Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 28-may-2011, 07:59   #1

Novato

jacaranda no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0 Bundle 1419
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Historial Whatsapp

Buenas tardes,

Me estoy volviendo loca con la aplicación Wharsapp en mi 9300, resulta que yo voy dejando los chat's en su pestaña, pensando que se van guardando en la tarjeta de memoria de 8 gb que tengo, ya que supuestamente, así está configurado, pero cuando tengo que apagar el tlf o reiniciarlo por la actualización de alguna aplicación, cuando vuelve ya no hay nada, ni encuentro la forma de ver esos chat's que tenía, y por más que miro en la tarjeta de memoria tampoco veo nada. Alguien me podría indicar que es lo que me pasa? Porque verdaderamente, es que hay muchas conversaciones que debería tenerlas guardadas, pero parece ser que no es así. Sin embargo, lo que si que me guarda en la tarjeta de memoria, son las imágenes que me han pasado a través de la aplicación. No entiendo nada...

Espero vuestra ayuda, Muchísmas gracias.
jacaranda está desconectado  

Who Said Thanks:
jeisonriascos

Antiguo 28-may-2011, 10:10   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
91.345 Total

Predeterminado

esa aplicacion tanto que la actualizacion y todavia le salen bug por todos lados por eso no la uso muchos problemas esperemos que los desarrolladores saquen algo que valga la pena

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
jeisonriascos , jacaranda

Antiguo 01-jul-2011, 23:35   #3

Novato

mcdcello no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Problema similar

Mira yo tengo una curve 8520 e igual no he podido ver mis historiales pero si las imagenes, antes me decía que no podía guardar el historial que porque no había taarjeta de memoria insertada, cuando si había, y me funcionaba perfectamente la musica las apps y todo lo demas instalado en ella, y aun le queda mucho espacio, después dejo de salir ese mensaje, pero sigo sin poder ver el historial, en aplicacione shay un programilla que dice archivos, en el puedes ver todos los archivos como un browser, encontré lo que pienso que son los historiales en esta direccion:
ARCHIVOS/CARPETASDEARCHIVOS/TARJETAMULTIMEDIA/DATABASES/WHATSAPP
en esa carpeta encontré dos archivos con extension .db que se llaman:
-1309209164840messagestore.db
-messagestore.db

supongo que esos son los historiales, aunque realmente no pesas mas de 232 kb cada uno
por lo que es muy improbable,
bueno el problema esque no puedo abri esos dos archivos, siempre me sale que no se puede visualizar el archivo, inclusive en mi computadora es imposible abrirlos..

esos son realmente los historiales???
o si no en donde los encuentro??
en que carpeta??
como hago que reconosca mi SD si ese el es problema???

ya reinicie mil veces quite pila
actualice esinstale reinstale el app mil veces
..
sigo gual

Espero puedan ayudarme
mcdcello está desconectado  

Antiguo 01-jul-2011, 23:48   #4

Adicto al BlackBerry

Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve/Bold
PIN: -------
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.227 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mcdcello Ver Mensaje
Mira yo tengo una curve 8520 e igual no he podido ver mis historiales pero si las imagenes, antes me decía que no podía guardar el historial que porque no había taarjeta de memoria insertada, cuando si había, y me funcionaba perfectamente la musica las apps y todo lo demas instalado en ella, y aun le queda mucho espacio, después dejo de salir ese mensaje, pero sigo sin poder ver el historial, en aplicacione shay un programilla que dice archivos, en el puedes ver todos los archivos como un browser, encontré lo que pienso que son los historiales en esta direccion:
ARCHIVOS/CARPETASDEARCHIVOS/TARJETAMULTIMEDIA/DATABASES/WHATSAPP
en esa carpeta encontré dos archivos con extension .db que se llaman:
-1309209164840messagestore.db
-messagestore.db

supongo que esos son los historiales, aunque realmente no pesas mas de 232 kb cada uno
por lo que es muy improbable,
bueno el problema esque no puedo abri esos dos archivos, siempre me sale que no se puede visualizar el archivo, inclusive en mi computadora es imposible abrirlos..

esos son realmente los historiales???
o si no en donde los encuentro??
en que carpeta??
como hago que reconosca mi SD si ese el es problema???

ya reinicie mil veces quite pila
actualice esinstale reinstale el app mil veces
..
sigo gual

Espero puedan ayudarme
Tienes la ultima version oficial? Has intenta probar con una anterior a la ultima disponible? Por ejemplo, si vas a la pagina oficial de Whatsapps te dan la ultima version disponible, mientras que si vas por el AppWorld tienes una version anterior que puedes probar, ademas tienes la version de las Betas de esta aplicacion, buscalas en el foro.
Te recuerdo que cada cambio que haces en dicha aplicación, se hara efectiva una vez que se reinicie el dispositivo. Saludos

Si quieres ayudarme en mi reputación, presiona debajo de mi perfil.
Franco519 está desconectado  

Antiguo 02-jul-2011, 19:05   #5

Novato

mcdcello no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franco519 Ver Mensaje
Tienes la ultima version oficial? Has intenta probar con una anterior a la ultima disponible? Por ejemplo, si vas a la pagina oficial de Whatsapps te dan la ultima version disponible, mientras que si vas por el AppWorld tienes una version anterior que puedes probar, ademas tienes la version de las Betas de esta aplicacion, buscalas en el foro.
Te recuerdo que cada cambio que haces en dicha aplicación, se hara efectiva una vez que se reinicie el dispositivo. Saludos

Si tengo la última versión oficial, pero ya probe lo que dices, ya instale versiones anteriores que enocntre por la web, y ninguna abre ninguna carpeta con los historiales. Pero tengo una teoría, me di cuenta de que el texto se guarda en el visor del chat, y abres el mas antiguo con la opcion ver mas, que aparece cuando regresas lo suficiente en tus mensajes, y ahi esta guardado todo el historial , no como un archivo separado, todo ahí en el visor de chat, no se si los de WHATSAPP a eso se referían con el historial, porque la verdad yo esperaba archivos de texto, independientes al visor, que puieran ser respaldados.
mcdcello está desconectado  

Antiguo 07-mar-2012, 06:21   #6

Aprendiendo...

kekkoa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q5
PIN:
Sistema Operativo: 10.2.1.2941
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Hola, yo tenia un problema similar, que cuando reiniciaba la bb, se me borraban todas las conversaciones. Después de darle muchas vueltas y demás, encontré por ahí que puede deberse a que los archivos de las bases de datos (.db) están corruptos. Lo solucioné eliminando los archivos y reiniciando el dispositivo, se volvieron a crear directamente y ya me guarda todos los historiales sin ningún problema.

Un saludo!
kekkoa está desconectado  

Antiguo 22-dic-2013, 02:36   #7

Novato

jorgeorellano no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 8520
PIN: 7b23a7a9
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: Android
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

El problema es de la tarjeta de memoria! Intenten reemplazarla por una nueva y verán que el problema se soluciona. Me pasó en mi BB 9300, cuando activaba la opcion de guardar el historial en la t de memoria, me tiraba un error (muchas letras y numeros). No funciona reiniciar el equipo, reinstalar la app ni formatear la memoria. Hay que reemplazarla y vamos a poder guardar nuestros chats! Espero les funcione :)
jorgeorellano está desconectado  

Antiguo 22-dic-2013, 18:41   #8
Moderador

Moderador

Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso
Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 - 9100 - X
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: X
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.199 Total

Predeterminado

Amigo, el tema ya es algo viejo, aunque de igual manera se agradece tu aporte, saludos.

Tema Cerrado.
Elio_alejandro está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación