Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 13-ago-2012, 22:19   #1
 
Avatar de DIANA_P
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ago-12
Ubicación: villavicencio
Mensajes: 5
Reputación: 10

DIANA_P no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A229D36
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Exclamation Problemas con mi BB 9320 se recalienta

Chicos que me aconsejan hace 1 mes lo compre y el problema es que hay días que me funciona bien, le dura la batería y no se re calienta y me dura mas de un dia claro esta que yo no lo utilizo mucho, pero también hay días que se calienta demasiado y aun sin estar en uso, un ejemplo lo cargo en la noche antes de irme a dormir y queda el 100% y al otro día esta muerto de carga sin uso en 2g, esto siempre pasa cuando esta caliente lo que no entiendo es que sin uso y caliente! lo ensaye cargándolo obvio se calentó y cuando estaba 100% lo apague y al otro día estaba 0% de batería imaginasen apagado! : Que hago lo llevo a garantía? ellos que podrían hacer en ese caso?
DIANA_P está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-ago-2012, 22:48   #2
 
Avatar de alfred875
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 29-jul-11
Ubicación: barranquilla colombia
Mensajes: 576
Reputación: 63202

alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9810, iphone 5
PIN: pidemelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
387 Total


Predeterminado

Amiga antes de cualquier procedimiento te recomiendo que lo lleves a garantia, asi no corres riesgo de nada
__________________
Si te sirvio mi ayuda recuerda dar
si quieres ayudar con mi reputacion presiona la


El triunfo no está en el vencer siempre, sino en nunca rendirse.


alfred875 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-ago-2012, 23:56   #3
Moderador
 
  Avatar de aevilion
 
Twitter: @aeotv
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: twitter.com/aeotv
Mensajes: 5.847
Temas en Blog: 1
Reputación: 4333537

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Omega v13 (Android 4.2.2)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.141 Total


Predeterminado

Tema Movido a la seccion correcta, titulo editado.
Saludos
aevilion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-ago-2012, 21:23   #4
 
Avatar de DIANA_P
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ago-12
Ubicación: villavicencio
Mensajes: 5
Reputación: 10

DIANA_P no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A229D36
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ok hoy lo lleve voy a esperar que me dicen por garantía
DIANA_P está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2012, 19:39   #5
 
Avatar de DIANA_P
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ago-12
Ubicación: villavicencio
Mensajes: 5
Reputación: 10

DIANA_P no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A229D36
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Alguien me puede decir que puedo hacer, lleve el bb por garantía y supuestamente a ellos si les funciono bien y me dijeron que podria ser la simcard? esto puede ser cierto? porque no me solucionaron nada, alguno cree que lo que le pase al bb puede ser por otra cosa?
DIANA_P está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2012, 20:35   #6
Moderador
 
  Avatar de paez2
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 23-nov-11
Ubicación: Zulia
Mensajes: 2.299
Reputación: 1630464

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
489 Total


Predeterminado

Si el problema persiste quiere decir que no resolvieron, de todos modos cambia la sim como te dijeron por una nueva para descartar, de no resolver usa la garantía hasta que te solucionen porque estas en tu derecho..

Nos comentas como te va
__________________
Si mi comentario te fue de utilidad o te gusto, no olvides agregar reputación donde está la balanza y agradecer dando click en el botón verde del lado izquierdo.

Última edición por paez2; 16-ago-2012 a las 20:51
paez2 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
DIANA_P

Antiguo 17-ago-2012, 16:04   #7
 
Avatar de dragon.-
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-jul-12
Ubicación: Colombia
Mensajes: 6
Reputación: 10

dragon.- no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 29f395b2
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: os 7.1.0.398
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola buenas, tengo el mismo lío, o parecido. Cuando cargué el celular anoche estaba HIRVIENDO estaba muy muy caliente, lo deje en un lugar fresco y cuando terminó de cargar inmediatamente lo desconecté. Luego de cerca de dos horas el celular se apagó, se murió. No enciende, le quité la batería, la limpie con algodón, también a los conectores del Blackberry. Nada. Le quité la batería y conecté el equipo a la corriente, me sale una equis roja sobre la batería descargada. Revisé la etiqueta blanca en la batería y sigue bien, no está de otro color. En garantía me pueden cambiar la batería? tengo miedo de que porque sea una batería no me la repongan, además yo no tengo la culpa de que se hallada dañado, no voy a mentirles le doy MUY POCO uso al equipo, lo uso de vez en cuando para BBM y twitter. Ni uso facebook.

Que decepción con mi equipo móvil :S
dragon.- está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-ago-2012, 16:10   #8
 
Avatar de Servicios-Blackberry
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 14-ago-12
Ubicación: valencia
Mensajes: 103
Reputación: 3434

Servicios-Blackberry está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: 280367DB
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.569 (1716)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

Acudan a la garantia hasta que el problema sea solventado no cesen de aplicar dicha garantia continuen descartando y haciendo reclamos hasta finalizar y el dispositivo ande bien o le den un dispositivo nuevo!
__________________
Saldo Movistar Gratis para #Blackberry
Contanct: @JMattia1 https://www.facebook.com/jmatt1a





Pin:280367DB

0424-437.93.16 - Mattia

PIN BARCODE

Servicios-Blackberry está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-ago-2012, 16:51   #9
Moderador
 
  Avatar de paez2
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 23-nov-11
Ubicación: Zulia
Mensajes: 2.299
Reputación: 1630464

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
489 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por dragon.- Ver Mensaje
Hola buenas, tengo el mismo lío, o parecido. Cuando cargué el celular anoche estaba HIRVIENDO estaba muy muy caliente, lo deje en un lugar fresco y cuando terminó de cargar inmediatamente lo desconecté. Luego de cerca de dos horas el celular se apagó, se murió. No enciende, le quité la batería, la limpie con algodón, también a los conectores del Blackberry. Nada. Le quité la batería y conecté el equipo a la corriente, me sale una equis roja sobre la batería descargada. Revisé la etiqueta blanca en la batería y sigue bien, no está de otro color. En garantía me pueden cambiar la batería? tengo miedo de que porque sea una batería no me la repongan, además yo no tengo la culpa de que se hallada dañado, no voy a mentirles le doy MUY POCO uso al equipo, lo uso de vez en cuando para BBM y twitter. Ni uso facebook.

Que decepción con mi equipo móvil :S
Estos son equipos electrónicos y por ende no quiere decir que por ser nuevo no haya uno que otro que venga defectuoso de fabrica, por eso es recomendable comprarlos con garantía y usarla si es necesario para no perder el dinero invertido.

Saludos.
__________________
Si mi comentario te fue de utilidad o te gusto, no olvides agregar reputación donde está la balanza y agradecer dando click en el botón verde del lado izquierdo.
paez2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-ago-2012, 22:05   #10
 
Avatar de DIANA_P
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ago-12
Ubicación: villavicencio
Mensajes: 5
Reputación: 10

DIANA_P no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A229D36
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

pero en caso que no tenga garantía que podría hacerse? o no es solucionable el problema? porque pues por ejemplo yo tengo el SO actualizado y lo que me dijeron que supuestamente era la simcard eso no me lo creo, eso me lo dijeron para safarsen del problema de calentamiento

Última edición por DIANA_P; 17-ago-2012 a las 22:10
DIANA_P está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-ago-2012, 22:54   #11
 
Avatar de salvom
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-nov-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 27
Reputación: 40

salvom no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIANA_P Ver Mensaje
pero en caso que no tenga garantía que podría hacerse? o no es solucionable el problema? porque pues por ejemplo yo tengo el SO actualizado y lo que me dijeron que supuestamente era la simcard eso no me lo creo, eso me lo dijeron para safarsen del problema de calentamiento
Hola, pudiera ser la batería o el cargador, no se si cuando lo llevaste le dejaste la batería y el cargador también para revisión, en todo caso, cambiar la simcard no es costoso, si persiste el problema y aun tiene garantía, insiste y llévalo nuevamente y haces uso de la garantía, que revisen batería y cargador también; si no tiene garantía, pues tendrás que pagar una reparación pero parece una falla intermitente, como si cargara bien a veces y otras no.
Cuéntanos si logras resolverlo!
Saludos
__________________
Salvador M.
salvom está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-ago-2012, 23:52   #12
 
Avatar de DIANA_P
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ago-12
Ubicación: villavicencio
Mensajes: 5
Reputación: 10

DIANA_P no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A229D36
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

si eso es lo que pasa días funciona bn y otros días no, lo otro es que dond supuestamente la garantía no le hacen revisión a nada solo lo utilizan normalmente y ven si tiene las fallas que dicen las personas y ya no hacen mas :(
DIANA_P está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-ago-2012, 15:43   #13
 
Avatar de sireznet
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-ago-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

sireznet no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 209d493d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.0.187
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cambia el simcard, una amiga tenia un problema con el celular, claro no este modelo, dejaba de reconocer la señal de movilnet y la pila se la comía en un rato.. le dieron ese consejo, fue a movilnet cambio la simcard y solucionado su problema.. pareciera ilógico que eso tenga que ver.. pero es así.
sireznet está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-ago-2012, 22:27   #14
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7784200

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.013 Total


Predeterminado

Amig@ comentanos si solventaste tu problema.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 00:04.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©