Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 23-jun-2011, 12:36   #1

Novato

carbycapter no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300 curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
10 Total

Question No hay servicio disponible actualmente

Buenas tardes, compre un 9300 curve, a un conocido, tarde en aprender un poco de como usarlo, pero al querer hacerlo con mi chip movistar, (el dueño anterior tenia movistar tambien) tanto para hacer llamadas o enviar mensajes de texto me aparece "no hay servicio disponible" alguno me dijeron que estaba bloqueado pero otro me dijo que no estaba bloqueado porque en la parte de mepd o algo asi dice todo desactivado. Si llamo a mi celular desde otro telefono da casilla para dejar un mensaje y si envio desde otro celular un mensaje nunca llega. Todo el resto funciona OK.
Que puede ser, puedo navegar, funciona el bluetooth, etc,. me dijeron que pregunte aca y que ponga esto:

Blackberry 9300 curve
Movistar
ID: muchos numeros
Personalizacion:
SIM Desactivada
Red desactivada
Subconjunto de red Desactivada
Proveedor de servicios Desactivada
Empresa Desactivada
Numero de telefono: dice mi numero

Espero me puedan ayudar, muchas gracias, Gabriela
carbycapter está desconectado  

Who Said Thanks:
brinki , leejahe

Antiguo 23-jun-2011, 13:20   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
60.842 Total

Predeterminado

Gabriela, te has comunicado con Movistar para plantearles el Problema? Vos tenés el servicio BIS activo (servicio de datos)?

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
jonathan2115 , leejahe

Antiguo 23-jun-2011, 15:09   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Question No hay servicio disponible actualmente ...

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
Gabriela, te has comunicado con Movistar para plantearles el Problema? Vos tenés el servicio BIS activo (servicio de datos)?
Hola, gracias por responder, compre el celular y le puse mi chip prepago (sin abono), no tengo idea como fijarme si tiene ese servicio. Comunicarte con cualquier entidad de aca es como querer comunicarse con el presidente, intente que me atiendan pero te dejan en espera te pasan de aca para alla y repetis como un loro pero nadie te da una respuesta.
Como hago para saber, si esta activo.
Muchas gracias, gabriela

Antiguo 23-jun-2011, 17:23   #4
Moderador

ThE-beAR mOdERadOR

jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!
jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Galaxy S4/9790
PIN: *P!D3L0*
Sistema Operativo: KitKat 4.4/7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
34.366 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carbycapter Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, compre el celular y le puse mi chip prepago (sin abono), no tengo idea como fijarme si tiene ese servicio. Comunicarte con cualquier entidad de aca es como querer comunicarse con el presidente, intente que me atiendan pero te dejan en espera te pasan de aca para alla y repetis como un loro pero nadie te da una respuesta.
Como hago para saber, si esta activo.
Muchas gracias, gabriela
amigo fijate si la palabra edge este en mayuscula y si es 3g mira si la morita esta a lado si es asi si tienes el servicio activo saludos

Sigueme en twitter

@Jhalmarcito
jhalmar está desconectado  

Who Said Thanks:
carbycapter

Antiguo 23-jun-2011, 17:42   #5

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jhalmar Ver Mensaje
amigo fijate si la palabra edge este en mayuscula y si es 3g mira si la morita esta a lado si es asi si tienes el servicio activo saludos
dice edge en minuscula, pero me dicen que me fije tambien si dice en algun lado linea 1 y no dice nada, si intento llamar aparece mi numero de cel. Mi hermano me dice que en algun lado ya venia en un cuadrito como que usa 3g y 2g, lo peor es que puedo usar casi todo menos llamar y recibir llamados, ni con los mensajes. gracias amigo por la info, espero puedas ayudarme, me parece que me estafaron a lo grande.

Antiguo 23-jun-2011, 17:45   #6
Moderador

ThE-beAR mOdERadOR

jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!
jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!! jhalmar es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Galaxy S4/9790
PIN: *P!D3L0*
Sistema Operativo: KitKat 4.4/7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
34.366 Total

Predeterminado

bueno amigo si esta edge en minuscula quiere decir q esta sin plan de datos llama a tu operadora y solicita uno saludos

Sigueme en twitter

@Jhalmarcito
jhalmar está desconectado  

Who Said Thanks:
carbycapter

Antiguo 28-jun-2011, 12:49   #7

Novato

aromano91 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 2 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.74
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

lo pudiste solucionarr?? me pasao lo mismooo estoy desesperado nose que hacer
aromano91 está desconectado  

Who Said Thanks:
carbycapter

Antiguo 28-jun-2011, 13:27   #8

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

No aun, me es dificil encontrar alguien que me de una respuesta, el mio esta liberado, no se el tuyo, no encuentro al que me lo vendio, asi que ahi esta, para navegar y escuchar musica. Si se de algo te comento. Unos dicen que desde movistar bloquearon el imei y pin o algo asi, otros que no esta liberado, otros que si esta liberado pero no saben porque no funciona. si te enteras de algo avisame, por favor.

Antiguo 28-jun-2011, 13:29   #9

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

el mio tambien liberado...pero a vos te anda el servicio de datos? a mi me anda el servicio de datos edge y 3g pero no puedo llamar ni recibir ni mandar mensajes

Who Said Thanks:
brinki , carbycapter

Antiguo 28-jun-2011, 13:34   #10

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

vos tenes 3g o edge y funciona?

Who Said Thanks:
carbycapter

Antiguo 28-jun-2011, 17:57   #11

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Dice edge en minuscula y por momentos dice 3G, pero cuando quiero hacer un llamado dice "no hay servicio disponible en este momento" o enviar mensajes que lo marca con una cruz como que no salio, si llamo desde otro telefono no suena el bb va a casilla y los mensajes nunca llegan. Ahora si pongo ese chip en otro telefono aparece todo lo que intente hacer. Con mepd me fije y dice todo desactivado por eso me dicen que esta desbloqueado o liberado no se bien, y otros me mandan a movistar con la factura, pero la tu..a que me lo vendio desaparecio del mapa y nunca me dio la factura. No se que hacer asi que solo averiguo, ya perdi mucho dinero con la compra, mas uno que dijo que sabia lo que hacia.... si me pueden ayudar se los agradecere mucho.... Gabriela

Antiguo 28-jun-2011, 18:40   #12

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

A mi tambienn estoy en la misma ojala se solucione porque el mepd no sirve.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 28-jun-2011, 18:52   #13

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Como que no sirve???, otro de una casa de celulares me dijo que lo habran denunciado como robado y por eso me lo anularon o lo que sea, pero como no tengo la factura solo lo puedo usar para navegar en internet, escuchar musica, etc, pero nada del telefono. Y los de movistar que son super chatos, no entienden que me lo vendieron pero no me dieron la factura, entonces tengo una indiganacion porque no te ayudan en nada, y bronca que por ahorrarme unos pesos, me re caga...ron y sigo sin telefono y con menos plata. Ojala alguien se apiade de nosotros y nos ayude, obviamente nunca mas compro un telefono a nadie y menos a movistar..... al menos por mi parte, cero colaboracion, cero eficiencia, cero en atencion, son de terror... gracias, si se de algo lo publico, suerte con tu bb.

Who Said Thanks:
wiserd

Antiguo 28-jun-2011, 18:54   #14

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Dale yo tambien y graciaas, saludoss!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 28-jun-2011, 19:08   #15

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
16.997 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carbycapter Ver Mensaje
Como que no sirve???, otro de una casa de celulares me dijo que lo habran denunciado como robado y por eso me lo anularon o lo que sea, pero como no tengo la factura solo lo puedo usar para navegar en internet, escuchar musica, etc, pero nada del telefono. Y los de movistar que son super chatos, no entienden que me lo vendieron pero no me dieron la factura, entonces tengo una indiganacion porque no te ayudan en nada, y bronca que por ahorrarme unos pesos, me re caga...ron y sigo sin telefono y con menos plata. Ojala alguien se apiade de nosotros y nos ayude, obviamente nunca mas compro un telefono a nadie y menos a movistar..... al menos por mi parte, cero colaboracion, cero eficiencia, cero en atencion, son de terror... gracias, si se de algo lo publico, suerte con tu bb.
amigo

lo mas probable es que el equipo haya estado asociado a algun contrato por tiempo determinado y al desbloquearlo, el mismo queda con una especie de reporte o suspension..

Who Said Thanks:
wiserd , margaro

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación