Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 31-mar-2011, 00:05   #1

Aprendiendo...

sebasmoncayo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 22ff9611
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Como puedo utilizar mi blackberry con wifi??

Bueno la verdad es que ya e visto a dos amigos que utilizan sus blackberrys sin plan de datos pueden abrir el windows live messenger y hablar por el blackberry messenger sin utilizar ningun programa extra, es como si tubieran plan de datos y la verdad ellos no saben como lo hisieron solo me dijeron que conectaron su bb al wi fi de su casa o a cualquier wi fi y pueden disfrutar de estas aplicaciones si alguno de ustedes me puede ayudar con esto lo agradeceria mucho grasias!!!
sebasmoncayo está desconectado  

Antiguo 31-mar-2011, 08:51   #2

Usuario Frecuente

bobby0724 llegará a ser famoso muy pronto bobby0724 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.526
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
625 Total

Predeterminado

Eso no es posible, puede estar sucediendo 2 cosas, 1 que estan usando datos sin saberlo y cuando les llegue la factura se daran cuenta

2 dicen por ahí que con algunos provedores si bajas 1 vez los libros de servicio y cuando se te acaba el bis puedes seguir usando las aplicaciones por wifi pero eso no es comprobado

Asi que eso de que no se como le hice son patrañas no te dejes engañar

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+
bobby0724 está desconectado  

Antiguo 31-mar-2011, 12:36   #3

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

primero que todo grasias por contestas mi inquietud pues mis amigos en sus bbs cuando ultilizan el wi fi le quintan la sim card presisamente para que no les consuma,datos, ahora tu me puedes explicar como seria eso de los libros que tu dices la verdad me gustaria intentar grasias!!!!

Antiguo 31-mar-2011, 12:57   #4

Usuario Frecuente

bobby0724 llegará a ser famoso muy pronto bobby0724 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
625 Total

Predeterminado

sinceramente no tengo la informacion para contestar a tu pregunta :(

tal vez alguien mas nos pueda decir como lo hacen

eso de quitar el sim y usar por wifi los servicios nunca lo he probado

Antiguo 31-mar-2011, 17:39   #5

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

seria bueno hacerlo ojala alguien nos pueda orientar mas sobre esto

Antiguo 31-mar-2011, 21:56   #6

Vas en Buen Camino

Ortx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 239E73B7
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.845
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Depronto Tus Amigos Tuvieron BIS al Menos Una Vez En Sus Celulares, Entonces Tienen Los Libros De Servicio y El BIS Les Sigue Funcionando Con Wifi, Para Poder Usar BIS por Wifi Tienes Que Haber Tenido Plan de Datos Por Lo Menos 1 Vez En Tu Celular.

Saludos
Ortx está desconectado  

Antiguo 31-mar-2011, 22:35   #7

Banned

pl6840 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 - 8900 - 9000
PIN: 2129F47B
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebasmoncayo Ver Mensaje
Bueno la verdad es que ya e visto a dos amigos que utilizan sus blackberrys sin plan de datos pueden abrir el windows live messenger y hablar por el blackberry messenger sin utilizar ningun programa extra, es como si tubieran plan de datos y la verdad ellos no saben como lo hisieron solo me dijeron que conectaron su bb al wi fi de su casa o a cualquier wi fi y pueden disfrutar de estas aplicaciones si alguno de ustedes me puede ayudar con esto lo agradeceria mucho grasias!!!
Estimado hasta donde yo se no es necesario que tengas o no servicio bis para ocupar el wifi de tu equipo, mira pon atencion, cual seria la idea de poseer un equipo con conexion a internet via wifi si no la puedes usar, me explico, el servicio bis de blackberry llega a los usuarios via señal de celular, es decir cada equipo con tecnologia wifi posee dos formas de conectarce a internet, una via señal de celular, que te lo proporciona la compañia que tu contrates y la otra es wifi, con la que puedes acceder a cualquier señal de internet inalambrica siempre y cuando tengas los codigos de acceso a esa señal, asi que cualquier telefono con wifi puede ingresar a internet siempre y cuando exista una señal wifi a la cual conectarce, que esa señal tenga internet habilitada y poseas las claves de acceso.
Ahora para conectarce es re simple, en el menu principal vas a gestionar conexiones y activas tu wifi, luego sales de ahi y te vas a configurar wifi seleccionas buscar redes y si hay redes con señal buena te indicara los nombres, luego de ello entras en la que te quieres conectar y te pedira la clave de acceso, si la tienes la escribes y donde diga guardar conexion lo haces, sales de todo ello y en opciones te vas a red entras y en servicio de datos lo activas, sales y en opciones denuevo te vas a opciones avanzadas entras y en explorador al entrar dice configuracion predeterminada del explorador, ahi pones la opcion "explorar puntos de acceso publicos". y ya esta con todo lo anterior deberia ser capaz de navegar por internet y del cobro descuida que el ultimo paso indica a tu BB que primero se conecte via wifi a los puntos de acceso publicos y que ademas posea una clave para presentar en el protocolo de conexion con el router que proporciona la señal wifi. es recomendable que quites la sim para evitar problemas si es que desconfias.

suerte.
pl6840 está desconectado  

Antiguo 31-mar-2011, 22:42   #8

Banned

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

a se me olvidaba una vez conectado te recomiendo el nimbuzz para windows live messenger ya que tiene ademas facebook y posibilidad de varios mas y como browser de internet acupa el bolt o el opera mini, son super rapidos en internet.
pl6840 está desconectado  

Antiguo 31-mar-2011, 23:19   #9

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Thumbs up

grasias amigo agradesco tu ayuda pero la verdad creo que no me supe explicar bien lo que yo quiero saber es como usar blackberry messenger, windows live messenger y demas aplicacion de blackberry via wi fi sin utilizar ningun programa e buscado en muchas paginas y dicen que no se puede pero amigo mis amigos lo hacer como si fuera un plan de datos me entiendes la verdad me gustaria tambien poder hacer eso agradesco que te ayas tomado la molestia para ayudarme pero la verdad quede en las mismas jajaja

Antiguo 01-abr-2011, 08:25   #10

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
625 Total

Predeterminado

Es que eso no se puede por que no le dices a tus amigos que te digan como le hacen.

Quiero pensar que necesitas al menos comprar un dia de servicio bis para que se bajen los libros de servicio a tu celular y despues puede que jale por wifi pero lo dudo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+

Última edición por bobby0724; 01-abr-2011 a las 08:34
bobby0724 está desconectado  

Antiguo 01-abr-2011, 08:26   #11

Banned

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebasmoncayo Ver Mensaje
grasias amigo agradesco tu ayuda pero la verdad creo que no me supe explicar bien lo que yo quiero saber es como usar blackberry messenger, windows live messenger y demas aplicacion de blackberry via wi fi sin utilizar ningun programa e buscado en muchas paginas y dicen que no se puede pero amigo mis amigos lo hacer como si fuera un plan de datos me entiendes la verdad me gustaria tambien poder hacer eso agradesco que te ayas tomado la molestia para ayudarme pero la verdad quede en las mismas jajaja
Que lastima entendi mal lo que querias decir, tus deseos son otros y desafortunadamente lo que quieres hacer con los servicios como el blackberry messenger solo lo puedes hacer con servicio bis pero lo demas esta disponible para cualquiera y con aplicaciones que te dejaran sorprendido.

suerte.
pl6840 está desconectado  

Antiguo 01-abr-2011, 11:27   #12

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

grasias pues bueno la verdad es que ya hable con mis amigos de el tema y me dicen que no saben nada pues entonces yo les pregunte y me dijeron que no sabian nada que cuando compraron el cel y lo abrieron lo probaron via wi fi y puedieron utilizar todos los servicios ellos comprar el celular via ebay no se si eso influya en algo

Antiguo 01-abr-2011, 16:27   #13

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.848 Total

Predeterminado

No creo que hallan podido usar las virtudes del BlackBerry sin un plan de datos BIS mi amigo.

Un gran abrazo.

Posteado desde mi BlackBerry con BerryBlab

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Antiguo 01-abr-2011, 18:25   #14

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Thumbs up

jajaja pues amigo la verdad no se como lo hacen la verdad yo no creia que eso se podia hacer pero amigo yo lo viii con mis ojoss jajajajajaja y see que ellos no tienen plan de datos por eso estoy seguro de que tiene que aver una forma

Antiguo 01-abr-2011, 18:27   #15

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.848 Total

Predeterminado

Desde mis conocimientos el uso del bb sin plan de datos es limitado.

Un gran abrazo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+
Manueljb está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación