Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 29-oct-2009, 17:08   #1

Aprendiendo...

ohernandez06 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total

Question Mi BB Storm 9530 "no quiere cargar la bateria"

Cuando la bateria se descarga completamente y lo coloco a cargar, el tlf enciende el led de color rojo, a veces aparece en la pantalla la bateria con una centella azul q indica q esta muy descargada la bateria pero pasan horas y el tlf nunca agarra carga ni nada, q hago??
ohernandez06 está desconectado  

Who Said Thanks:
LCHARTI

Antiguo 29-oct-2009, 17:22   #2

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22.030 Total

Predeterminado

pues muy facil. anda a un sitio donde vendan accesorios para bb. y te compras una pila nueva. y les dices que si no tiene garantia. ellos te diran que si. luego si no te funciona con esto vas nuevamente y les vas a decir que no era la pila y les cambias la pila por un cargador nuevo. y listo. lo que te quiero decir con esto es que podria ser o la bateria o el cargador. me inclino mas por la bateria. saludos..!!!
Aparcedo está desconectado  

Antiguo 29-oct-2009, 17:26   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.567 Total

Predeterminado

Pana tienes otro cargador a la mano para probar?? U otra pila para probar?? Tambièn te recomiendo por nada del mundo esperar a que se te descargue completamente el celular, cuando te llegue a 25% ponlo a cargar urgente! Porque asÌ como vas estâs matando la pila!

BlackBerry8310/4.5.0.55 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
junior_black está desconectado  

Antiguo 29-oct-2009, 19:58   #4

Aprendiendo...

ohernandez06 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Storm 9530
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

amigos ya probe con otros cargadores, y nada, la bateria esta nueva y primera vez q se me descarga y no quiere encender, la cuestion es, q cuando esta encendido y le falta poco para terminar la bateria yo lo conecto al pc para cargarlo y perfecto pero si se me descarga es un problema, no se q hacer..
ohernandez06 está desconectado  

Antiguo 29-oct-2009, 20:04   #5

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22.030 Total

Predeterminado

ok amigo, la bateria puede estar nueva pero a la vez puede estar MALA.... debes revisar eso, si no quieres no la compres. pidele la bateria a alguien prestada, un amigo, la cambian por un dia o dos. no dejes tampoco que se descargue completa.
Aparcedo está desconectado  

Antiguo 09-abr-2011, 22:11   #6

Novato

Garfielina no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola amigo en este modelo de celular 9530 como que es el mal de el, cuando la bateria se descarga completamente es un dolorcito de cabeza ya me ha pasado anteriormente, en ocasiones me ha funcionado si la conecto a la pc y ejecuto el programa que viene con el cel, el desktop del BB lo desbloquea, dejalo conectado por USB por un rato y luego ejecuta el programa hasta que lo reinicie., no istales nada solo deja que cuando quiera lo reconozca.
Espero te funcione, Saludos,
Garfielina está desconectado  

Antiguo 11-jul-2011, 16:58   #7

Novato

Bernz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola BlackBerrianos, los saludo, soy nuevisimo en este foro y tratare de empaparme de su sabiduria pk vaya que me las he visto negras con mi BB.

Tengo el mismo problema, no carga o carga cuando quiere y solo en mi PC el cual es un problema pk mi PC se queda en casa mientras yo trabajo fuera toda la semana....creen que la bateria este dañada vi por aqui que aunk sean nuevas eso no las excenta de venir fallonas. Por un momento crei que era el cargador o lo peor el receptor de carga del BB pero veo que si se conecta a la PC porque puedo ver mis archivos, solo es que no carga...ayuda
Bernz está desconectado  

Antiguo 20-jul-2011, 15:04   #8

Novato

Garfielina no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola Bernz,
Primera recomendación evita de todas las maneras posibles que se te descargue completamente apenas oyes que te pita que le queda poca carga conectala en algún lado sino empiezan los dolorcitos de cabeza.

Pero te entendi que aunque se te descarga completamente y la conectas a la PC si te carga normal ????????, si es así entonces posiblemente si sea el cargador de corriente que estas utilizando, a mi me paso que tenia uno genérico que venden en cualquier lado disque para BB y el modelo de mi cel 9530 y eso era fatal, algo tienen me imagino que con el Voltaje o amperios que hasta la pantalla táctil me boqueaba se calentaba el cel no cargaba, asi que el remedio fue consiguir uno original de alguien que fuera buen samaritno o me lo vendiera. asi que cheka tratandolo de cargar con un cargador Original de BB haber si se resuelven tus problemas.
Bye
Garfielina está desconectado  

Antiguo 21-jul-2011, 17:44   #9

Novato

jgutierrez2011 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 306ACD88
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Similar situacion pase una mañana que encontre la bateria ya en rojo, solo carga de reserva y fue una descarga repentina, pues la noche anterior estaba a 3/4 de carga. Lo conecte al cargador de pared y no le subia el voltaje. Lo conecte al cargador del carro y empezo a cargar. Al llegar al trabajo lo conecte al USB de la compu y termino de cargar. despues de ahi no han habido mas sorpresas.
En otro foro encontre que no siempre es el cargador que por falta de potencia incumple la carga, si no que puede tener algun terminal del plug dañado, hace mal contacto y la carga no se realiza.
Si note que al actualizar mi 9530 a la version 5.0, la bateria se consume con mas rapidez, no se si esto tiene relacion.

Antiguo 26-dic-2011, 08:18   #10

Novato

oddp_1986 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 30488A8B
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

pana mi telefono el tlf enciende el led de color rojo, a veces aparece en la pantalla la bateria con una centella azul q indica q esta muy descargada la bateria pero cuando prende se queda la pila en rojo con la sentella y de hay no carga mas....
oddp_1986 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación