Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 29-ago-2009, 01:46   #1

Novato

keopsy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7.0.75
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Question Proxy para Storm 9530

Mi primer post:
Después de 3 meses con mi Storm, me encontré con este foro BB maravilloso, que lástima que no lo encontré antes. Tremenda idea, los fecilito.

Todos sabemos que el ISP esta ubicado en la sede de RIM en Ontario, Canadá. Tengo un problema de acceso a un sitio web que no permite servidores de Canadá y USA, aún estando fisicamente con mi storm en latinoamerica, por ejemplo Venezuela, Panamá, Colombia, no puedo acceder logicamente al sitio por el problema de ubicacion del servidor BIS.

Mi pregunta, aunque parece imposible de contestar en forma favorable es:
¿Habrá algúna aplicación proxy para mi storm 9530 que pueda sustituir esa IP de RIM?

Varias fáciles: Teniendo un storm verizon ¿Significa que solo le puedo instalar un OS verizon? y si le instalo otro ¿Que pasaría?
¿Que significa APN y para que sirve? yo tengo el APN de verizon ¿Que me deja hacer o no hacer con este APN configurado?

Última edición por keopsy; 29-ago-2009 a las 02:15
keopsy está desconectado  

Antiguo 29-ago-2009, 01:48   #2

Ya estas dejando el Alcohol

rjgh1995 es estupendo contar contigo
rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.784 Total

Predeterminado

La facil: Blackberry Enterprise Server!

Lo otro de verdad que no te se decir!

BlackBerry9000/4.6.0.297 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
rjgh1995 está desconectado  

Antiguo 29-ago-2009, 02:34   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.403 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por keopsy Ver Mensaje
Mi primer post:
Después de 3 meses con mi Storm, me encontré con este foro BB maravilloso, que lástima que no lo encontré antes. Tremenda idea, los fecilito.

Todos sabemos que el ISP esta ubicado en la sede de RIM en Ontario, Canadá. Tengo un problema de acceso a un sitio web que no permite servidores de Canadá y USA, aún estando fisicamente con mi storm en latinoamerica, por ejemplo Venezuela, Panamá, Colombia, no puedo acceder logicamente al sitio por el problema de ubicacion del servidor BIS.

Mi pregunta, aunque parece imposible de contestar en forma favorable es:
¿Habrá algúna aplicación proxy para mi storm 9530 que pueda sustituir esa IP de RIM?

Varias fáciles: Teniendo un storm verizon ¿Significa que solo le puedo instalar un OS verizon? y si le instalo otro ¿Que pasaría?
¿Que significa APN y para que sirve? yo tengo el APN de verizon ¿Que me deja hacer o no hacer con este APN configurado?
estos equipos ya vienen configurados y no creo que este permitido mi pana....por otro lado puedes instalar cualquier OS solo que le debes borrar un archivo que se llama VENDOR que permite por medio de ese borrado instalar cualquier OS a cualquier dispositivo y si instalas cualquier otro no pasa nada... APN o Access Point Name es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet, te dejo esto para que más o menos veas que en internet consigues muchas respuestas http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre_..._de_acceso...y lo configuras de acuerdo a tu operador, llama y pregunta cual es y lo configuras en opciones/opciones avanzadas/tcp

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 29-ago-2009, 02:38   #4

Adicto al BlackBerry

toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.340 Total

Predeterminado

Hola. Compañero

Primero puedes instalar el OS que desees,de cualquier operador desde que sea l de tu dispositivo

Lo de un proxi. Revisa opciones/seguridad/tls metete alla y mueve eso depronto es

El apn es la manra de navegar wap por fuera del bis yo creo q ese te funcionaria. Busca engoogle al apn de tu operador y lo configuras en el menu opciones/avanzadas/apn

Yo he utilizado unas paginas web para evadir restriccined de ese tipo busca en google openprox.info creo q se llama es muy buena y te da varias opciones,lo que sucede es q no las he usado en el BB pero intenta y nos cuentas
Convertir Hotmail en Gmail

16 Gigas Gratis

Emuladores de Todos los Blackberry

URL De tu Emisora Favorita

Palringo ID: 2513615 -BlackBerry Curve-
toto_tuta está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación