Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 08-ago-2009, 00:00   #1

Adicto al BlackBerry

achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 2 9550 / bold 2 9700
PIN: GUDO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.983 / 862
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8.880 Total

Predeterminado con la ayuda de ustedes talvez pueda ganarle a la operadora ice de costa rica con storm 9530

la operadora de costa rica el ice, solo tiene el storm 9500, homologado, yo tengo un 9530, el cual tiene la ventaja de trabajar con redes cdma 1xevdo y las demas que usa el 9500, pero cuando fui para disfrutar del servicio bis me dijeron que NO PUEDEN PORQ NO ESTA EN LA LISTA y le comente que el 9530 tiene tan solo mas ventajas, pues acepta mas redes, y me contestaron que por alguna razon ( logica ignorancia del que atiende ) no se podia nada entonces ¿ que puedo argumentar para que me puedan dar el disfrute en mi bb. ? ya que me parece q este dispositivo es similar, o bien sere yo que me rompieron el corazon con mi bb 9530. ¿ algun secreto de configuracion diferente será ? ¿ lo que NO SABEN ES QUE PERTENEZCO DONDE ESTAN LOS MEJORES PANAS Q APORTAN SUS CONSEJOS PARA CONFIGURARLOS Y DISFRUTARLOS -- de antemano gracias, pues es como david y goliat, ya q el ICE es la unica operadora en este pais.
achechino está desconectado  

Antiguo 08-ago-2009, 00:05   #2

Adicto al BlackBerry

achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable achechino es realmente agradable

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.880 Total

Predeterminado

postadata pienso ir con la informacion impresa que uds consideren q tienen fundamento para reunirme con el gerente o ingenieros de ellos, pues aca he aprendido que la union hace la fuerza... y el conocimiento... y yo tan solo soy un fiebre o blackberriano de aca o bien un panita de corazon.

Antiguo 08-ago-2009, 00:47   #3

Usuario Frecuente

spankyham Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 232903b6
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
71 Total

Predeterminado

para orientarte un poco lo que puedes hacer
a) no le digas a tu operador que es un blackberry 9500 o 9530 solo diles que tienes un blackberry storm quizas cuando uno especifica mucho los operadores se asustan
b) contrata el servicio de plan de datos para el blackberry y que te envien los libros de servicios ( para todos los blackberry los libros de servicio son lo mismo)
spankyham está desconectado  

Antiguo 08-ago-2009, 12:55   #4

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.880 Total

Predeterminado

En eso pense cuando fui pero lo primero q hicieron fue quitarle la tapa de la bateria y ssssaaasss, vieron el modelo ahi, 9530. entonces no hay bis ( o servicio blackberry ) alguna otra sugerencia ? si tengo q solicitar una cita con el jefe lo voy a hacer pero primero necesito de sus aportes para debatir porque razon mi STORM 9530 NO PUEDE TENER EL SERVICIO BLACKBERRY. pues considero que es ignorancia o huevonada de ellos, pero son los unicos en este pais..... help....

Antiguo 08-ago-2009, 13:02   #5

Adicto al BlackBerry

Rosswild llegará a ser famoso muy pronto Rosswild llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Pídelo*
Sistema Operativo: 5.0.0.328 (P 4.2.0.128)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.526 Total

Cool

Cita:
Iniciado por achechino Ver Mensaje
En eso pense cuando fui pero lo primero q hicieron fue quitarle la tapa de la bateria y ssssaaasss, vieron el modelo ahi, 9530. entonces no hay bis ( o servicio blackberry ) alguna otra sugerencia ? si tengo q solicitar una cita con el jefe lo voy a hacer pero primero necesito de sus aportes para debatir porque razon mi STORM 9530 NO PUEDE TENER EL SERVICIO BLACKBERRY. pues considero que es ignorancia o huevonada de ellos, pero son los unicos en este pais..... help....
Solicta esa cita, yo traje un 9530 cuando a Venezuela no había llegado aún el modelo, no me pusieron ningún pero en la operadora ni para venderme el chip ni para contratar los servicios y no tuvieron que hacer nada en especial.

Antiguo 08-ago-2009, 13:36   #6

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.880 Total

Predeterminado

colega, ROSWILD, NO ENTENDI QUE PASOS HICISTES PARA DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO sin estar el celular en la lista de tu operadora?

Antiguo 08-ago-2009, 14:13   #7

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.880 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por achechino
pero como le haces con tu aparato pues este lleva un pin /ime i unico y tiene que registrarse creo ? Cita:
Iniciado por Rosswild
Hola, simplemente me presenté al operador y dije:
"Quiero una linea nueva con servicios BlackBerry".

Cuando me entregaron el chip, lo inserté en el Storm y listo! Ni siquiera me pidieron el celular.

AMIGOS ESTA ESTE ES UN BUEN FUNDAMENTO PARA IR Y DEBATIR CON ELLOS gracias ... algun otro panita... que nos colabore.. con que me pueden salir para callarlos...
El registro es automático, no lo hace la operadora en el celular sino tú mismo una vez que insertas el chip en el BB. Tu puedes comprar el chip, ponerle el servicio BB y llevartelo a tu casa, ahí lo pones en el BB y al encenderlo esperas unos 20 minutos, lo apagas y enciendes de nuevo, y te llegan los libros de servicio del operador y el registro. Todo automático! __________________

Antiguo 09-ago-2009, 21:20   #8

Adicto al BlackBerry

mmlamask llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 8200 8300 8310 bold 9000 , Bold 9700 storm 9530,9800 torch
PIN: paraiso
Sistema Operativo: BOLD 5.0.0.411 Y STORM 5.0.0419
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
497 Total

Predeterminado

bueno algo parecido m paso en mexico en teelcel, al final de cuentas ls dije que staban violando mis derechos porque no podrian impedir que mee dieran el servici0o, si acaso podrian advertirmee que si todos los servicios no funcionan correcatamewnte,, ese no era culpa de ellos,,, asiu que contreate el servicio haciendome amiguito de alguien de los que tranaja ahi en la telefonica, y despues hice el ca,mbio de dispositivos via la pagina de telcel,o la operadora proveedora del srvicioo, n este caso fue *722,, al final todo quedo bien todo funciona al 100% obvio muchos tips de soluycion a problemas los tome y los aprndi d aqui de este exelente foro, asi quee adlantee y suerte espero se pueda activar ,,saludos

Saludos desd
e el Caribe Mexicano.....
[U] ,[COLOR=DarkSlateGray][B]Mexico Lindo y Querido,si muero lejos de ti,,,Que digan que estoy dormido,y que me traigan aqui,,,
[FONT="Arial Black"]Si te Ayude a Solucionar Tu problema,Solo Da Las Gracias

cuanta msn y correo

forosblackberry@hotmail.com

skype forosblackberryasesoria

twitter:http://twitter.com/mmlamask
mmlamask está desconectado  

Antiguo 11-ago-2009, 23:49   #9

Novato

willycoc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

compa yo tambien soy de Costa Rica y lo que puedes hacer es sacar linea con otro cel y luego cambiar chip eso es todo yo ya tengo una bb funcionando
willycoc está desconectado  

Who Said Thanks:
achechino

Antiguo 30-sep-2009, 19:50   #10

Vas en Buen Camino

dx7cj no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530 storm
PIN: 7900
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

mae yo soy de costa rica y si la cochinada del ice como siempre mira yo tengo internet movil con icecelular el de 3500 es la misma vara que el otro lo unico es que con el otro bajas correos y usas el navegador de fabrica pero mejor usa el opera mini para la version del s.o que tenes y trabaja super yo vivo en liberia pura vida ya casi vienen lsa otras empresas asi que cero estres
dx7cj está desconectado  

Who Said Thanks:
achechino

Antiguo 01-oct-2009, 16:39   #11

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.880 Total

Predeterminado

pues si, compatriotas, por ahora, sera esperar dos cosas:
- q entre la tecnologia 3g con el ice a ver que tal es la velocidad y el servicio.
- q vengan nuevas operadoras para comparar los precios y contratos con " letras pequeñas".
- ** la mejor, seria la 3g, para poner a volar mas el celular, sin el bis o sea (25$) o con el segun sean los beneficios por ahora uso metodos alternativos, pues NO vale la pena con la velocidad actual q es como andar en pedales. 94k otros paiseas 6 megas, 1g, y me parece q otros aun mas.
*** aun sin el bis he logrado hacer lo sgte, navegar por internet, activar el gps ( con aplicaciones de localizacion ( tracking) y de ubicacion o marcas de lugares para ir nuevamente, muchas aplicaciones q hacen el bb como una notebook pero " de bolsillo".
asi que compatriotas paciencia, para ver si gozamos de la bondades, del black como se debe" . pues como estan solos no nos queda mas que aguantarnos la colera, y pagar por malos servicios, al no haber competencia, estamos fritos, ya que la competencia se hizo para mejorar constantemente.
y algunos marcharon con " No al combo ".. q ironia.....

**si les puedo ayudar en algo, " con mucho gusto " bros,

Si te puedo ayudar en el algo.. con mucho gusto !

Última edición por achechino; 01-oct-2009 a las 16:42

Antiguo 01-oct-2009, 18:00   #12

Adicto al BlackBerry

alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: PideloMP
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.304 Total

Predeterminado

amigo.... si metes otro chip de alguien q tenga un blackberry, se registra??? osea te funciona el internet pin y demas??? de ser afirmativa tu respuesta llevales el telefono con ese chip y q vean q funciona y q te arreglen tu linea!!!

Si mi comentario te fue útil, déjame un mensaje aprobatorio haciendo click en el icono
alsanz está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación