Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-may-2009, 09:32   #1

Novato

Bloydcs es como un diamante en bruto Bloydcs es como un diamante en bruto Bloydcs es como un diamante en bruto Bloydcs es como un diamante en bruto Bloydcs es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado Actualizar blackberry 9530 con el software del 9500?

Panas quisiera saber si el software del 9500 es el mismo que el de el 9530? es que no consigo actualizacion para el 9530. estoy bajandome esta:

Nombre de software: BlackBerry Handheld Software v4.7.0.172 (Multilangauge) Nombre de archivo: 9500_omadrmEuropean_PBr4.7.0_rel172_PL4.0.0.153_A4 .7.0.122_Telefonica_Venezuela.exe Tamaño de descarga: 114.461 MB Idioma: Spanish Fecha de publicación: 05/01/2009
Me funciona?
Bloydcs está desconectado  

Antiguo 20-may-2009, 09:38   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
28.403 Total

Predeterminado

Los sistema operativo (os) son para un dispositivo en especifico asi sea el mismo modelo (pearl,curve,storm) lee bien la especificacion del archivo, que te indica que es solo para 9500n busca uno para 9530
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
maurizziod

Antiguo 20-may-2009, 09:38   #3
cgranar

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

El sistema operativo es específico para cada dispositivo blackberry, debes buscar el del 9530 si deseas actualizarlo.

Who Said Thanks:
josemencia , leonardoisturiz , presilla

Antiguo 20-may-2009, 09:39   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama
camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: sin Blackberry
PIN: nohay
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
84.524 Total

Predeterminado

amigo cada sistema operativo es diferente por modelo, aunque quieras ponerle el os del 9500 al 9530 no podras, descarga este os es el que yo tengo en mi telefono y trabaja muy bien

http://zonablackberry.com.ve/forum/s...rm-9530-a.html

y y esta es la guia para instalarlo, saludos

Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS
camilobarrio está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 12:09   #5

Aprendiendo...

shina069 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 3076658e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 1.0.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado hola

hola amigo buenos dias, tengo un blackberry storm 9530 pero lo tengo en ingles tu crees que me puedas guiar para cambiarle el software a español mi mail es ingrirojas069@hotmail.com por alli podrias ayudarme via messenger amigo si puedes saludos

Cita:
Iniciado por camilobarrio Ver Mensaje
amigo cada sistema operativo es diferente por modelo, aunque quieras ponerle el os del 9500 al 9530 no podras, descarga este os es el que yo tengo en mi telefono y trabaja muy bien

http://zonablackberry.com.ve/forum/s...rm-9530-a.html

y y esta es la guia para instalarlo, saludos

Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS
shina069 está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 13:00   #6

Ya estas dejando el Alcohol

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.792 Total

Predeterminado

actualiza tu SO al ultimo que sea compatible con tu dispositivo, busca en el foro de sistemas operativos y ahi mismo busca las guias para actualizar tu SO

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación