Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 11-dic-2011, 18:17   #1

Novato

reallyCamilo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 30810899
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy No puedo instalar aplicaciones en un 9530

Hola;
Un saludo a todos, antes de empezar a plantear mi problema, daré algo de información:
Mi tío me regalo una Blackberry 9530 usada, que mando de Estados Unidos. El dispositivo solo venía con un cargador, y eso que no era original, de esos viajeros que tienen un bombillito. Aquí en Colombia lo hice activar, le compre un cable USB para pasarle música y todo ese tipo de cosas...
En las primeras semanas instale aplicaciones de al App World Online (PC(Hubiese preferido OTA, pero se daran cuenta que el **** teléfono no tiene WI-Fi) con total normalidad; y por una razon que no recuerdo (o.o), las borre. A la semana siguiente intente instalar nuevas aplicaciones a mi teléfono y me aparecía ese mensaje:
Cita:
Se ha producido un error de comunicación con el complemento web de BlackBerry App World. Reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo.
Lo reinicie, volví e intente y el problema persistía. En el mensaje dicen protección de contenido = desactivar, y no tengo ni idea como esa protección se activa/desactiva.
Vengo aqui pidiendo ayuda, porque mí telefono practicamente parece un teléfono normal, tengo plan de datos solo para redes sociales, y sólo tengo Facebook, porque cuando le iba a instalar Twitter el mismo mensaje aparecía.
Por su atención, Gracias.

p.d. ESTOY DESESPERADO D:
reallyCamilo está desconectado  

Antiguo 11-dic-2011, 21:04   #2

Miembro Destacado
Temas en Blog: 2

kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21F2F2C1
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
370 Total

Predeterminado

Intenta lo siguiente: usando el plan de datos descarga el blackberry app world, me parece que el app world se puede usar con plan de datos

BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
kamikaze051 está desconectado  

Antiguo 14-dic-2011, 12:30   #3

Novato

cokagt no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 304C36E2
Sistema Operativo: win7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

hola amigos yo tengo el mismisimo problema.. mi prima tamb tiene uno de estos y ella si podia hacerlo... no se kien ni pq le hicieron un borrado general a aparato y ahora le da el mismo problema.... peror eso no es todo ahora mi telefono no lo detecta el DM 6 si puedo ver los archivos de la tarjeta de memoria.. pero no puedo hacer un backup del telefono desde el DM gracias por la ayuda....
cokagt está desconectado  

Antiguo 15-dic-2011, 06:37   #4

Novato

totto115 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 953o
PIN:
Sistema Operativo: v 4.7.0.148
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

buenos dias amigo, a mi me paso el mismo problema no me dejaba descargar el bb messenger por app store me daba el mismo mensaje lo q hice fue que me meti por app world y di por el buscador BlackBerry Wallpapers, Ringtones, and More asi me dirigio a la pagina de blackberry y lo descargue por esta via intenta y avisas.alguna cosa informas
no se te olvide dar las gracias
totto115 está desconectado  

Who Said Thanks:
chapincito , cokagt

Antiguo 15-dic-2011, 06:42   #5

Novato

totto115 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 953o
PIN:
Sistema Operativo: v 4.7.0.148
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

que pena amigo no salio una parte que pegue en la parte de app store donde dice descarga de blackberry al lado dice informacion del articulo copia la direccion del articulo en app world y el te dirige y buscas el messenger y asi puedes descargar
totto115 está desconectado  

Who Said Thanks:
cokagt

Antiguo 21-jul-2012, 15:00   #6

Novato

fbrokers no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por reallyCamilo Ver Mensaje
Hola;
Un saludo a todos, antes de empezar a plantear mi problema, daré algo de información:
Mi tío me regalo una Blackberry 9530 usada, que mando de Estados Unidos. El dispositivo solo venía con un cargador, y eso que no era original, de esos viajeros que tienen un bombillito. Aquí en Colombia lo hice activar, le compre un cable USB para pasarle música y todo ese tipo de cosas...
En las primeras semanas instale aplicaciones de al App World Online (PC(Hubiese preferido OTA, pero se daran cuenta que el **** teléfono no tiene WI-Fi) con total normalidad; y por una razon que no recuerdo (o.o), las borre. A la semana siguiente intente instalar nuevas aplicaciones a mi teléfono y me aparecía ese mensaje:

Lo reinicie, volví e intente y el problema persistía. En el mensaje dicen protección de contenido = desactivar, y no tengo ni idea como esa protección se activa/desactiva.
Vengo aqui pidiendo ayuda, porque mí telefono practicamente parece un teléfono normal, tengo plan de datos solo para redes sociales, y sólo tengo Facebook, porque cuando le iba a instalar Twitter el mismo mensaje aparecía.
Por su atención, Gracias.

p.d. ESTOY DESESPERADO D:
Lo que tienen que hacer para bajar aplicaciones de app world es abrir app world , buscar la aplicacion y descargarla, luego si conectar el movil , despues conectar el bb con el programa desktop abierto,, te detecta el movil y te baja el programa que quieras a traves de la compu
fbrokers está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
9530 , aplicacion , app world , usb

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación