![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 2361A2E6
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.141
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 92 Total |
Hola, tengo varias dudas sobre este Blackberry, es queestyo pensando cambiar mi perla 8100 por esta, pero tengo varias preguntas
Ya vi que aun no se puede liberar via software, lo que quiero saber si hay otras vias de liberaci'on como puede ser el uso de alguna X-SIM??? Aca en Cuba solo hay tecnologia GSM/900, no hay CDMA, puedo usar este modelo sin problemas?????, no tendr'e problemas de cobertura????? Hay alg'un soft que me deje escoger las aplicaciones sin necesidad de hundir la pantalla, pues las aplicaciones que me salen en las esquinas son muy dificiles de abrir. Yo tengo el SO v4.7.0.76, me recomiendan usar otro????? Un mill'on de gracias por sus respuestas, aca no hay oficinas de BlackBerry, no tengo otro lugar donde preguntar????? XO XO |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN: 301D34DC
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: ultima
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 168 Total |
Estimado Navorsky, yo tengo el mismo modelo y estoy en PERU. Y uso la tecnologia GSM y por lo que veo en Cuba usan la 900, no te preocupes que esa frecuencia es compatible con la 9530. En resumen, es apto para gsm y CDMA. Asi que si usas un SIM, colocalo en el storm 9530.
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN: 2361A2E6
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.141
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 92 Total |
Mil gracias, sabes si con alguna X-SIM pudo usarlo??????, pues esta bloqueado para Telus de Canada.
Revisando aqui mismo me encontr'e el MFI Multiloader, que dice que funciona para las series 8xxx y 9xxxx, es cierto esto????? Me recomiendas usarlo??????? Última edición por navorsky; 26-jun-2009 a las 13:22 |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530 Storm, 9000 Bold, 9700 Bold
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 9530(v5.0.0.328), 9000(v5.0.0.592), 9700(5.0.0.586)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
no hermano, debes liberarlo por el IMEI. ahora hay te recomiendo q para hacerle cualquier cambio a tu software uses el Desktop Manager que viene con el tel ya que es confiable. yo uso un Apploader q fue hecho clandestinamente por un amigo tecnico que vive en canada y trabaja para RIM, pero igualmente te sigo recomendando el Desktop Manager
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
PIN: P1D3L0
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 5.269 Total |
buenas debes comprar un codigo para liberarlo por imei lo puedes hacer aqui mismo revisa esto..Desbloqueo/Liberacion por IMEI en ZonaBlackBerry
lo que dices para seleccionar aplicaciones si hundir la pantalla no existe pero prueva esto.. http://zonablackberry.com.ve/forum/b...tra-storm.html mejorara un monton en cuanto al so te recomiendo actualizar a laultima que es la .151 lo notaras muchomas rapido en todo sentido saludos |
||
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Mas Información:
PIN: P1D3L0
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5.269 Total |
ahh en cuanto al mfi no es compatible con el storm ademasyo no lo recomendaria por que puede traer problemas con el dispositivo como nukeo entre otros
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6.788 Total |
nada q el apploader no pueda hacer, el mfi tiene un truco para el storm pero no te lo recomiendo, te recomiendo q lo liberes por IMEI, saludos
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|