Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 25-oct-2010, 08:52   #31
 
Avatar de bafer56
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-jun-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 30
Reputación: 40

bafer56 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8300
PIN: 242532f5
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

buenos dias a mi me sale cuando pongo ##000001 me dice COLUD NOT READ DATA POR Q??? quiero terminar de cofigurar mi b 8330
bafer56 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
yamilatahiz

Antiguo 09-nov-2010, 09:01   #32
 
Avatar de MonKy_
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-jul-09
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 2
Reputación: 20

MonKy_ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: pedir
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows vista
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola necesito ayuda con mi bb storm 9530 en porta ecuador mi celular es de verizon eeuu lo traje aca y m liberaron la banda y toda funciona bien tengo el EDGE pero cuando el celular se reinicia solo logro el edge
X favor agradeceria q m ayuden q stoy desesperado luis_andres_mora@hotmail.com pin: 3063470C


BlackBerry9530/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105
MonKy_ está desconectado  
 
Who Said Thanks:
PepitoGalleta777

Antiguo 17-nov-2010, 11:55   #33
 
Avatar de jublanjm
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-jun-09
Ubicación: cabudare
Mensajes: 26
Reputación: 30

jublanjm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9550 verizon
PIN: 3115D853
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Buanas tardes, tengo una inquietud, estos valores afectan a los GSM o solo es para los CDMA, tambien queria saber si alguno sabe como optener esta pantalla en el javelin 8900. Gracias de antemano
jublanjm está desconectado  
 

Antiguo 17-nov-2010, 11:58   #34
 
Avatar de jublanjm
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-jun-09
Ubicación: cabudare
Mensajes: 26
Reputación: 30

jublanjm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9550 verizon
PIN: 3115D853
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ing Ver Mensaje
Para que quieres cambiar tu numero??? Porque al menu que entras es el menu de programacion del equipo. Es decir, el numero que ahi aparece como directory number es tu numero de marcacion y datos, y el IMSI es el del servicio de voz, que es transparente para el usuario comun, estos no necesariamente deben ser iguales, pero son asignados por la operadora y estan ligados al ESN o MEID de tu equipo. EL modificarlo lo unico que haras es que te quedes sin servicio.

Ahora el 000000 es el SPC del equipo que en este caso es el mismo para todos los telefonos verizon, pero las demas operadoras normalmente si utilizan un codigo diferente y unico en cada aparato. En teoria es confidencial, pero hay algunas formas de leerlos directamente del equipo, aunque varia de modelo a modelo.

El SIP user y password por decirlo de alguna manera son el nombre de usuario y contraseña que utiliza el telefono para acceder al servicio de datos de la operadora, y depende de cada operadora, aunque generalmente obedece a esta sintaxis MDN@dominio de la operadora.com

Saludos
Estos valores afectan a los gsm? o solo son cambiados cuando el equipo es CDMA, tambien quisiera saber si saben que codigo o caracteres debo marcar para entrar a esta pantalla en un javelin 8900 de T-Movile
jublanjm está desconectado  
 
Who Said Thanks:
clarios1

Antiguo 30-nov-2010, 12:20   #35
 
Avatar de Mr_shavi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-jul-10
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 5
Reputación: 40

Mr_shavi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21B6003F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Solicito su ayuda Tengo un Blackberry Tour 9630 el cual ya le abri la banda para porta de Ecuador puedo llamar y recibir llamadas pero que pasa que no logro conectarme al Internet y ya baje el Libro de servicios me aparece el explorador pero no me sale el mensaje que registro de un nuevo equipo Blackberry, he intentado hacerlo a travez de registrarlo en la opción de Tabla de Enrutamiento Host y nada, no puedo navegar y la señal solo me sale egde.
Agradezco de antemano la ayuda.
Mr_shavi está desconectado  
 

Antiguo 13-dic-2010, 20:52   #36
 
Avatar de Anijos
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-jun-09
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 11
Reputación: 20

Anijos no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por sistemajuzh Ver Mensaje
----------------------------------------------------------------------------------------------
Muy Buenas Noches amigos me podrían ayudar con un BB 8130 CDMA MOVILNET, Anteriormente funcionaba Bien hasta que se le actualizo el software, daba error al cargarse software, se quedaba en "Volviendo a conectar con JVM" leyendo me di cuenta que el error se solucionaba degradando la versión del software. Por si a alguien le pasa eso degrade el software (Colocarle una versión anterior a la que intento actualizar), yo como desconocía esa información me fui por la MFI y de igual forma me daba error hasta que degrade el software y logre sobrevivir el BB.

