Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-ago-2012, 11:50   #1

Aprendiendo...

SantiagoM1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Dos pequeÑos problemas bb 9530 s.o 5.0

resulta algo muy extraño mi equipo,, exclusivamente pierde señal de red.. cuando ingreso al appword.. y segundo, esto si es muy extraño .. cuando quiero predeterminar mi configuracion de " seleccion de perfiles de sonidos " .. me voy a " editar perfiles".. i ahi en telefono le qiero poner una musica.. " examinar" y aveces me coje y algunas veces no me cargaba... lo que hize fue quitarle mi tarjeta de 4gb y asi lo estoy usando, pero ahora que hago lo mismo en mensajes me selecciona todo bien pero cuando quiero determinar un numero de volumen... se me congelan las teclas,, que sera?? virus?? mi equipo?? debo hacerle un mantenimiento interno?? y bueno sin mensionar que mi whatsapp no suena, no me llega ni vibra cuando me dejan un mensaje !!! =/ cosa de locos no?? ,,ojala alguien me pueda dar algunos consejos.. muchas gracias.. y buenos dias =)

PD: tampoco me aparece el icono de mi bandeja de hotmail en mi bb =/ pero si me llegan los mensajes pero a otra mensajeria general,,,

PD2: le hize un wipe e instalacion de s.o en dos ocaciones... mi version actual es 5.0.0.1041 (paquete 1688 , plataforma 4.2.0.456)
SantiagoM1 está desconectado  

Antiguo 19-ago-2012, 11:56   #2
Moderador

Moderador

smoke31 es estupendo contar contigo
smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo smoke31 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330>8100 >8320> 8520> 9530> 9000> 9300> 9650> 9780> 9810>samsung galaxy s2 i9100
PIN: guino
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: hibrido 4.6>5>6>7.1 jelly bean 4.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.469 Total

Predeterminado

has instalado alguna aplicación? pasaste el mismo respaldo a tu equipo?

follow me:@asteven31
smoke31 está desconectado  

Antiguo 19-ago-2012, 12:29   #3

Vas en Buen Camino

jva92 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700- Playbook =D!
PIN: 22e6f103
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

amigo con lo de la señal cuando entras a la app world, es que tiene que actualizar tu blackberry id, la manera mas facil es isntalando una aplicacion que conecte con bbmsn, allli verificara si hay actualizacion de bbid, y como si hay te la descargara,reinicias y luego listo podras entrar a la appworld, ese mismo problema tuv3 con un 9530 ;)!
jva92 está desconectado  

Antiguo 19-ago-2012, 17:07   #4

Aprendiendo...

SantiagoM1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo si le hize una copia de seguridad con mi dm., antes d wipearlo.. pero no lo e actualizado xq ya me venia con errores esa copia.. i pense que mejor lo wipeaba i le instalaba un software sin nada.. simplmente lo cogi como me llego y ahora lo uso asi y me esta llendo bien ,,pero nocc.. dime si elegi mal hacer esoo??? =( ahora .solo que tengo ese problema que se me lokea mi bb cuando quiero examinar mi dispositivo del equipo.. porque la memoria externa la e sacado para descartar ese error pero igual siguee.. ..

ahora eso que me dicen de actualizar mi bb id?? como lo ago?? me podrias dar alguna guiaa.. y la instalacion de mi facebook.. me hace una sincronizacion con mi bbm.. ya los tengo y me pidio una actualizacion del bbm y tb lo hizee.. pero nada.. quisas lo este haciendo mal.. o dime a que opciones puedo ir.. o si me podrias especificar ese dato para asi poder solucionar este problema... gracias =)
SantiagoM1 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación