Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 12-feb-2011, 23:26   #1
 
Avatar de kamikaze_skull
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 54
Reputación: 60

kamikaze_skull no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 2201111
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.380
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Unhappy Problema con mi BB9300

Saludos, requiero de su ayuda para ver si pueden orientarme con relación a lo k me esta pasando con mi BB 9300, resulta k tiene instalado el sistema operativo 6 y funciona sin ningún problema, y de repente cuando fui a conectarlo a mi laptop resulta k no me aparece en forma de almacenamiento, no lo reconoce hasta hace el sonido k genera la pc cuando conectas o desconectada un cable a los puertos usb (Sonido k a la larga me tiene bien incomodo), sigo sin entender k ocurre, nisikiera el desktop manager lo reconoce ny para empeorar tampoco puedo cargar la batería mi bb ya k también lo hacia x medio del cable usb. En fin cualkier orientación de ustedes me seria de gran ayuda, muchas gracias.
kamikaze_skull está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-feb-2011, 00:13   #2
 
Avatar de kevinssk21
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-jul-10
Ubicación: panama
Mensajes: 83
Reputación: 130

kevinssk21 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520,9630,9800
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6, 5.0, 6.0.0.248
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Amigo t puedo recomendar que lo lleves dond lo cmprastes ya q puede ser un daño de fabrica lo raro es q no krgue lo d almacenamiento puede ser por la memory stick
No es la solvencia total puede que otros comenten otra opcion :)
Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
kevinssk21 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
kamikaze_skull

Antiguo 13-feb-2011, 00:16   #3
 
Avatar de kamikaze_skull
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 54
Reputación: 60

kamikaze_skull no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 2201111
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.380
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por kevinssk21 Ver Mensaje
Amigo t puedo recomendar que lo lleves dond lo cmprastes ya q puede ser un daño de fabrica lo raro es q no krgue lo d almacenamiento puede ser por la memory stick
No es la solvencia total puede que otros comenten otra opcion :)
Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
muchisimas Gracias bro
kamikaze_skull está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-feb-2011, 00:22   #4
 
Avatar de kevinssk21
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-jul-10
Ubicación: panama
Mensajes: 83
Reputación: 130

kevinssk21 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520,9630,9800
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6, 5.0, 6.0.0.248
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

De nada ah por cierto te fijastes bien si el cable no se le note un corte o un golpe visible? Ya q una vez me ocurrio eso con un cable usb y no funcionab asi cmo lo describes


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
kevinssk21 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
kamikaze_skull

Antiguo 13-feb-2011, 01:48   #5
 
Avatar de saisof
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-mar-10
Ubicación: Mèrida
Mensajes: 239
Reputación: 730

saisof Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 283049C5
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
72 Total


Predeterminado

Primero si puedes aun llevar tu telefono y accesorios a donde lo compraste por garantia llevalo ya que por el modelo tu cel debe ser nuevo.
Segundo en tal caso que no puedas antes que todo revisa el cable usb que este dañado y no te este conectando al puerto usb.
Tercero intercambialo de puertos ponlo en varios puertos preferiblemente los traseros a la pc que son los de alta velocidad.
Cuarto prueba con otra pc para ver si es tu pc.
Quinto y ultimo debe ser algun problema con el pin de carga que los contactos que te permiten la conexion usb no esten haciendo contacto hay te invito a que lo lleves a un servicio tecnico para que te acomode dicho pin.

Recuerda si te sirvieron mis consejos dar las gracias.


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.466 Mobile Safari/534.8+
saisof está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
kamikaze_skull

Antiguo 13-feb-2011, 08:49   #6
 
Avatar de kamikaze_skull
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 54
Reputación: 60

kamikaze_skull no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 2201111
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.380
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Mucha gracias a todos x sus respuesta hare la prueba y luego comentare
kamikaze_skull está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9300 , almacenamiento masivo , blackberry , curve , problema

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:00.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©