El punto es que ya el software esta bien pero el celular no agarra señal :s Lo lleve a Movilnet y dijeron que no me podían ayudar, y obviamente son parámetros de configuración que se perderían al pasarle la MFI, la cuestión es solucionar, Yo le escribo ##000000 y solo me aparece esto:

Mobile Directory Number: 1582743372
IMSI_S: 1582743372
Home SID: 31488
Home NID:65535

Apenas me registre en este excelente Foro, espero me puedan ayudar y en lo que yo pueda ayudar lo hare gustosamente...! Muchas gracia de ante mano, se me acaba de ocurrir resetear las Políticas IT. Espero su pronta repuesta. : D
Me ocurre lo mismo que a ti.. quien podra ayudarme a solucioonar eso por fa
Anijos está desconectado  
 

Antiguo 14-dic-2010, 01:02   #37
 
Avatar de santimaster
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-may-10
Ubicación: cordoba
Mensajes: 2
Reputación: 20

santimaster no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 0000000
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucho_nob Ver Mensaje
Configuracion CDMA Service Edit Screen,
Para que cada el equipo storm funcione correctamente hay que cargar los datos correspondiente a cada país y de la compania que nos brindara el servicio, a pesar de que por falta de capacitacion en Claro Argentina por parte de atencion al cliente y de blackberry Argentina, testeando pude lograr tener todos los servicios excepto el buzon de voz(por ahora). Esta es la configuracion:
Mobile Directory Numbrer: Colocar primero el codigo internacional de cada país, cogido interurbano y nuestro numero sin el 0 y 15, ejemplo para Argentina, ciudad de Rosario. 54 0341 15xxxxxxx.
IMSI_S:341xxxxxxx (aqui va nuestro numero tambien sin el codigo internacional y sin el 0 y 15.
pESN(Dec):xxxxxxxxxx(no s emodifica)
PESM(Hex):xxxxxxxxxx(no se modifica)
Mobile country code: 722 (Argetina)
Mobile Network code:33(claro s.a. Argeninta)(en este caso si tu operadora tiene 3 digitos o vaarios codigos, colocar los dos primeros digitos e ir testeando cual funciona correctamente)
Estos codigos lo pueden obtener en internet.
Home SID: el codigo de tu ciudad. (este codigo debe brindarlo tu operadora.
Home NID: 65535
En el caso de que obtengan estos datos en las opciones:
Foreign SID Registration: cambiar True por False.
Foreign NID Registration: cambiar True por False De esta manera funcionara correctamente el asterisco para comunicarse con atencion al cliente(*611 para Claro Argentina).
Hasta el momento no pude obtener la informacion para que me funcione el buzon de voz, pero en mi caso no lo deseo tener.
IP User ID: borrar todo
MIP User ID: borrar todo

Luego guardamos con el botón de bb( botón de nuestra pantalla en la parte inferior)(save) y nuestro equipo se reiniciara para ejecutar los cambios.

Espero este pequeño aporte pueda ayudar a los usuarios de BB Storm, que luego de 6 meses puede resolver.

Saludos a todos desde Argentina Lucho

Hola lucho como andas, mira leyendo e informandome , veo que tenes el tema mas parecido al mio. Te paso a explicar a ver si me podes ayudar :
Tengo un blackberry 8130 CDMA, de EEUU, puedo entrar al ##000000, hize los cambios que pusiste , pero no engancha la señal, ( tengo Claro ARGENTINA, y soy de cba, le puse el HOME SID:de aca de CBA, pero mi pregunta es la siguiente:
al numero que le pongo, yo lo tenia en un chip, puedo usar ese mismo numero( del chip) ?!
Necesito liberarlo , como a los gsm de afuera para poder usarlos aca?!
en redes disponibles , te aparece Claro¿?! o la misma empresa de eeuu?!

Espero que me entiendas, y lo bueno es que te va a ser mas facil ya que somos del mismo pais y misma empresa de celulares, ( mas facil por los numeros ).

Saludos camarada, Santi
santimaster está desconectado  
 
Who Said Thanks:
nelsonec

Antiguo 26-dic-2010, 07:03   #38
 
Avatar de apludena
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 15-ene-10
Ubicación: Loja
Mensajes: 95
Reputación: 170

apludena no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Storm 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v. 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduardo1987 Ver Mensaje
pueden ayudarme para porta en ecuador no me sale el *123# y el *611 me sale en ingles
Amigo solucionaste este problema??? será que me puedes hechar una mano ahora por momentos puedo hacer llamadas pero debajo me aparece

Redireccionando: +XXXXXXXXXXXX n{umero de EE. UU.

Que puede ser???


Puedes ver la conf de tu telef??? con el ##000000

y aviseme compañero???

Gracias totales
apludena está desconectado  
 

Antiguo 03-ene-2011, 15:15   #39
 
Avatar de crifflo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-10
Ubicación: Loja
Mensajes: 5
Reputación: 10

crifflo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 3047E076
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.7.0.99
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Soy de Ecuador y estoy en la operadora Alegro, tengo una palm treo con wm 6.1, a este equipo lo puedo conectar al internet porque tiene una aplicación en donde la palm (que hace la de una computadora) utiliza la parte del teléfono para hacer una llamada y conectarse al internet. Se puede hacer algo asi con el bb 9530??? en la operadora me dicen que bb de otros paises no pueden conectarse en EVDO porque tiene una restricción.
Tal vez alguien sabe algo al respecto??.
Saludos
crifflo está desconectado  
 

Antiguo 16-ene-2011, 20:39   #40
 
Avatar de alfredo85
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-ene-11
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Reputación: 30

alfredo85 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: tour 9630
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Hola a todos!! tengo un problema!! para activar mi BB 9630 de Verizon a iusacell, la compre supuestamente ya liberada, si le pongo chip telcen y movistar funciona pero pierde mucha señal en lugares cerrados ya q funciona con g2 y me di a la tarea de pasarla a iusacell y ya active el numero via chat me mandaron los datos y los ingrese en ##000000 tal como dicen las guias, dspues lo hice con el QPST tal como lo muestran, se reinicio y NADA le pongo en gestionar red y solo aparece la de bell mobility en global y 1XEV y siempre esta en 1x al minimo la señal, le doy buscar otras redes y solo aparece bell. Que puede estar fallando? alguna solucion? gracias
alfredo85 está desconectado  
 

Antiguo 17-ene-2011, 00:17   #41
 
Avatar de sk8ter
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: ~RooT
Mensajes: 24
Reputación: 60

sk8ter no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm
PIN: 3087B083
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.XX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarcst Ver Mensaje
Hola yo estoy tratando de canbiar "mi numero" pero cuando pongo ##000000 me dice que el pasword es invalido existe alguna otra forma de hecer el cambio o como cambio el pasword
La clave varia segun el operador ##000000 Es para verizon pregunta por el tuyo a tu operador, te haran unas preguntillas que como para que lo quieres diles que lo necesitas y ponte en tu plan tienen que acceder.
sk8ter está desconectado  
 

Antiguo 24-feb-2011, 13:05   #42
 
Avatar de velorofonte
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 24-dic-09
Ubicación: casa alquilada
Mensajes: 244
Reputación: 290

velorofonte no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100 8120 9100, Curve 8520 9220 9320 y Torch 9810
PIN: 2825BD79
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Torch 7.0.0.598
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28 Total


Predeterminado

amigos soy de ecuador estoy en la operadora porta , tengo un STORM 9550 DE VERIZON DE EEUU , yo tengo señal , llamo y envio mensajes , pero no recibo mensajes , ayudenme , que puedo hacer , gracias de antemano por sus respuestas

Última edición por velorofonte; 24-feb-2011 a las 14:23
velorofonte está desconectado  
 

Antiguo 24-feb-2011, 13:09   #43
 
Avatar de velorofonte
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 24-dic-09
Ubicación: casa alquilada
Mensajes: 244
Reputación: 290

velorofonte no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100 8120 9100, Curve 8520 9220 9320 y Torch 9810
PIN: 2825BD79
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Torch 7.0.0.598
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28 Total


Predeterminado

amigo y estas configuraciones para ecuador las puedes conseguir ? la operadora es porta
velorofonte está desconectado  
 

Antiguo 06-mar-2011, 18:19   #44
 
Avatar de ving
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-mar-11
Ubicación: panama
Mensajes: 5
Reputación: 10

ving no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 3066B8F2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.591
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Amigos cmo hago para cambiar el numero de atencion al cliente. q llamo al *611 y me redireje la llamada a estados unidos, el telefono bb 9530 lo compre en usa y era de verizon. alguna de poder modificar esto. ya entre al menu ##000000. y no encuentro nada. gracias
ving está desconectado  
 

Antiguo 09-mar-2011, 10:48   #45
 
Avatar de cristina-rua
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-mar-11
Ubicación: Apartado antioquia
Mensajes: 2
Reputación: 10

cristina-rua no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroFiore Ver Mensaje
Buenas quería saber si esto solo era para Storm o tambien para el Bold 3 (9650) tengo parametros aun de verizon y el numero Mobile Directory y el IMSI es que si 000000008852.... Puedo hacer esto... Yo podria colocar 58 412 223xxxx si soy Digitel... Tambien Deberia de borrar el IP User y el MIP User ID??? Gracias por su COlaboracion!


Buenos días

yo tengo el mismo problema, cambie por el ##000000 la opción de mi numero y el IMSI_S, y ahora me aparece edge en minusculas
vivo en colombia y mi operador de servicio es comcel

sera que me pueden ayudar

muchas gracias
cristina-rua está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:18.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©