Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 11-dic-2011, 18:17   #1
 
Avatar de reallyCamilo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-dic-11
Ubicación: Medellín, Antioquía
Mensajes: 2
Reputación: 10

reallyCamilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 30810899
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Unhappy No puedo instalar aplicaciones en un 9530

Hola;
Un saludo a todos, antes de empezar a plantear mi problema, daré algo de información:
Mi tío me regalo una Blackberry 9530 usada, que mando de Estados Unidos. El dispositivo solo venía con un cargador, y eso que no era original, de esos viajeros que tienen un bombillito. Aquí en Colombia lo hice activar, le compre un cable USB para pasarle música y todo ese tipo de cosas...
En las primeras semanas instale aplicaciones de al App World Online (PC(Hubiese preferido OTA, pero se daran cuenta que el **** teléfono no tiene WI-Fi) con total normalidad; y por una razon que no recuerdo (o.o), las borre. A la semana siguiente intente instalar nuevas aplicaciones a mi teléfono y me aparecía ese mensaje:
Cita:
Se ha producido un error de comunicación con el complemento web de BlackBerry App World. Reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo.
Lo reinicie, volví e intente y el problema persistía. En el mensaje dicen protección de contenido = desactivar, y no tengo ni idea como esa protección se activa/desactiva.
Vengo aqui pidiendo ayuda, porque mí telefono practicamente parece un teléfono normal, tengo plan de datos solo para redes sociales, y sólo tengo Facebook, porque cuando le iba a instalar Twitter el mismo mensaje aparecía.
Por su atención, Gracias.

p.d. ESTOY DESESPERADO D:
reallyCamilo está desconectado  
 

Antiguo 11-dic-2011, 21:04   #2
 
Avatar de kamikaze051
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 9-ago-11
Ubicación: Puebla, Mexico
Mensajes: 515
Temas en Blog: 2
Reputación: 79942

kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable kamikaze051 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21F2F2C1
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
370 Total


Predeterminado

Intenta lo siguiente: usando el plan de datos descarga el blackberry app world, me parece que el app world se puede usar con plan de datos


BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
kamikaze051 está desconectado  
 

Antiguo 14-dic-2011, 12:30   #3
 
Avatar de cokagt
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-jul-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Reputación: 30

cokagt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 304C36E2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: win7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

hola amigos yo tengo el mismisimo problema.. mi prima tamb tiene uno de estos y ella si podia hacerlo... no se kien ni pq le hicieron un borrado general a aparato y ahora le da el mismo problema.... peror eso no es todo ahora mi telefono no lo detecta el DM 6 si puedo ver los archivos de la tarjeta de memoria.. pero no puedo hacer un backup del telefono desde el DM gracias por la ayuda....
cokagt está desconectado  
 

Antiguo 15-dic-2011, 06:37   #4
 
Avatar de totto115
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-sep-11
Ubicación: antioquia
Mensajes: 14
Reputación: 70

totto115 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 953o
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v 4.7.0.148
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

buenos dias amigo, a mi me paso el mismo problema no me dejaba descargar el bb messenger por app store me daba el mismo mensaje lo q hice fue que me meti por app world y di por el buscador BlackBerry Wallpapers, Ringtones, and More asi me dirigio a la pagina de blackberry y lo descargue por esta via intenta y avisas.alguna cosa informas
no se te olvide dar las gracias
totto115 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
chapincito , cokagt

Antiguo 15-dic-2011, 06:42   #5
 
Avatar de totto115
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-sep-11
Ubicación: antioquia
Mensajes: 14
Reputación: 70

totto115 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 953o
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v 4.7.0.148
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

que pena amigo no salio una parte que pegue en la parte de app store donde dice descarga de blackberry al lado dice informacion del articulo copia la direccion del articulo en app world y el te dirige y buscas el messenger y asi puedes descargar
totto115 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cokagt

Antiguo 21-jul-2012, 15:00   #6
 
Avatar de fbrokers
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-oct-10
Ubicación: cAPITAL fEDERAL
Mensajes: 1
Reputación: 10

fbrokers no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por reallyCamilo Ver Mensaje
Hola;
Un saludo a todos, antes de empezar a plantear mi problema, daré algo de información:
Mi tío me regalo una Blackberry 9530 usada, que mando de Estados Unidos. El dispositivo solo venía con un cargador, y eso que no era original, de esos viajeros que tienen un bombillito. Aquí en Colombia lo hice activar, le compre un cable USB para pasarle música y todo ese tipo de cosas...
En las primeras semanas instale aplicaciones de al App World Online (PC(Hubiese preferido OTA, pero se daran cuenta que el **** teléfono no tiene WI-Fi) con total normalidad; y por una razon que no recuerdo (o.o), las borre. A la semana siguiente intente instalar nuevas aplicaciones a mi teléfono y me aparecía ese mensaje:

Lo reinicie, volví e intente y el problema persistía. En el mensaje dicen protección de contenido = desactivar, y no tengo ni idea como esa protección se activa/desactiva.
Vengo aqui pidiendo ayuda, porque mí telefono practicamente parece un teléfono normal, tengo plan de datos solo para redes sociales, y sólo tengo Facebook, porque cuando le iba a instalar Twitter el mismo mensaje aparecía.
Por su atención, Gracias.

p.d. ESTOY DESESPERADO D:
Lo que tienen que hacer para bajar aplicaciones de app world es abrir app world , buscar la aplicacion y descargarla, luego si conectar el movil , despues conectar el bb con el programa desktop abierto,, te detecta el movil y te baja el programa que quieras a traves de la compu
fbrokers está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
9530 , aplicacion , app world , usb

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:19.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©