Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 04-sep-2011, 10:07   #1

Novato

icomdarknet no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado Error Actualizácion BB Storm 2 9520

Un saludo foreros.

Les escribo un tema luego de haber agotado todas las opciones disponibles para actualizar un Blackberry Storm 2 9520.

- He relaicado ya todas las opciones disponibles.

- Eliminar vendor.xml

- Nukear para volver actualizar.

- Bajar diferentes OS para actualizar.

- Desconectar de internet antes de actualizar.

- Tener DM a la ultima version.

- Intentar con otro pc.

- Instalar DRIECTO LOADER.EXE y solo reconoce el movil para quitar y agrgar aplicaciones.

- Usando el bbsak para cargar el sof dice : OS NOT FOUNT OF PHONE.

- Reinstalado todos los programas en distintos pc y es imposible que el destop manager o el loader.exe permitan cargar el sof nuevo mas actual.

El problema que presenta el el blackberry es que SOLO PERMITE Y RECONOCE EL SOFTWARE que la conexion a internet mediante el destop manager le aplica. la mas alta es la VESRION 5.0.0.669.

He intentado descargar varias versiones posterioers y solo permite esa actualizacion. estando conectado a internet.

Alguna idea de como se podria actualizar la BB 9520 y que permita reconocer el soff mas avctual que tengo instalado el el PC.???
icomdarknet está desconectado  

Antiguo 04-sep-2011, 10:13   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.058 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por icomdarknet Ver Mensaje
Un saludo foreros.

Les escribo un tema luego de haber agotado todas las opciones disponibles para actualizar un Blackberry Storm 2 9520.

- He relaicado ya todas las opciones disponibles.

- Eliminar vendor.xml

- Nukear para volver actualizar.

- Bajar diferentes OS para actualizar.

- Desconectar de internet antes de actualizar.

- Tener DM a la ultima version.

- Intentar con otro pc.

- Instalar DRIECTO LOADER.EXE y solo reconoce el movil para quitar y agrgar aplicaciones.

- Usando el bbsak para cargar el sof dice : OS NOT FOUNT OF PHONE.

- Reinstalado todos los programas en distintos pc y es imposible que el destop manager o el loader.exe permitan cargar el sof nuevo mas actual.

El problema que presenta el el blackberry es que SOLO PERMITE Y RECONOCE EL SOFTWARE que la conexion a internet mediante el destop manager le aplica. la mas alta es la VESRION 5.0.0.669.

He intentado descargar varias versiones posterioers y solo permite esa actualizacion. estando conectado a internet.

Alguna idea de como se podria actualizar la BB 9520 y que permita reconocer el soff mas avctual que tengo instalado el el PC.???
Amigo

Cuando inicias el proceso estando descoonectado desde intérnet por casualidad aparece un error de suscripción activa ?

Puedes colocar algunas imágenes del mismo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 04-sep-2011, 10:33   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

Cuando inicias el proceso estando descoonectado desde intérnet por casualidad aparece un error de suscripción activa ?

Puedes colocar algunas imágenes del mismo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+
************************************************** ************************************************** ***********

Al estar desconectado y darle click actualizar, da el mensaje de que no existen nuevas versiones si le das click en detalles te da solo la opcion de reinstalar la version 5.0.0.669 AUN ESTANDO YA INSTALADA EN EL PC LA VERSION 5.0.0.1077.

Y en el loader reconoce el blackberry pero en vez de dar la pnatalla para seleccionar la carga de os te da es la pantalla de cambiar y agrgar aplicaciones.

Es como si tuviese una restriccion, he leido que hay restricciones un modulo q se borra cone l bbsak pero a mi no me da error de actualizacion de que debe estar conectado bla bla bla.

saben cual es el modulo que se borra en caso de tener alguna proteccion de operador.

Antiguo 05-sep-2011, 01:00   #4

Novato

fyfondark no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

A mi me pasa algo muy similar pero con 9530 tengo el os 4.7.0148 y quería instalarse un 5.0.0.866 y nada no hay, no aparece al momento de en entrar al DM que tengo una actualización en el pc, leí por hay que es un problema del DM algo que tiene un función de autoactualizacion o algo a si que hay q desactivarlo pero en el DM 6.0 y 6.1 no te da esa opción no se que hacer.saludos
fyfondark está desconectado  

Antiguo 11-sep-2011, 11:06   #5

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fyfondark Ver Mensaje
A mi me pasa algo muy similar pero con 9530 tengo el os 4.7.0148 y quería instalarse un 5.0.0.866 y nada no hay, no aparece al momento de en entrar al DM que tengo una actualización en el pc, leí por hay que es un problema del DM algo que tiene un función de autoactualizacion o algo a si que hay q desactivarlo pero en el DM 6.0 y 6.1 no te da esa opción no se que hacer.saludos
Yo he hasta desistalado todo, y esa opcion sola la da el destop manager al instalarlo de cero la version 4 y la 5 lo hice tambien y aun no me funciona poder meter otra actualizacion diferente de la que el el DM 6 le sube por sus pelotas

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación