Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-feb-2012, 14:35   #1

Novato

bellaalex no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 304f4b58
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: nose
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Angry mi bb no me prende y titila la luz roja

buenas tardes necesito ayuda les voy a decir como paso todo tengo un bb storm 9530 y de repente no me funciona la camara le pregunte a un amigo y me dijo que era el software que lo tenia que actualizar y que el sabia se lo di con el cd que trae el bb lo hizo pero logro actualizarlo pero en ingles y el bb me quedo como si no estuviera liverado como nuevo me borro pin todo hasta y nisiquiera el link del pin ps o nose como se llama el cuento es que lo tuve que llevar a servicio tecnico y ahora el muchocho dice que cuando lo conecto que trato de colocarle software en español se puso la pantalla en blanco decia reset se apago y no prendio mas solo quedo titilando la luz roja y yo me quede me iba a dar algo y el muchacho lo unico que me dice es que tiene que seguir intentando hasta que agarre el software pero yo digo si nisiquiera prende como se que no se quemo y yo lo que quisiera saber es que si de verdad eso llega a pasar cuando tratan de actualizar el software y sigo esperando o si me esta cayendo a charla el muchacho por favor quien sepa algo ayudenme
bellaalex está desconectado  

Antiguo 27-feb-2012, 14:53   #2

Ya estas dejando el Alcohol

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
700 Total

Predeterminado

Primero, debiste haberle dado tu equipo a alguien experto en cuanto a la actualizacion de software se refiere!... Lo de la camara casi siempre es porque se llevo algun golpe o simplemente habia que apretarla un poco y listo!... Cuando el amigo tuyo fue a cargar el software debio haber seleccionado el idioma español para cargarlo junto con el OS, y antes de todo esto haber hecho un respaldo de tus aplicaciones, tus contactos y tus datos... Lo otro es que quizas es el equipo este "nukeado" y tengas que aplicar la siguiente guia:Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado" Suerte, y para la proxima se mas celosa con tu equipo y no se lo des a personas INEXPERTAS... Saludos!...

Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?
Runet está desconectado  

Antiguo 27-feb-2012, 16:55   #3

Novato

bellaalex no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 304f4b58
Sistema Operativo: nose
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Wink mi bb no prende y titila la luz roja

gracias por responder y bueno ya es muy tarde para la proxima voy hacer como dices sere mas celosa voy a tomar en cuenta el programa que me enviastes pero primero lo voy a llevar a un lugar reconocido que me recomendaron y el muchacho por lo menos va a correr con los gastos gracias saludos !!!
bellaalex está desconectado  

Antiguo 27-feb-2012, 17:03   #4

Ya estas dejando el Alcohol

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
700 Total

Predeterminado

De nada no te preocupes!... Deberias de probar primero la guia antes de llevarlo!... Suerte y Saludos!...

Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?
Runet está desconectado  

Antiguo 10-mar-2012, 11:44   #5

Vas en Buen Camino

poncho88 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

oye ghost, una pregunta en mi compu no aparece el Apploader y ya tengo instalado el deskopt y el so que puedo hacer
poncho88 está desconectado  

Antiguo 26-mar-2012, 12:13   #6
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.394 Total

Predeterminado

Amigo el apploader debe estar ahi, si tienes el DM instalado tiene que estar el loader. Es imposible que no este, busca bien!
Pin-Inactivo! está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación