Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 13-ene-2010, 12:22   #1

Novato

alexitobzc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.419
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total

Question No puedo navegar por internet en mi 9530

Hola!
Pues mi problema es que en mi celular no puedo navegar con mi browser ni nada. Ni mucho menos utilizar los messenger's o correo.

Mi celular es un 9530 de Verizon v.5.0.0.419 (plat. 4.2.0.179) traido de EE.UU. y activado en mi pais que lo utilizo con GSM, y cuando voy a los libros de servicio, no tengo ninguno, ni tampoco tengo nada en "Tabla enrut. Host" envio el mensaje de "registrarse ahora" pero no pasa nada. y en "opciones avanzadas->explorador->config. predet. del explor." no me aparece ninguna opcion y el unico navegador visible en el menu principal es "VZ Navigator".

Ahora bien, tengo una duda yo soy de El Salvador, y quiciera saber bien como es la forma para conectarme a internet y correo! ya q leyendo en foros veo q hay q usar BB Internet Service, pero no se si eso aplica en mi pais o que? en el menu "opciones avanzadas->Activacion de empresa" me pide una cuenta de correo y contraseña cosa q no tengo!

Bueno por ultimo quiciera saber (ya que en mi celular aparece toda la configuracion de numero de telefono y APN del CDMA con el que funcionó en EE.UU.) si es posible hacer una reinstalacion del SO de forma completa sin que queden datos de Verizon en el aparato (actualize la ultimo SO de MTS mobile pero no quito nada de verizon), es decir, darle una formateada completa de fabrica, si como nunca ubiera sido de Verizon, si no un aparato nuevo de BB (RIM).

Agradeceré mucho sus aportes, y q tengan en cuenta q soy novato en esto ok!

Gracias!

Última edición por alexitobzc; 13-ene-2010 a las 12:28
alexitobzc está desconectado  

Who Said Thanks:
rigobertogf , YUBRAN

Antiguo 13-ene-2010, 12:46   #2

Banned

rjtr está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold
PIN: NIIDEA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v 5.0.509
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
407 Total

Predeterminado

Amigo, la activacion del BIS debes solicitarla a tu operador o proveedor de servicio celular en El salvador, no se como funcione alla, pero en la mayoría delos paises se hace asociado a una tjta de credito a menos que uds tengan la modalidad prepagada como en el caso de Venezuela. incluso en algunos casos se bloquea el uso del WIFI para estas conexiones hasta tanto no se tenga contratado un servicio BIS.

Saludos, y cualquier cosa nos comentas...
rjtr está desconectado  

Who Said Thanks:
rigobertogf , NICBLUE9 , alexitobzc

Antiguo 13-ene-2010, 13:31   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Talking

Cita:
Iniciado por rjtr Ver Mensaje
Amigo, la activacion del BIS debes solicitarla a tu operador o proveedor de servicio celular en El salvador, no se como funcione alla, pero en la mayoría delos paises se hace asociado a una tjta de credito a menos que uds tengan la modalidad prepagada como en el caso de Venezuela. incluso en algunos casos se bloquea el uso del WIFI para estas conexiones hasta tanto no se tenga contratado un servicio BIS.

Saludos, y cualquier cosa nos comentas...
Gracias rjtr, y pues aca si hay modalidad de linea prepago, y entonces probaré solicitar el servicio a alguna compañia de telefonia. Pero no habrá otra forma de conectarse al 3g sin utilizar el BIS?

Antiguo 31-ene-2010, 18:39   #4

Vas en Buen Camino

juliobonsai2000 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas Tardes, alguien me podria ayudar? tengo un bb storm 9530 y he notado qe en itros modelos de bb al entrar al explorador, aparecen tres iconos en la parte superior derecha, una es el de la intensidad de la señal, luego un candadito abierto y al lado un icono como un cadrado con dos puntos diagonales como se muestra en la foto, me podrian decir de que es este icono?? como lo activo si es necesario ya qe en mi 9530 no aparace. gracias de antemano

este es el link de la imagen

http://www.letsgomobile.org/images/r...et-browser.jpg
juliobonsai2000 está desconectado  

Antiguo 18-jul-2010, 23:14   #5

Aprendiendo...

xaviecu26 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

yo tengo exactamente... pero exactamente el mismo problema.... la unica diferencia es que yo soy de Ecuador... revisando algunas maneras de resolver mi problema encontre un codigo que es el ##000000 el cual entiendo que entra a la configuracion principal del equipo pero al decir verdad tengo mucho recelo de meterme a andar en ese menu por que tengo claro que si hago algo mal se me friega el telefono hasta el punto de quedar sin servicio, y no he encontrado alguien que me indique detalladamente y con exactitud que debo cambiar y que no para solucionar mi problema los cuales son que no puedo navegar en internet, me sale un numero que era con el que funcionaba en los estados unidos en cdma y que pa llamar al servicios al cliente no puedo hacerlo normalmente llamando al *611, sino que tengo que marcar *+611.
por favor que alguien me ayude que tengo una semana asi.

Cita:
Iniciado por alexitobzc Ver Mensaje
Hola!
Pues mi problema es que en mi celular no puedo navegar con mi browser ni nada. Ni mucho menos utilizar los messenger's o correo.

Mi celular es un 9530 de Verizon v.5.0.0.419 (plat. 4.2.0.179) traido de EE.UU. y activado en mi pais que lo utilizo con GSM, y cuando voy a los libros de servicio, no tengo ninguno, ni tampoco tengo nada en "Tabla enrut. Host" envio el mensaje de "registrarse ahora" pero no pasa nada. y en "opciones avanzadas->explorador->config. predet. del explor." no me aparece ninguna opcion y el unico navegador visible en el menu principal es "VZ Navigator".

Ahora bien, tengo una duda yo soy de El Salvador, y quiciera saber bien como es la forma para conectarme a internet y correo! ya q leyendo en foros veo q hay q usar BB Internet Service, pero no se si eso aplica en mi pais o que? en el menu "opciones avanzadas->Activacion de empresa" me pide una cuenta de correo y contraseña cosa q no tengo!

Bueno por ultimo quiciera saber (ya que en mi celular aparece toda la configuracion de numero de telefono y APN del CDMA con el que funcionó en EE.UU.) si es posible hacer una reinstalacion del SO de forma completa sin que queden datos de Verizon en el aparato (actualize la ultimo SO de MTS mobile pero no quito nada de verizon), es decir, darle una formateada completa de fabrica, si como nunca ubiera sido de Verizon, si no un aparato nuevo de BB (RIM).

Agradeceré mucho sus aportes, y q tengan en cuenta q soy novato en esto ok!

Gracias!
xaviecu26 está desconectado  

Who Said Thanks:
gladysmelgar

Antiguo 19-jul-2010, 10:02   #6

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Eso es para la configuración CDMA...

Cita:
Iniciado por xaviecu26 Ver Mensaje
yo tengo exactamente... pero exactamente el mismo problema.... la unica diferencia es que yo soy de Ecuador... revisando algunas maneras de resolver mi problema encontre un codigo que es el ##000000 el cual entiendo que entra a la configuracion principal del equipo pero al decir verdad tengo mucho recelo de meterme a andar en ese menu por que tengo claro que si hago algo mal se me friega el telefono hasta el punto de quedar sin servicio, y no he encontrado alguien que me indique detalladamente y con exactitud que debo cambiar y que no para solucionar mi problema los cuales son que no puedo navegar en internet, me sale un numero que era con el que funcionaba en los estados unidos en cdma y que pa llamar al servicios al cliente no puedo hacerlo normalmente llamando al *611, sino que tengo que marcar *+611.
por favor que alguien me ayude que tengo una semana asi.

Antiguo 28-dic-2010, 18:17   #7

Novato

felipexf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 321B6A3D
Sistema Operativo: nose
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Me pueden explicar en palabras más sencillas lo del navegador??? no hay posibilidades de que yo se lo pueda cambiar?
felipexf está desconectado  

Antiguo 28-dic-2010, 19:01   #8

Novato

felipexf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 321B6A3D
Sistema Operativo: nose
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola... tengo problemas con mi BB 9530. Resulta que fui a Comcely me dijeron que me lo activaban pero que no se hacían responsables y yo dije que no habia ningun problema, cuando fueron a hacer la prueba con la sim de datos la maldita esa estaba dañada por lo que no se pudo. Fui a otra oficina y me dijero que el equipo no estaba homologado en Colombia, luego volvi a la primera oficina y me deijero lo mismo. Ya le configuré la red y ese tipo de cositas que explicana aqui pero quiero saber si es posible activarla, activarle el pin ( que por cierto no se si ese lo da la operadora o es el que tiene el aparato), el caso es que no se que hacer, no se si el VZ Navigator sirva o haya que cambiarlo... me pueden ayudar por favor?
felipexf está desconectado  

Antiguo 23-mar-2011, 16:38   #9

Banned

estebangso no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
34 Total

Predeterminado

Soy de Costa Rica y me funciona al 100% mi Blackberry sin el BIS o BES

Puedo usar Correo Push, el App World, Navegador Nativo y más.

Manual: https://sites.google.com/site/estebangso/blackberry

Con mucho gusto les puedo ayudar.

Saludos.

Última edición por estebangso; 07-abr-2011 a las 15:43
estebangso está desconectado  

Who Said Thanks:
chitopit

Antiguo 05-abr-2011, 20:42   #10

Novato

GWDR no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: sdfsd
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola yo Soy de El Salvador, he igual que el creador de este post tengo el mismo problema con la Explorador en mi BlackBerry Tour 9630.
Este BB me lo enviaron de los estados Unidos y estaba afiliado a la Compañia Verizon Wirelles..

No tengo los Libros de Servicios, y en la tabla de Enrut Host no aparece ninguna entrada..
Yo fui a la Compañia Claro con quien pretendia afiliar mi celular con un servicio BIS y un Plan de Datos, al llegar ahi me dieron dos opciones:
La primera: Que me decian un encargado de Soporte Tecnico que ellos podian resolverme lo de la navegacion en el explorador de mi BB, haciendo una reinstalacion de los datos de fabrica respectivos de su copañia, el unico requisito fue que tenia que tener el BB Liberado y hacer una recarga de saldo de $3, con esto ellos reinstalarian la informacion necesaria de los Libros de Servicio.. Pero unicamente me resolvia ese problema..

La Segunda: Al querer afiliarme una cuenta BIS y Un Plan de Datos con su compañia, ellos me contestaron diciendo que eso no se podia asi por asi... Primero me dijieron que si era posible, el unico requisito que me pidieron era que les llevara la factura de compra del BlackBerry esto para comprobar que el BB no estuviera en Lista Negra (reportado como Robado)... Con esa factura me aseguraban que ellos atraves de su compañia le solicitan a la Verizon el derecho de afiliar el PIN a su Compañia..

Esta fue la informacion que logre obtener, lñes comento que hasta la fecha no he regresado a la compañia a realizar los tramites que me pidieron porq aun no me han mandado la factura, aunque pensaba activar lo de la instalacion de Los Libros de Servicio que me ofrecieron...
El BB yo mismo lo libere por medio de MEP2 y reconoce todas las compañias aqui en El Salvador, y tambien reconoce las Señales EDGE, GSM/UMTS

Pero leendo este post encontre la informacion compartida por el Miembro estebangso, en estos momentos ya realice los pasos que muestras en tu tutorial y ya te envie la informacion necesaria que solicitas para lo de Los Libros de Servicio...
Espero estebangso que me ayudes porfavor a resolver este problema, te lo agradeceria mucho...

Bueno espero sus respuesta y Muchas gracias por la informacion que proporcionan

Bendiciones a Todos.
GWDR está desconectado  

Antiguo 06-abr-2011, 12:27   #11

Banned

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
34 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GWDR Ver Mensaje
Hola yo Soy de El Salvador, he igual que el creador de este post tengo el mismo problema con la Explorador en mi BlackBerry Tour 9630.
Este BB me lo enviaron de los estados Unidos y estaba afiliado a la Compañia Verizon Wirelles..

No tengo los Libros de Servicios, y en la tabla de Enrut Host no aparece ninguna entrada..
Yo fui a la Compañia Claro con quien pretendia afiliar mi celular con un servicio BIS y un Plan de Datos, al llegar ahi me dieron dos opciones:
La primera: Que me decian un encargado de Soporte Tecnico que ellos podian resolverme lo de la navegacion en el explorador de mi BB, haciendo una reinstalacion de los datos de fabrica respectivos de su copañia, el unico requisito fue que tenia que tener el BB Liberado y hacer una recarga de saldo de $3, con esto ellos reinstalarian la informacion necesaria de los Libros de Servicio.. Pero unicamente me resolvia ese problema..

La Segunda: Al querer afiliarme una cuenta BIS y Un Plan de Datos con su compañia, ellos me contestaron diciendo que eso no se podia asi por asi... Primero me dijieron que si era posible, el unico requisito que me pidieron era que les llevara la factura de compra del BlackBerry esto para comprobar que el BB no estuviera en Lista Negra (reportado como Robado)... Con esa factura me aseguraban que ellos atraves de su compañia le solicitan a la Verizon el derecho de afiliar el PIN a su Compañia..

Esta fue la informacion que logre obtener, lñes comento que hasta la fecha no he regresado a la compañia a realizar los tramites que me pidieron porq aun no me han mandado la factura, aunque pensaba activar lo de la instalacion de Los Libros de Servicio que me ofrecieron...
El BB yo mismo lo libere por medio de MEP2 y reconoce todas las compañias aqui en El Salvador, y tambien reconoce las Señales EDGE, GSM/UMTS

Pero leendo este post encontre la informacion compartida por el Miembro estebangso, en estos momentos ya realice los pasos que muestras en tu tutorial y ya te envie la informacion necesaria que solicitas para lo de Los Libros de Servicio...
Espero estebangso que me ayudes porfavor a resolver este problema, te lo agradeceria mucho...

Bueno espero sus respuesta y Muchas gracias por la informacion que proporcionan

Bendiciones a Todos.
Ya te tuve que haber contestado el e-mail que me enviaste, no se cuál es tu correo pero siempre respondo a quiénes me hacen las consultas, espero te pueda servir tanto como a mi y a muchos más.

Esos pasos han sido satisfactorios, ya que tengo 538 visitas a mi sitio en tan sólo 14 días de haberlo creado..!

Saludos.

Who Said Thanks:
gabo_ecu , GWDR

Antiguo 06-abr-2011, 19:18   #12

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si estebangso.
Ya recibi tu correo con la informacion...
Te lo agredesco Mucho....
Hare el procedimiento que me indicas y luego te comento como me fue.
Muchas Gracias
GWDR está desconectado  

Antiguo 06-abr-2011, 20:54   #13

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

estebangso
Te Agradesco Muchisimo
Te cuento que ya pude usar el explorardor al 100% con las configuraciones que me brindaste
:)
Mil Gracias Por Tu Ayuda, Mis respetos Hermano
Bendiciones

Nota: El mensaje que te mande por correo fue antes de realizar bien los pasos detenidamente, asi que ignoralo ya resolvi el problema Gracias
GWDR está desconectado  

Antiguo 06-abr-2011, 21:29   #14

Adicto al BlackBerry

ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos
ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos ARMANDO. G Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120/ Storm 9530/ Torch 9800
PIN: CEL
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.187/ 5.0.0.1041/ 6.0.0.747
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
387 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por estebangso Ver Mensaje
soy de costa rica y me funciona al 100% mi blackberry sin el bis o bes

puedo usar correo push, el app world, navegador nativo y más.

Manual: https://sites.google.com/site/estebangso/blackberry

con mucho gusto les puedo ayudar.

Mi correo es: esteban-gso@hotmail.com

saludos.
como hay que hacer para dichas configuraciones!!! Ya le mande un correo solicitando, como hacer
ARMANDO. G está desconectado  

Antiguo 07-abr-2011, 15:41   #15

Banned

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARMANDO. G Ver Mensaje
como hay que hacer para dichas configuraciones!!! Ya le mande un correo solicitando, como hacer
Ya te respondí? No sé cuál es tu correo, sigue los pasos de mi manual, ahi viene lo que debes realizar y las descargas de los archivos que ocupas.
Cualquier consulta me puedes consultar dese la página Móvil, ahi está la opción de "Contacto".

Saludos.

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación