Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 18-feb-2011, 09:15   #1

Novato

eldaddydeccs no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 3G 9300
PIN: 235BC713
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.846
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total

Post Ayuda actualice mi Curve 9300 al OS 6 pero no funciona la 3G DE MOVILNET!!!

Saludos, hace dos semanas descargue la actualizacion del software OS 6 para mi 9300, no tuve ningun problema con este fantastico sistema operativo, pero al intentar meterme en el explorador nativo, msn, bb msn etc, no se conectaba a la red 3G de MOVILNET! Tuve que hacer un downgrade a la version 5 original que traia el equipo ya que no podia vivir sin internet.

Alguien podria darme una solucion para arreglar este detalle, ya que m gusto mucho el SO 6, Alguien m dijo que le pasaba lo mismo y me explico q habia una solucion configurando unos parametros para que funcionara correctamente la 3G de movilnet! Espero que haya alguien que haya actualizado su equipo al 6 y solucionara este problema....
eldaddydeccs está desconectado  

Antiguo 18-feb-2011, 10:08   #2

Moderador

asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama
asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360 - 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: ( 7.1.0.219 ) - 6.0.0.723
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
19.566 Total

Predeterminado

En varios post se ha comentado sobre esto amigo y se debe a los Libros de Servicios de Movilnet. He leido en varios Tweets que esto esta solventado. Seria cuestion que verifiques.

Presiona
para ver el contenido oculto,
si te ayudo mi comentario presiona
para incrementar mi reputación

@AsiscloS
asisclo_serrano está desconectado  

Antiguo 18-feb-2011, 11:21   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo
edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 9100 3G
PIN: pidelo!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx hybrid favg
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
935 Total

Predeterminado

Amigo reenvíate los libros de servicios yo no he presentado más problemas con moivilbet y el os 6 por lo menos en caracas estoy en 3g todo el día a lo largo de la ciudad tengo aproximadamente un mes sin ningún tipo de problema incluso lo hice sin respaldar ningún libro de servicio sólo recién cargado el os de una agarra el 3g full todo el día.

Saludos!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
edu164300 está desconectado  

Antiguo 18-feb-2011, 13:15   #4

Usuario Frecuente

NEALTOBE tiene un aura espectacular a su alrededor NEALTOBE tiene un aura espectacular a su alrededor NEALTOBE tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.342 (1149)
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.385 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por eldaddydeccs Ver Mensaje
Saludos, hace dos semanas descargue la actualizacion del software OS 6 para mi 9300, no tuve ningun problema con este fantastico sistema operativo, pero al intentar meterme en el explorador nativo, msn, bb msn etc, no se conectaba a la red 3G de MOVILNET! Tuve que hacer un downgrade a la version 5 original que traia el equipo ya que no podia vivir sin internet.

Alguien podria darme una solucion para arreglar este detalle, ya que m gusto mucho el SO 6, Alguien m dijo que le pasaba lo mismo y me explico q habia una solucion configurando unos parametros para que funcionara correctamente la 3G de movilnet! Espero que haya alguien que haya actualizado su equipo al 6 y solucionara este problema....

Mi pana, revisate este post Solución al explorador en el nuevo BlackBerry OS 6.0 . Ve si con la información que está allí te ayuda a resolver el problema. Si no, escribeme un mensaje privado y te envío la descripción exacta de como yo actualicé el mio a la versión 6.0 y esta funcionando excelente con conexión 3G BB todo el día con señal Movilnet aqui sin ningún tipo de problemas... Saludos.
NEALTOBE está desconectado  

Who Said Thanks:
eldaddydeccs

Antiguo 18-feb-2011, 17:31   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Muchas gracias a todos con sus respuestas lo actualizare de nuevo y les comentare si obtuve resultados!

Antiguo 19-feb-2011, 08:25   #6

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Bueno ya lo actualice de nuevo, hice lo de los libros de servicios, pero no tengo la misma cobertura de 3G q tenia antes en mi casa. Antes de actualizar aparecia el icono de 3G con el logotipo de cobertura, ahora solo m dice 3G y no se conecta como antes. Aunque cuando lo apago y saco la pila si agarra la 3G normal pero solo dura 2 minutos se pone en edge asi minusculas y luego pasa a 3G solo. Que me falta hacer o que hice mal??

Antiguo 19-feb-2011, 09:34   #7

Usuario Frecuente

NEALTOBE tiene un aura espectacular a su alrededor NEALTOBE tiene un aura espectacular a su alrededor NEALTOBE tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.385 Total

Exclamation

Cita:
Bueno ya lo actualice de nuevo, hice lo de los libros de servicios, pero no tengo la misma cobertura de 3G q tenia antes en mi casa. Antes de actualizar aparecia el icono de 3G con el logotipo de cobertura, ahora solo m dice 3G y no se conecta como antes. Aunque cuando lo apago y saco la pila si agarra la 3G normal pero solo dura 2 minutos se pone en edge asi minusculas y luego pasa a 3G solo. Que me falta hacer o que hice mal??

Trata con esto, sigue la siguiente ruta en el OS 6: Opciones>Dispositivo>Configuración de sistema avanzada>Tabla de Enrutamiento Host y cuando estes allí le das a Registrarse ahora. El mio esta registrado en la red "GRPS VE (734) 73400630" aqui en Barcelona y se conecta al BIS fino. En unos minutos te debe llegar un mensaje con titulo "Registro" que dice: "Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalambrica". Ve si esto te resuelve el problema, espera un rato a ver si agarra, a lo mejor no toma la conexión BIS (simbolo BB) inmediatamente. Nos cuentas como te va.

