![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7.0.75
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Mi primer post:
Después de 3 meses con mi Storm, me encontré con este foro BB maravilloso, que lástima que no lo encontré antes. Tremenda idea, los fecilito. Todos sabemos que el ISP esta ubicado en la sede de RIM en Ontario, Canadá. Tengo un problema de acceso a un sitio web que no permite servidores de Canadá y USA, aún estando fisicamente con mi storm en latinoamerica, por ejemplo Venezuela, Panamá, Colombia, no puedo acceder logicamente al sitio por el problema de ubicacion del servidor BIS. Mi pregunta, aunque parece imposible de contestar en forma favorable es: ¿Habrá algúna aplicación proxy para mi storm 9530 que pueda sustituir esa IP de RIM? Varias fáciles: Teniendo un storm verizon ¿Significa que solo le puedo instalar un OS verizon? y si le instalo otro ¿Que pasaría? ¿Que significa APN y para que sirve? yo tengo el APN de verizon ¿Que me deja hacer o no hacer con este APN configurado? Última edición por keopsy; 29-ago-2009 a las 02:15 |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11.760 Total |
La facil: Blackberry Enterprise Server!
Lo otro de verdad que no te se decir! BlackBerry9000/4.6.0.297 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 28.198 Total |
Cita:
|
|
|
|
#4 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8.239 Total |
Hola. Compañero
Primero puedes instalar el OS que desees,de cualquier operador desde que sea l de tu dispositivo Lo de un proxi. Revisa opciones/seguridad/tls metete alla y mueve eso depronto es El apn es la manra de navegar wap por fuera del bis yo creo q ese te funcionaria. Busca engoogle al apn de tu operador y lo configuras en el menu opciones/avanzadas/apn Yo he utilizado unas paginas web para evadir restriccined de ese tipo busca en google openprox.info creo q se llama es muy buena y te da varias opciones,lo que sucede es q no las he usado en el BB pero intenta y nos cuentas
Enviado desde mi dispositivo móvil !! Si mi respuesta te fue util pulsa Gracias Guias: Convertir Hotmail en Gmail 16 Gigas Gratis Emuladores de Todos los Blackberry URL De tu Emisora Favorita Palringo ID: 2513615 -BlackBerry Curve- |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|