![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0 Bundle 1419
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas tardes,
Me estoy volviendo loca con la aplicación Wharsapp en mi 9300, resulta que yo voy dejando los chat's en su pestaña, pensando que se van guardando en la tarjeta de memoria de 8 gb que tengo, ya que supuestamente, así está configurado, pero cuando tengo que apagar el tlf o reiniciarlo por la actualización de alguna aplicación, cuando vuelve ya no hay nada, ni encuentro la forma de ver esos chat's que tenía, y por más que miro en la tarjeta de memoria tampoco veo nada. Alguien me podría indicar que es lo que me pasa? Porque verdaderamente, es que hay muchas conversaciones que debería tenerlas guardadas, pero parece ser que no es así. Sin embargo, lo que si que me guarda en la tarjeta de memoria, son las imágenes que me han pasado a través de la aplicación. No entiendo nada... Espero vuestra ayuda, Muchísmas gracias. |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 89.723 Total |
esa aplicacion tanto que la actualizacion y todavia le salen bug por todos lados por eso no la uso muchos problemas esperemos que los desarrolladores saquen algo que valga la pena
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Mira yo tengo una curve 8520 e igual no he podido ver mis historiales pero si las imagenes, antes me decía que no podía guardar el historial que porque no había taarjeta de memoria insertada, cuando si había, y me funcionaba perfectamente la musica las apps y todo lo demas instalado en ella, y aun le queda mucho espacio, después dejo de salir ese mensaje, pero sigo sin poder ver el historial, en aplicacione shay un programilla que dice archivos, en el puedes ver todos los archivos como un browser, encontré lo que pienso que son los historiales en esta direccion:
ARCHIVOS/CARPETASDEARCHIVOS/TARJETAMULTIMEDIA/DATABASES/WHATSAPP en esa carpeta encontré dos archivos con extension .db que se llaman: -1309209164840messagestore.db -messagestore.db supongo que esos son los historiales, aunque realmente no pesas mas de 232 kb cada uno por lo que es muy improbable, bueno el problema esque no puedo abri esos dos archivos, siempre me sale que no se puede visualizar el archivo, inclusive en mi computadora es imposible abrirlos.. esos son realmente los historiales??? o si no en donde los encuentro?? en que carpeta?? como hago que reconosca mi SD si ese el es problema??? ya reinicie mil veces quite pila actualice esinstale reinstale el app mil veces .. sigo gual Espero puedan ayudarme |
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve/Bold
PIN: -------
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7.990 Total |
Cita:
Te recuerdo que cada cambio que haces en dicha aplicación, se hara efectiva una vez que se reinicie el dispositivo. Saludos
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Cita:
Si tengo la última versión oficial, pero ya probe lo que dices, ya instale versiones anteriores que enocntre por la web, y ninguna abre ninguna carpeta con los historiales. Pero tengo una teoría, me di cuenta de que el texto se guarda en el visor del chat, y abres el mas antiguo con la opcion ver mas, que aparece cuando regresas lo suficiente en tus mensajes, y ahi esta guardado todo el historial , no como un archivo separado, todo ahí en el visor de chat, no se si los de WHATSAPP a eso se referían con el historial, porque la verdad yo esperaba archivos de texto, independientes al visor, que puieran ser respaldados. |
|||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9780
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Hola, yo tenia un problema similar, que cuando reiniciaba la bb, se me borraban todas las conversaciones. Después de darle muchas vueltas y demás, encontré por ahí que puede deberse a que los archivos de las bases de datos (.db) están corruptos. Lo solucioné eliminando los archivos y reiniciando el dispositivo, se volvieron a crear directamente y ya me guarda todos los historiales sin ningún problema.
Un saludo! |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|