Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 14-jul-2012, 22:05   #1

Novato

ianedu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Thumbs down Ayuda con Error JVM 545, instale nuevo os 4.7.0 y no me funciona

Buenas noches a todos, estoy en la urgencia de poder resucitar mi blacberry storm 9530, es un verizon de USA desbloqueado para Claro Peru con el error JVM 545, intenté muchas formas de revivirlo pero eh fracasado.

Eh descargado uno de los primeros O.S de este celular de aqui OS 4.7 v4.7.0.148 Verizon Wireless "Oficial" - BlackBerry Storm 9530

Instale esta version desinstalando todas las versiones posteriores a esta, aplique el apploader, al momento de hacer clic en sgte aparece el USB: UNKNOW, quitando la bateria y eliminando el vendor, le pongo sgte sin bateria a mi celular, lo eh intentado varias veces pero nada, le puse la bateria y quite el internet, y aparece el error de conexion. Yo se que aqui hay muchas personas que saben muy bien este tema, necesito su ayuda.

Aplique el BBSAK pero nada, no sale activada ni la opcion de activar asi que lo borre ya que vi que no me servia.

Ayuda muchachos porfavor mi celular esta asi ya como 4 meses, y me ah durado poquisimo,se los agradecere profundamente. Gracias y que tengan un buen dia
ianedu está desconectado  

Antiguo 14-jul-2012, 22:31   #2

Ya estas dejando el Alcohol

AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz AmbiorixMateo es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: xxxxxxxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.749 [The Myth V3 OS Hybrid]
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.120 Total

Predeterminado

Prueba con esa guia: Solución Problema JVM ERROR 545

Comenta si solucionas!

BlackBerry8520/5.0.0.1096 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
AmbiorixMateo está desconectado  

Antiguo 14-jul-2012, 22:38   #3

Novato

KANSRVERO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 218773d8
Sistema Operativo: 4.6.0.282 (477)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ianedu Ver Mensaje
Buenas noches a todos, estoy en la urgencia de poder resucitar mi blacberry storm 9530, es un verizon de USA desbloqueado para Claro Peru con el error JVM 545, intenté muchas formas de revivirlo pero eh fracasado.

Eh descargado uno de los primeros O.S de este celular de aqui OS 4.7 v4.7.0.148 Verizon Wireless "Oficial" - BlackBerry Storm 9530

Instale esta version desinstalando todas las versiones posteriores a esta, aplique el apploader, al momento de hacer clic en sgte aparece el USB: UNKNOW, quitando la bateria y eliminando el vendor, le pongo sgte sin bateria a mi celular, lo eh intentado varias veces pero nada, le puse la bateria y quite el internet, y aparece el error de conexion. Yo se que aqui hay muchas personas que saben muy bien este tema, necesito su ayuda.

Aplique el BBSAK pero nada, no sale activada ni la opcion de activar asi que lo borre ya que vi que no me servia.

Ayuda muchachos porfavor mi celular esta asi ya como 4 meses, y me ah durado poquisimo,se los agradecere profundamente. Gracias y que tengan un buen dia

Espero poder ayudarte, no conosco mucho pero por experiencia te digo que desinstales los SO del 9530 que tengas y descargaras del enlace los 2 SO el oficial y el beta, primero prueba con el oficial si no funciona desinstala reinicia la pc e intalas el otro y pruebas; cada que desinstales un SO es aconsejable reiniciar y si no te funcioa prueba con otra pc y siempre sin internet.

Ultimos OS Oficiales y Betas

Haces saber como te fue.
KANSRVERO está desconectado  

Antiguo 14-jul-2012, 23:28   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AmbiorixMateo Ver Mensaje
Prueba con esa guia: Solución Problema JVM ERROR 545

Comenta si solucionas!

BlackBerry8520/5.0.0.1096 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Hola y gracias por responder, pero ya hize eso, tenia un SO mas actual y decidi instalar uno mas antiguo,asi que los So mas actuales los desinstale, estoy tratando de ejecutar el JL_CMDER para hacer wipe a mi blackberry pero justo cuando me dice teclear Y de yes, suena un bip y no me permite hacer nada. Que mas puedo hacer? gracias
ianedu está desconectado  

Antiguo 15-jul-2012, 00:05   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Hola y gracias por responder, pero ya hize eso, tenia un SO mas actual y decidi instalar uno mas antiguo,asi que los So mas actuales los desinstale, estoy tratando de ejecutar el JL_CMDER para hacer wipe a mi blackberry pero justo cuando me dice teclear Y de yes, suena un bip y no me permite hacer nada. Que mas puedo hacer? gracias

Prueba con BBSAK v1.9

Antiguo 15-jul-2012, 00:21   #6

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por KANSRVERO Ver Mensaje
Prueba con BBSAK v1.9
Hola intente con el bbsak v 1.9.2 pero dice device not detected, lo intente sin bateria y con bateria, y no conecta... gracias por tu sugerencia
ianedu está desconectado  

Antiguo 15-jul-2012, 00:56   #7

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Hola intente con el bbsak v 1.9.2 pero dice device not detected, lo intente sin bateria y con bateria, y no conecta... gracias por tu sugerencia
Yo tengo un problema parecido con un BB9500 y cree un tema no me queda otra buscare un instalador rapido, prueba no pierdes nada.

Si la pc reconoce a tu BB de lo contrario puede ser algo fisico y tendrias que llevar a un Servicio Tecnico pero de alguien que verdaderamenteconosca.

Antiguo 15-jul-2012, 01:51   #8

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Yo tengo un problema parecido con un BB9500 y cree un tema no me queda otra buscare un instalador rapido, prueba no pierdes nada.

Si la pc reconoce a tu BB de lo contrario puede ser algo fisico y tendrias que llevar a un Servicio Tecnico pero de alguien que verdaderamenteconosca.
Hola gracias por tu respuesta, la verdad nose porque no lo reconoce, pero cuando aplico el apploader 4.7.0 reconoce el USB: Unknow para darle siguiente pero cuando le doy siguiente al paso de 1 minuto dice error de conexion, la luz roja se enciende parpadea, la computadora reconoce el dispositivo y luego en segundos ya no lo reconoce en ese intermedio el blackberry se conecta y se desconecta y manda el error, bueno yo creo que en esa transicion de tiempo es donde se malogra todo, eh instalado so en varias versiones, la verdad que ya fui al tecnico, creo q no sabia pero al final no lo pudo arreglar y me devolvio el dinero
ianedu está desconectado  

Antiguo 15-jul-2012, 02:46   #9

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Hola gracias por tu respuesta, la verdad nose porque no lo reconoce, pero cuando aplico el apploader 4.7.0 reconoce el USB: Unknow para darle siguiente pero cuando le doy siguiente al paso de 1 minuto dice error de conexion, la luz roja se enciende parpadea, la computadora reconoce el dispositivo y luego en segundos ya no lo reconoce en ese intermedio el blackberry se conecta y se desconecta y manda el error, bueno yo creo que en esa transicion de tiempo es donde se malogra todo, eh instalado so en varias versiones, la verdad que ya fui al tecnico, creo q no sabia pero al final no lo pudo arreglar y me devolvio el dinero
Hay un dicho que dice: "EL QUE PERSEVERA ALCANZA", yo tenia un problema parecido y digo lo tenia por hoy lo soluciones, el problema era el vendor oculto que lo encontraras aca.

Nota es posible que su PC contenga otro vendor.xml ademas del indicado, revise lo siguiente: (debe poder visualizar todos los archivos y carpetas ocultos)
  • En Windows Vista/7 navegue a C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML (Donde "NOMBRE_USUARIO" es su nombre de usuario)
  • En Windows XP navegue a C:\Documents and Settings\NOMBRE_USUARIO\Application Data\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML (Donde "NOMBRE_USUARIO" es su nombre de usuario)
COPIADO DEL POST DEL usuario: mefh55

Y usa el instalador rapido sino puedes cargar con apploader.

Antiguo 15-jul-2012, 03:02   #10

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Thumbs down

Cita:
Hay un dicho que dice: "EL QUE PERSEVERA ALCANZA", yo tenia un problema parecido y digo lo tenia por hoy lo soluciones, el problema era el vendor oculto que lo encontraras aca.

Nota es posible que su PC contenga otro vendor.xml ademas del indicado, revise lo siguiente: (debe poder visualizar todos los archivos y carpetas ocultos)
  • En Windows Vista/7 navegue a C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML (Donde "NOMBRE_USUARIO" es su nombre de usuario)
  • En Windows XP navegue a C:\Documents and Settings\NOMBRE_USUARIO\Application Data\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML (Donde "NOMBRE_USUARIO" es su nombre de usuario)
COPIADO DEL POST DEL usuario: mefh55

Y usa el instalador rapido sino puedes cargar con apploader.
Hola, tengo windows 7, el vendor.xml ya lo tenia eliminado pero nada, eh intentado muchas veces tratar de instalar, osea eh perseverado =P, lo que si no me quedo claro cual es el instalador rapido?. gracias x tu respuesta
ianedu está desconectado  

Antiguo 15-jul-2012, 03:14   #11

Ya estas dejando el Alcohol

rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos
rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13.094 Total

Predeterminado

Cita:
Hola, tengo windows 7, el vendor.xml ya lo tenia eliminado pero nada, eh intentado muchas veces tratar de instalar, osea eh perseverado =P, lo que si no me quedo claro cual es el instalador rapido?. gracias x tu respuesta
El instalador rápido lo puedes conseguir acá Repara Blackberry Errores Graves - error 507 , [j:0x00000005], Etc., al ser un instalador rápido, sólo debes de tener la BB conectada a la PC y ejecutar el instalador. Él mismo se encarga de todo, solo debes de esperar que termine la instalación. Lo malo de esto, es que los instaladores rapidos son de versiones viejas de SO, pero sirven para solucionar problemas en la BB.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  

Antiguo 15-jul-2012, 10:52   #12

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rodi_ps2 Ver Mensaje
El instalador rápido lo puedes conseguir acá Repara Blackberry Errores Graves - error 507 , [j:0x00000005], Etc., al ser un instalador rápido, sólo debes de tener la BB conectada a la PC y ejecutar el instalador. Él mismo se encarga de todo, solo debes de esperar que termine la instalación. Lo malo de esto, es que los instaladores rapidos son de versiones viejas de SO, pero sirven para solucionar problemas en la BB.

Saludos!!
Hola no habia el link de instalador rapido para mi celular pero con la informacion que me brindaste busque por otros medios y lo encontre, bueno el resultado fue desalentador lo instale y al momento de ejecutarlo me decia error de conexion y abajo me dice DONE y ahi queda, lo hize con la bateria puesta y sin la bateria puesta, lo puse a correr como administrador pero nada,Gracias que otra cosa puedo hacer.?. te adjunto una imagen con lo que me aparece. gracias
Miniatura de Adjuntos
Ayuda con Error JVM 545, instale nuevo os 4.7.0 y no me funciona-loader.jpg  

Última edición por ianedu; 15-jul-2012 a las 10:57
ianedu está desconectado  

Antiguo 15-jul-2012, 23:27   #13

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

De verdad necesito ayuda muchachos o sino ya fue mi celular... tan poco tiempo que lo tuve
ianedu está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
apploader , blacberry , error jvm 545 , storm 9530

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación