Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-sep-2012, 13:14   #1

Novato

roger_punisher no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN: 299854B0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Tengo problemas con la red 3G de movilnet con curve 9300

hola amigos como están?=, tengo problemas con un curve 9300 3G lo compre en movistar Venezuela pero e disidido liberarlo para que trabajara con movilnet, ya que en la localidad donde yo vivo es el operador de servicios que tiene mejor cobertura!!! bueno en fin después que lo libere le puse la simcard de movilnet con plan BB y pues agarra la simcard sin ningún problema pero no me quiere agarrar 3G solo se queda en EDEG y e intentado llevándolo a otros sitios donde hay mejor cobertura y nada le doy en donde dice modo de selección de red la pongo en manual y me empieza a buscar redes disponibles y me encuentra a movilnet 2g diguitel 2g y movistar 2g y movistar 3G y hago el cambio de simcard a movistar y me funciona el 3G sin ningun problema...!!ahora mi duda es la siguiente!!! las bandas 3G del celular son 1,2,5,6 y según se, la badana 2 es esencial para el 3G de movistar y movilnet? y porqe no me fusiona con movilnet el 3G???? aaaa y ya le hice wipe y instale el OS de cero y nada??
roger_punisher está desconectado  

Antiguo 20-sep-2012, 13:17   #2
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
103.004 Total

Predeterminado

Antes de hablar de problemas con Movilnet, ya probaste de casualidad con otra Sim Card de esa Operadora y con ello verificar si persiste el 2G o si levanta 3G?

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
roger_punisher

Antiguo 20-sep-2012, 14:43   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ps la verdad no? pero me párese raro porque probé mi sim Card movilnet com plan bb en un iphone y levanto el 3G perfectamente? por lo que creo que la sim Card no sea la del problema pero de todas formas voy a probarlo con otra sim haber q tal me va y les aviso? hey por cierto el bb es de TELEFONICA_MEXICO

Antiguo 20-sep-2012, 17:14   #4

Vas en Buen Camino

labrador2102 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

Amigo me sucede lo mismo pero al contrario, me cambie de movilnet a movistar y las redes manuales solo aparece movilnet 3G y no me aparece movistar, y cuando coloco 3G se pone en SOS y muestra el nombre de VE_MOVILNET, chequea mi tema y observa los captures Problema Linea Movistar Curve 9320 OEM

Antiguo 20-sep-2012, 18:44   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si a mi me sale igual pero en vez de encontrarme el 3g en movilnet, me lo encuentra es en movistar? no entiendo porque si las dos operadoras trabajan el 3g por la misma banda! plissss si alguien tiene idea sobre este problema les agradezco su ayuda? saludos!!!!

Antiguo 22-sep-2012, 14:30   #6

Novato

anjogalo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 21789D42
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.305
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola amigo, lo que sucede es que las tecnologías de los equipos son diferentes. Te explico. Si tu BB era movistar, lo liberastes y le pusistes chip movilnet, nunca te funcionará ni a 2G ni a 3G, solo edge porque el equipo viene con tecnología TDMA, digitel es GSM y movilnet es CDMA. Lo más que te va a trabajar es a EDGE, por eso es que cuando le pones el chip movistar si te funciona a 3G. Lo mismo me pasa a mi con un bold 2, era digitel, lo liberé y le metí mi chip movilnet, no me funciona sino a EDGE con señal excelente, aun configurándolo manualmente para que trabaje a 3G. Amigo, no hay nada que hacer sino que ponerle la línea para la cual están diseñados. Saludos
anjogalo está desconectado  

Antiguo 24-sep-2012, 19:12   #7

Vas en Buen Camino

Alexanders20 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 288D0714
Sistema Operativo: v6.0.0.546
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Bueno les comento que yo tambien tenia el mismo problema al tenerlo configurado en 3G se mantenia el telefono en SOS, llame a movilnet y me dijeron que lo colocara en 2G y el telefono anda bien pero con EDGE, segun me dijo el operador de movilnet, es que el 3G trabaja en ciertas zonas (yo soy de caracas) y por ejemplo si estoy en el sambil tengo 3G perfecto, igual cuando estoy en mi trabajo (fuera de la oficina) pero en casa se coloca 3G cuando le da la gana y solo dura unos minutos porque luego se coloca en SOS....

A la final me quede usandolo en 2G >.<
Alexanders20 está desconectado  

Antiguo 27-sep-2012, 21:27   #8

Vas en Buen Camino

jericob38 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.1.0.1033 R.W.
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
206 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por anjogalo Ver Mensaje
Hola amigo, lo que sucede es que las tecnologías de los equipos son diferentes. Te explico. Si tu BB era movistar, lo liberastes y le pusistes chip movilnet, nunca te funcionará ni a 2G ni a 3G, solo edge porque el equipo viene con tecnología TDMA, digitel es GSM y movilnet es CDMA. Lo más que te va a trabajar es a EDGE, por eso es que cuando le pones el chip movistar si te funciona a 3G. Lo mismo me pasa a mi con un bold 2, era digitel, lo liberé y le metí mi chip movilnet, no me funciona sino a EDGE con señal excelente, aun configurándolo manualmente para que trabaje a 3G. Amigo, no hay nada que hacer sino que ponerle la línea para la cual están diseñados. Saludos
te corrijo y sin animos de ofender... recordando Digitel usa banda 4 para 3G mientras las operadoras movilnet y movistar usan banda 2... esto es debido a q digitel introduce su señal en una banda de 2100mhz mientras movilnet y movistar usan 1900mhz... es de alli de donde viene esto, es indiferente q sea TDMA CDMA GSM EVDO etc etc... si el equipo no levanta 3G con otra operadora revisen primero q no este homologado a la operadora inicial, q kiere decier esto, q si movistar tiene registrado el emei en su base de datos, este emei solo funcionara con sim cards de movistar, y viceversa.
para esto sigue este precedimiento revisa cual es tu caso y dirigete a tu operador inicial.

Procedimiento para saber si un BlackBerry esta "liberado" realmente

espero les sea de ayuda y comenten sus inquietudes o resultados y asi podremos seguirlos ayudando y ayudar a otros...
jericob38 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación