Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 02-abr-2013, 17:04   #1

Novato

JeisonG no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 9320
PIN: 25ACC94C
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: SO 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Tengo Un Problema! Con La Camara De Mi Blackberry 9320

Buenas Tngo Un Blackberry 9320 Y Tngo Un Problema Con La Camara! Me Puse A Limpiarle La Carcasa Con Alcohol Y Parece Q El Alcohol Entro Y Se Evaporo Por Dentro Dejandole El Cristal O La Camara Empañados! El El Celular Realiza Todas Sun Funcines Como Tiene Q Ser Pero La Camara Sale Todo Gris No Se Ve Absolutamente Nada Solo Los Cosas Con Luz Intensa Y No Se Ven Bien Se Ven Grises! Quisiera Saber Si Es Cuestion D destaparlo Y Limpiarlo O Es La Camara Q Sta Da?ada! Y Si Es Q Sta Da?ada Es Podible Colocarle Otra De Cualquier Otro Dispositivo Blackberry De La Misma Resolucion! Gracias

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+
JeisonG está desconectado  

Antiguo 02-abr-2013, 18:42   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo
thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7.103 Total

Predeterminado

Si el cristal se ve empañado me parece que solo seria cuestión de destapar el equipo y realizarle una limpieza..

Si luego el problema sigue alli si tendrias que cambiar la camara por una del mismo modelo..

Saludos

Antiguo 08-abr-2013, 20:45   #3

Novato

JeisonG no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 9320
PIN: 25ACC94C
Sistema Operativo: SO 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Gracias El Cristal De La Carcasa Sta Absolutamente Empañado! Se Ve Todo Gris! No Tengo Idea Si Es La Camara La Q Sta Afectada! Pregunte En Servicio Tecnico Por MercadoLibre Y Me Dieron Un Presupuesto De 500Bs La Reparacion! Quiero Repararlo Xq Yo Usaba Mucho La Camara De Mi Dispositivo! Y Tengo Miedo De Q No Se Pueda Reparar O Me Lo Terminen De Da?ar! Gracias

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+
JeisonG está desconectado  

Antiguo 16-abr-2013, 10:52   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.434 Total

Predeterminado

Si tienes garantia usala, sino tienes que mandarlo a reparar amigo.

Saludos.
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 17-abr-2013, 19:55   #5

Aprendiendo...

javier2kk no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: z10
PIN:
Sistema Operativo: linux
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola, tube el mismo problema. El tema que no es vapor lo que queda en su interior. El plastico que recubre la camara y que vemos como, con bruma, es de muy mala calidad y al contacto con el alcohol cambia su composicion.se oxida, hablando mal y pronto.
La unica solucion es desarmar el aparato, con cuidado y recuerda tener los destornilladores adecuados que se consiguen en casa de electronica, y una vez abierto el telefono deberas retirar el plastiquito defectuoso.por que lo limpies o seques queda asi. Lo tienes que quitar para siempre. Arma todo nuevamente y listo. Te quedara sin la proteccion,pero peor se perdio en la guerra.
En youtube pones como desarmar un bb9320, y 3 minutos lo haces
Saludos

javier2kk está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación