Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 29-oct-2011, 09:54   #31
 
Avatar de hyonni
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 28-oct-11
Ubicación: Barinas
Mensajes: 40
Reputación: 70

hyonni no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 221B3644
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

hola muy buenos dias, la respuesta es esta: si el telefono lo tenian trabajando para movistar ok muy bien tu le introduces chit de movilnet pero nunca el telefono ah tenido una linea movilnet hay que registrar el serial del equipo en una sincar movilnet y problema resuelto eso es que el telefono black berry puede estar liberado pero es como todo ese serial tiene que registrarse en la linea espero que te alla servido de alluda por que a mi me paso lo mismo.

le comento que compre un celular Bold 9700 por mercadolibre y estaba trabajando bien para mopvistar de un momento a otro lo reportaron, el telefono esta liberado y le introduci un chit movilnet y me agarraba señal y salia edge en minuscula pero cuando al realisar una llamada ne salia error. era que el telefono peia actualizar os ya lo hice le actualice la ultiva vercion ahora el celular presentaba esa misma falla que tienes llame al *611 preguntando que si el pin esta reportado y me dijieron que no que lo que tenia que hacer era dirijirme a una oficina comercial para que actualizara los datos de la linea y de el imeil y listo problema resuelto pero mejor te recomiendo una linea nueva por que al actualizar tu linea movilnet vieja en tu blackberry te van a pedir el serial del equipo en donde estaba metida la sincar o chit espero que te alla servido de gran alluda saludos.
hyonni está desconectado  
 

Antiguo 07-nov-2011, 13:59   #32
 
Avatar de javi_villa
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-jul-11
Ubicación: Nottingham UK
Mensajes: 1
Reputación: 10

javi_villa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 Bold
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado El mismo problema

Hola!
Yo tengo el mismo problema xq compre el telefono aquí en Inglaterra donde estoy viviendo ahora y lo compre por ebay,ya no se que mas hacerle al telefono,wipe,lo actualice de version 5 al 6 de la 6 al 5 y otra vez de la 5 al 6,y nada.Me lee la operadora de la sym que le pongo y me da como que tengo cobertura pero luego no me deja llamar ni conectarme la wifi de mi casa,el error que me da cuando llamo es "no hay servicios disponibles actualmente",por supuesto que al que se lo compre esta desaparecido.
mi email es javi_villa@hotmail.com
Muchas gracias si alguien puede ayudarme.

Última edición por javi_villa; 08-nov-2011 a las 14:15
javi_villa está desconectado  
 

Antiguo 08-nov-2011, 22:37   #33
 
Avatar de NenOo VargaSs
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 15-ago-11
Ubicación: Pto. La Cruz.
Mensajes: 50
Reputación: 210

NenOo VargaSs no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry® Bold™ Touch© 9900
PIN: 29101CFD
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS v7.1.0.523
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
20 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por carbycapter Ver Mensaje
muchas gracias a todos, saludos
Porfa... Me Podrias Mandar Un Email De Como Lo Solucionaste.? Mil Gracias De Antemano... Aca Te Dejo Mi Correo...

nenoo@hotmail.es

Porfa, Enviame El Correo.!!!


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+
NenOo VargaSs está desconectado  
 

Antiguo 14-nov-2011, 18:19   #34
 
Avatar de KRLX
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-ene-10
Ubicación: Falcon
Mensajes: 20
Reputación: 100

KRLX no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN: 2843223F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.440 AT&T
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por carbycapter Ver Mensaje
Hola, te envie un mail. Saludos
Hola muy buenas tardes, te escribo para saber como fue que solucionaste este problema, mi teléfono tiene el mismo error cuando trato de emitir una llamada dice "no hay servicio disponible actualmente" y ya no se que hacer xq eh hecho de todo, te agradecería en grande la ayuda este es mi correo carlitoz_25@hotmail.com
__________________
Mi Evolucion Blackberry

8100/8320/8520/8900/9000/9100/9300/9860

Si mi comentario o post te ayudo o te sirvio para algo presiona el botón o aprueba mi reputacion en (BALANZA)
para que asi hagamos de esta pagina la mejor o para que siga siendo la mejor
KRLX está desconectado  
 
Who Said Thanks:
DavidPerez93 , lucami , roger1500 , eldjricardo , alex1289

Antiguo 14-nov-2011, 18:25   #35
 
Avatar de KRLX
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-ene-10
Ubicación: Falcon
Mensajes: 20
Reputación: 100

KRLX no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN: 2843223F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.440 AT&T
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

De verdad seria de gran ayuda, que me dieran la solución de este problema "no hay servicio disponible actualmente" le eh hecho 3 wipe, le actualice de la versión 5.0.0.539 a la 6.0.0.668 y nada sigue con el mismo error, no entiendo el por que de este error, soy ejecutivo en oficina comercial de movilnet y en sistema todo esta bien, probando la simcard en un equipo de prueba funciona perfecto de hecho comienza a recibir y emitir llamadas y mensajes.


De antemano doy muchas gracias, mi correo es carlitoz_25@hotmail.com
__________________
Mi Evolucion Blackberry

8100/8320/8520/8900/9000/9100/9300/9860

Si mi comentario o post te ayudo o te sirvio para algo presiona el botón o aprueba mi reputacion en (BALANZA)
para que asi hagamos de esta pagina la mejor o para que siga siendo la mejor
KRLX está desconectado  
 
Who Said Thanks:
luna.johan , roger1500

Antiguo 09-dic-2011, 17:15   #36
 
Avatar de growing10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-oct-11
Ubicación: Peu - Lima
Mensajes: 6
Reputación: 30

growing10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Por favor compañeros creo que esto ya esta formando una ola de spam
si tienen este problema es simplemente porque el equipo esta reportado .
y si algunos dicen que se les soluciono poniendole de otro operador es simplemente
porque en el operador que probaron tienen linea es decir su im3i no esta en lista negra .
growing10 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
luna.johan

Antiguo 19-dic-2011, 19:29   #37
 
Avatar de luicimuffin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-mar-10
Ubicación: guarenas
Mensajes: 10
Reputación: 10

luicimuffin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: pidemelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi me pasa exactamente lo mismo ya wipee el cel lo actualice le hice de todo es de movistar originalmente funciona todo perfectamente levanta EDGE en mayuscula pero no me envia ni recibe ni msj de texto ni llamadas usp mi chip movilnet en otro cel y agarra le pongo varios chips digitel movilent movistar al cel yme sale lo mismo no hay servicio disponile actualmente
luicimuffin está desconectado  
 

Antiguo 19-dic-2011, 19:32   #38
 
Avatar de luicimuffin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-mar-10
Ubicación: guarenas
Mensajes: 10
Reputación: 10

luicimuffin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: pidemelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

por favor ayuda yo tengo el mismo problema con mi torch mi correo es luici_disegno@hotmail.com gracias de antemano
luicimuffin está desconectado  
 

Antiguo 20-dic-2011, 13:42   #39
 
Avatar de growing10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-oct-11
Ubicación: Peu - Lima
Mensajes: 6
Reputación: 30

growing10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Compañeros al parecer no han entendido bien lo que publique arriba
cuando tienen esta falla es porque el equipo esta reportado como robado o perdida
Entonces si el equipo lo compraron de tienda lo que deben hacer es ir a la central
de su compañia en el pais que se encuentren y decirles lo que esta ocurriendo con
su linea.
Pero si lo compraron de reventa entonces dependra del modelo de equipo que
tengan para poder cambiarle el serial ya que no todos estan soportados para
este procedimiento .
Bueno cualquier consulta dejenme un mensaje al perfil.
growing10 está desconectado  
 

Antiguo 22-dic-2011, 21:11   #40
 
Avatar de eltopo17
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 23-abr-09
Ubicación: maracaibo edo. zulia
Mensajes: 479
Reputación: -21598

eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221e5584
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
506 Total


Post estas en total error

Cita:
Iniciado por growing10 Ver Mensaje
Compañeros al parecer no han entendido bien lo que publique arriba
cuando tienen esta falla es porque el equipo esta reportado como robado o perdida
Entonces si el equipo lo compraron de tienda lo que deben hacer es ir a la central
de su compañia en el pais que se encuentren y decirles lo que esta ocurriendo con
su linea.
Pero si lo compraron de reventa entonces dependra del modelo de equipo que
tengan para poder cambiarle el serial ya que no todos estan soportados para
este procedimiento .
Bueno cualquier consulta dejenme un mensaje al perfil.
hermanito no diga lo q no sabe el cel no esta reportado en caso de q lo este y si esta liberado leeria una sim card diferente sin problemas yo en particular llame a la operadora me pidieron el imei el cel esta totalmente legal todo bien la linea tambien al parecer es problemas con algun tipo de configuracion q hasta ahora no an dado solucion asi q deje de decir q es por q esta reportado por q esta en total y completo error ademas si lo compras en una tienda autorixada y sale a tu nombre como es q lo reportan si tu eres su primer dueño
__________________
Si Mi ReSpUeStA Te SiRvio De AlGo PuLsA y DeJaMe Un MeNsAjE aPrOvAtOrIo O pUlSa
eltopo17 está desconectado  
 

Antiguo 09-ene-2012, 14:26   #41
 
Avatar de M.O.I
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-jul-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 30

M.O.I no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23e6fa7f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por growing10 Ver Mensaje
Por favor compañeros creo que esto ya esta formando una ola de spam
si tienen este problema es simplemente porque el equipo esta reportado .
y si algunos dicen que se les soluciono poniendole de otro operador es simplemente
porque en el operador que probaron tienen linea es decir su im3i no esta en lista negra .
q spam un coño e madre mmgv callate esa voca y deja q pongan la solucion al problema..! :@
M.O.I está desconectado  
 

Antiguo 19-ene-2012, 15:39   #42
 
Avatar de YEPCELL
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-may-09
Ubicación: BARQUISIMETO
Mensajes: 1
Reputación: 10

YEPCELL no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por carbycapter Ver Mensaje
Hola, ya te he respondido por mail, saludos
Hola amiga, tengo el mismo problema pero no encuentro la solucion, ayudame please... Saludos...

mi correo es: adictgames2010@gmail.com
YEPCELL está desconectado  
 

Antiguo 23-ene-2012, 10:46   #43
 
Avatar de victor230290
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-mar-10
Ubicación: barinas
Mensajes: 1
Reputación: 10

victor230290 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola tengo el mismo problema no hay servicio actualmente disponible espero su solucion amiga muchas gracias vdnp_1990@hotmail.com estaria muy agradecido!
victor230290 está desconectado  
 

Antiguo 25-ene-2012, 18:54   #44
 
Avatar de siuling_88
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 3-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 31
Reputación: 171

siuling_88 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9650
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17 Total


Predeterminado

Hola! por favor ayudenme! tengo el mismo problema mi correo es siuling_88@hotmail.com, se los agradeceria en el alma :)
siuling_88 está desconectado  
 

Antiguo 27-ene-2012, 14:16   #45
 
Avatar de nenacancer69
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-oct-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

nenacancer69 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21BBEBE4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola yo tenia el mismo problema y era que tenia el imei bloquedao por movilnet ya que dias anteriores el telefono se me habia perdido y lo reporte como extraviado, pero el mismo dia aparecio y no volvi a llamar a movilnet para que lo desbloqueran...hice muchas cosas pensando que era algo malo interno del telefono le actualize el software y continuaba el problema hasta que volvi a movilnet para ver si tenia el imei bloqueado y verificaron que si , lo desbloqueron y a las 24 horas fue restablecido el servicio de llamadas y mensajes de textos, ya funciona mi telefono y no da el famoso mensaje NO hay servicio disponible actualmente.
nenacancer69 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:09.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©