esté funcionando bien, ver la manera de cargar solo la agenda telefónica y el respaldo de los contactos BBM.
Si usas tarjeta Micro SD, copiala y luego la insertas al 9320 y le dices que la formatee, luego le pasas la info a cada carpeta que corresponda (fotos, archivos de música, vídeos)
Es lo que hice con mi 9320 para llevar la información desde mi viejo Bold 9000
Si no puedes, llévalo con la garantía, pues ni modo. (este intento es para que no te quedes un día sin el)
Saludos y comenta.

Antiguo 17-jul-2012, 00:23   #14
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Tema aclarado, tema cerrado.

Saludos