Who Said Thanks:
eldaddydeccs

Antiguo 19-feb-2011, 10:04   #8

Adicto al BlackBerry

manudiaz Es un nombre conocido por todos
manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android :P
PIN: WhatsApp
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
20.473 Total

Predeterminado

Cita:
Te pregunto: En tu zona siempre hay 3G? es decir, cuando usabas el 5.0 siempre te mantenías en 3G? Si es asi, tienes que cambiar de 3G & 2G a solo 3G (Eso lo ves en las opciones de red arriba en la barra azul) y listo.
3G & 2G es intermitente en MOVILNET con OS 6.0

Iniciando en el mundo de Blackberry?
PACK de aplicaciones para iniciados AQUI

manudiaz está desconectado  

Who Said Thanks:
eldaddydeccs

Antiguo 19-feb-2011, 11:50   #9

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.385 Total

Predeterminado

Cita:
Mi pana, ahora que me acuerdo, a mi paso lo mismo pero con el SO 5.0.0.846. Simplemente hice lo que te comenté en el post anterior (registrar en el enrutamiento del host), espere unas dos horas y agarro el 3G BB fijo. Con el SO 6.0.0.448 nunca tuve el problema porque agarro directamente el 3G BB. Te recomiendo dos: baja la version 6.0.0.448 he instala eso porque segun he leido el 380 es medio maloso (si quieres sigue las instrucciones que te envié), segundo, respalda los libros de servicios con la version 5 incluyendo el paso del Alt + SBEB, y si asi no agarra la conexion, haz lo del enrutamiento del host. Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+

Who Said Thanks:
eldaddydeccs

Antiguo 20-feb-2011, 09:32   #10

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NEALTOBE Ver Mensaje
Mi pana, ahora que me acuerdo, a mi paso lo mismo pero con el SO 5.0.0.846. Simplemente hice lo que te comenté en el post anterior (registrar en el enrutamiento del host), espere unas dos horas y agarro el 3G BB fijo. Con el SO 6.0.0.448 nunca tuve el problema porque agarro directamente el 3G BB. Te recomiendo dos: baja la version 6.0.0.448 he instala eso porque segun he leido el 380 es medio maloso (si quieres sigue las instrucciones que te envié), segundo, respalda los libros de servicios con la version 5 incluyendo el paso del Alt + SBEB, y si asi no agarra la conexion, haz lo del enrutamiento del host. Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+
Si mi pana eso es exactamente lo q te iba a decir, tocara descargarme la version que tu bajaste! al parecer ahi debe ser el problema, ya que revise otros post y m recomiendan que baje esa version que es la de Vodafone oficial! Hare eso y lo de los libros. Para solventar la Señal del BIS (icono Blackberry) Muchas Gracias. Te contare cuando me resulte mi pana!

Antiguo 25-feb-2011, 18:58   #11

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Bueno ya logre instalar el sistema operativo! y m funciona de maravilla seguí los pasos que me envió NEALTOBE y de verdad le agradezco mucho por su ayuda! El SO funciona perfecto, hasta parece correr mas rápido el Internet 3G. Y hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, de verdad me alegra haber encontrado mucha ayuda aki! Saludos!

Antiguo 25-feb-2011, 19:21   #12

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.385 Total

Predeterminado

Cita:
Bueno ya logre instalar el sistema operativo! y m funciona de maravilla seguí los pasos que me envió NEALTOBE y de verdad le agradezco mucho por su ayuda! El SO funciona perfecto, hasta parece correr mas rápido el Internet 3G. Y hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, de verdad me alegra haber encontrado mucha ayuda aki! Saludos!
Me alegra mucho mi pana que te haya servido el procedimiento que te envie. Esa es la idea de este foro, ayudarnos los unos a los otros

Who Said Thanks:
eldaddydeccs

Antiguo 26-feb-2011, 15:02   #13

Vas en Buen Camino

sony412 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
74 Total

Exclamation

Cita:
Iniciado por NEALTOBE Ver Mensaje
Me alegra mucho mi pana que te haya servido el procedimiento que te envie. Esa es la idea de este foro, ayudarnos los unos a los otros

Cual procedimiento? :s
sony412 está desconectado  

Antiguo 26-feb-2011, 17:58   #14

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.385 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sony412 Ver Mensaje
Cual procedimiento? :s

Mi pana, ya te envié el procedimiento por mensaje privado, como lo solicitaste.... Espero te sirva.

Antiguo 27-feb-2011, 20:39   #15

Novato

rockerman1904 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 9300 3G
PIN: 22CE9FD8
Sistema Operativo: 5.0.0.1007
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Pana buenas noches yo tengo un bb 9300 3G lo compre en Aruba es T-mobile desde que le coloque el chip en Venezuela no me agarra 3G sino EDGE el OS 5.0.0.1007, que debo hacer al respecto para que me funcione el 3G, he escuchado que solo me va a levantar 3G con digitél, porque y que opinan ustedes del 3G de digitel???

BlackBerry9300/5.0.0.1007 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
rockerman1904 está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación