Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 01-abr-2011, 16:14   #1
 
Avatar de Mithos...
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: Chile
Mensajes: 6
Reputación: 80

Mithos... no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado problema con ingreso a app world

Estimados tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar, trato de ingresar a app world desde mi bb 9300 curve, pongo mi id y mi contraseña, sale autentificando y resulta que me sale el siguiente error: se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde..
plop y no puedo ingresar tengo installada la version app world 2.1.1.2, puedo entrar y usar desde el computador el servicio y ese es el unico problema, no hay problema con redes ni wi fi, ahora tuve que actualizar vía computador. deinstale e instale denuevo el app world y nada, he leido en varios post este problema intente algunas cosas y nada
saludos muchas gracias por su ayuda
o alguien que me cuente su experiencia y como lo resolvio.

AMIGOS: EL PRIMER PROBLEMA LO SOLUCIONE!!!!! AL QUE LE PASE ESTO VAYA A RELOJ PONGA ESTABLECER HORA > AUTOMATICO
Y LISTO ESTA AHORA PODRA INGRESAR A APP WORLD

lo otro es que quiero elininar algunas aplicaciones y no puedo ni desde opciones > aplicaciones

Última edición por Mithos...; 01-abr-2011 a las 16:30
Mithos... está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-abr-2011, 17:05   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790997

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.061 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mithos... Ver Mensaje
Estimados tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar, trato de ingresar a app world desde mi bb 9300 curve, pongo mi id y mi contraseña, sale autentificando y resulta que me sale el siguiente error: se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde..
plop y no puedo ingresar tengo installada la version app world 2.1.1.2, puedo entrar y usar desde el computador el servicio y ese es el unico problema, no hay problema con redes ni wi fi, ahora tuve que actualizar vía computador. deinstale e instale denuevo el app world y nada, he leido en varios post este problema intente algunas cosas y nada
saludos muchas gracias por su ayuda
o alguien que me cuente su experiencia y como lo resolvio.

AMIGOS: EL PRIMER PROBLEMA LO SOLUCIONE!!!!! AL QUE LE PASE ESTO VAYA A RELOJ PONGA ESTABLECER HORA > AUTOMATICO
Y LISTO ESTA AHORA PODRA INGRESAR A APP WORLD

lo otro es que quiero elininar algunas aplicaciones y no puedo ni desde opciones > aplicaciones
amigo

cuales son las aplicaciones que deseas eliminar del BlackBerry?
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-abr-2011, 17:06   #3
 
Avatar de Mithos...
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: Chile
Mensajes: 6
Reputación: 80

Mithos... no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

por ejemplo movitalk, que es de movistar, gracias por tu interes en ayudar!!!!
Mithos... está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-abr-2011, 17:10   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790997

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.061 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mithos... Ver Mensaje
por ejemplo movitalk, que es de movistar, gracias por tu interes en ayudar!!!!
amigo

esa aplicacion no la vas a poder eliminar ya que forma parte de los libros de servicio de Movistar, asi como de repente Gamelot, Cines, etc, eso solo son launcher que no generan ningun peso en el BlackBerry

saludos cordiales
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-abr-2011, 23:28   #5
 
Avatar de bobby0724
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 10-jul-10
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 241
Reputación: 6260

bobby0724 llegará a ser famoso muy pronto bobby0724 llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.526
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
625 Total


Predeterminado

Nada mas ocultalas y ya


Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16
bobby0724 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:13.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©