Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-ene-2011, 00:35   #1

Novato

Osman Azizi no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300 3G
PIN: 232d5ab9
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No puedo cambiar el tema en mi curve 9300 3g con OS 6

Saludos amigos desde Panama.
Despues de tratar, equivocarme, borrar, tratar denuevo, equivocarme nuevamente y realizar como unos 4 Wipes he desidido preguntar. Y es que no pudo cambiar l tema ahora que instale el OS 6. Cuando tenial el OS 5 los cambiaba cada semana sin problema, ahora no se puede, es mas en uno de esos experimentos borre el tema de fabrica y me quede sin tema y con unos iconos irreconocibles. He bajado temas nuevos y no aparcen donde supuestamente estan los temas.
Se puede o no cambiar el tema?

Gracias
Osman Azizi está desconectado  

Antiguo 17-ene-2011, 00:42   #2
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Omega v13 (Android 4.2.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.135 Total

Predeterminado

Amigo no puedes instalar temas puesto a que no son compatibles con OS6, por ahora los unicos temas con OS6 compatible son los del Torch9800, para los demas dispositivos, solo es compatibles temas con OS5.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 17-ene-2011, 12:37   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Agradezo tu pronta respuesta pero he bajado 2 temas y no me aparecen en mi cel aun despus de haber reeniciado el BB. Seguite intentandolo

Antiguo 17-ene-2011, 12:55   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Osman Azizi Ver Mensaje
Agradezo tu pronta respuesta pero he bajado 2 temas y no me aparecen en mi cel aun despus de haber reeniciado el BB. Seguite intentandolo
amigo

el BlackBerry Theme Studio esta en una fase beta y solo ofrece soporte para la creacion de temas al Torch 9800..

saludos cordiales

Antiguo 17-ene-2011, 13:01   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

En otras palabras habra que tener paciencia jajaajj

Bueno y ya que estamos en el tema, como hago para borar archivos bajados mediante OTA. Ya que no funcionana entonces para que tenerlos cierto.

Antiguo 17-ene-2011, 13:36   #6

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
91.104 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Osman Azizi Ver Mensaje
En otras palabras habra que tener paciencia jajaajj

Bueno y ya que estamos en el tema, como hago para borar archivos bajados mediante OTA. Ya que no funcionana entonces para que tenerlos cierto.
menu opciones pin,dispositivo la penultima linea esta el area de eliminar tema y aplicaciones eso si tienes os 6 en os 5 menu opciones aplicaciones

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
Masteraco , jessicar42

Antiguo 05-ago-2011, 21:00   #7

Novato

morillofonseca no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221fd4f3
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

un saludo a todos!! gracias por sus aportes!!! mi inquietud es la siguiente y disculpen si de repente me salgo un poco del tema es q soy nuevo por aqui pero a mi resulta el OS 6 en mi perla 9100 3g muy bueno pero el tema es para mi fatal!! orrible!! lo peor q pudieron hacer con tan buen OS!! bien. habra la posibilidad de tener todo lo del OS6 pero con los temas del OS5?? por otro lado habra algun os 5 para mi perla 3g mas avanzado?? es decir 5.0.0.900 o 5.0.0.1000 y pico que se yo... tenia la versio del os 5.0.0.600 y pico pero me daba algunos problemas... es como q si el tlf pidiera la actualizacion al 6 y de verdad q con el tema q trae no me gusta!! me parece en muchos casos como que complica el manejo del tlf... no si me entienden... bueno espero me den una luz!! gracias de antemano!! saludos!
morillofonseca está desconectado  

Antiguo 05-ago-2011, 21:15   #8

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por morillofonseca Ver Mensaje
un saludo a todos!! gracias por sus aportes!!! mi inquietud es la siguiente y disculpen si de repente me salgo un poco del tema es q soy nuevo por aqui pero a mi resulta el OS 6 en mi perla 9100 3g muy bueno pero el tema es para mi fatal!! orrible!! lo peor q pudieron hacer con tan buen OS!! bien. habra la posibilidad de tener todo lo del OS6 pero con los temas del OS5?? por otro lado habra algun os 5 para mi perla 3g mas avanzado?? es decir 5.0.0.900 o 5.0.0.1000 y pico que se yo... tenia la versio del os 5.0.0.600 y pico pero me daba algunos problemas... es como q si el tlf pidiera la actualizacion al 6 y de verdad q con el tema q trae no me gusta!! me parece en muchos casos como que complica el manejo del tlf... no si me entienden... bueno espero me den una luz!! gracias de antemano!! saludos!
amigo

si la memoria no me falla la version mas avanzada del 5.0. es la 5.0.0.970 , es del operador Penelope.. BlackBerry - BlackBerry Desktop and Device Software Download Sites

Who Said Thanks:
morillofonseca

Antiguo 05-ago-2011, 21:30   #9

Novato

morillofonseca no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221fd4f3
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

un millon de gracias amigo jramos1973!! efectivamente acabo de encontrar la 5.0.0.971 oficial de at&t y la estoy descargando en este momento!! la instalare en lo q se descargue y ya les contare como me fue... muchas gracias de nuevo amigo jramos1973!! un saludo!!
morillofonseca está desconectado  

Antiguo 05-ago-2011, 21:37   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por morillofonseca Ver Mensaje
un millon de gracias amigo jramos1973!! efectivamente acabo de encontrar la 5.0.0.971 oficial de at&t y la estoy descargando en este momento!! la instalare en lo q se descargue y ya les contare como me fue... muchas gracias de nuevo amigo jramos1973!! un saludo!!
A la orden amigo

Saludos cordiales

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 07-ago-2011, 13:11   #11

Novato

elpadrino13750 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 9100
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Disculpa pero no entiendo algo aquÍ en zona blackberry ofrecen temas para el pearl 9100 con so 6 mi pregunta es sirven o no
elpadrino13750 está desconectado  

Antiguo 07-ago-2011, 14:05   #12
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
102.880 Total

Predeterminado

Amigo, a que viene su Pregunta??

Tiene problemas con un Tema específico??

Cita:
Iniciado por elpadrino13750 Ver Mensaje
Disculpa pero no entiendo algo aquÍ en zona blackberry ofrecen temas para el pearl 9100 con so 6 mi pregunta es sirven o no

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Antiguo 07-ago-2011, 14:39   #13

Novato

marissa_20 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola, tengo un bb 9300 y lo acabo de cuatializar al os 6, pero cuando me intentan enviar una imagen no me llega, a la persona quien me lo envia le sale q no lo puedo guardar, pero tengo suficiente espacio,,, q deno hacer???
marissa_20 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación