![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Muy buenas a todos, mi problema es el sigiente. Tengo una black berry 9300 bueno pues la ruleta se me estropeo ace tiempo, y nada estube sin ruleta unos cuantos de messes. Total k acabe comprando una por internet en ebay, y cuando me la mandaron la puse yo solo montando y desmontando el mvl, para mi sorpresa cuando lo monte no funcionaba a pesar de k estaba bien montado. Pense k era fallo de la ruleta k me avian mandando asi k coji otra black berry k tenia k no funcionaba y la monte en ella y en esa si me funcionaba, pero no pulsaba el boton cuando le daba pero si se movia. Total me quede pensando de k podia ser k no funcionaba en la mia, a pesar de k la desmonte y la volvi a montar y segia sin funcionar digo que puede ser si no ai mas na ni cables ni nada mas, y es cuando desmontamos la black berry para la ruleta. La ruleta ai una especie de pegatina negra k es un cuadrado k es donde va el boton, los k la allan desmontado sabran lo k les digo, y pense no creo k sea eso aunke a lo mejor tiene un chip o argo total k la kite a la otra black berry esa pegatina se la puse a la mia, la monte y si funcionaba aora. pa k veias k raro y con la otra no funcionaba k sera esa pegatina lo k lleba el tacto o algo. ? Bueno aora si funciona en mi black berry pero cuando le doy a pulsar no pulsa eso sige = k en la otra mi duda aora es saver por k no pulsa cuando le doy pero si se mueve? si la ruleta es nueva?. Muchas gracias
Última edición por samu23z; 01-sep-2012 a las 22:01 |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Save algien la respuesta a mi duda.?
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Loco Tecnologico
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9380
PIN: 2a838a3d
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Tutibreaker Desings OS Special + Amazing10 Deluxe Edition
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.342 Total |
debe ser q esta realizando mal contacto en los pines de la placa, esa pegatinal negra no es mas de una almohadilla para hacer presion entre el trackpad y la plaqueta, lo mas seguro es q esa trackpad q adquiriste tenga dimensiones mas pequeñas q uno original y por ende no hace buen contacto deribandose en su actual comportamiento
The tecnology is upon us!! visita mi pagina en fb https://www.facebook.com/TutibreakerDesigns si mi respuesta te ayudo o mis temas te gustan no olvides darle click a la balanza y ayudarme con mi reputacion ;) 8900>9780>9320>9360>9380
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|