Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 15-ene-2010, 23:32   #1
 
Avatar de p32u
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 23
Reputación: 60

p32u no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado Consulta de saldo movilnet

alguien sabe como se hace para ver tus cupos disponibles yaq no sirve el *5 ni el *9
p32u está desconectado  
 
Who Said Thanks:
mgs2005 , vergeldalvys

Antiguo 15-ene-2010, 23:41   #2
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276395

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
102.881 Total


Predeterminado

Ya te respondi en otro tema que abriste.

No hagas SPAM en el Foro con el mismo problema en Temas distintos ya que puedes ser Banneado.


BlackBerry8330/5.0.0.337 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  
 
Who Said Thanks:
latozefskyjhojann , mgs2005 , vergeldalvys

Antiguo 27-abr-2010, 20:58   #3
 
Avatar de kerd
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-dic-09
Ubicación: vargas
Mensajes: 20
Reputación: 20

kerd no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Black BerryJavelin 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado ayudenme con esto porfa!!!

hola tengo mi blackberry con una linea movilnet, marco *5, *9 y *611 y no me dicen cuantos megas tengo,ni mensajes, ni segundos... donde puedo consultar eso?? por favor ayudenme.. gracias :D
kerd está desconectado  
 

Antiguo 27-abr-2010, 21:02   #4
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.008
Reputación: 1859461

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.159 Total


Predeterminado

Amigo si es prepago es por la pagina de movilnet y si es postpago enviando palabra de lo que quieres por mensaje de texto al 611..

Saludos

Cita:
Iniciado por kerd Ver Mensaje
hola tengo mi blackberry con una linea movilnet, marco *5, *9 y *611 y no me dicen cuantos megas tengo,ni mensajes, ni segundos... donde puedo consultar eso?? por favor ayudenme.. gracias :D

BlackBerry8520/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
 

Antiguo 27-abr-2010, 21:08   #5
 
Avatar de kerd
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-dic-09
Ubicación: vargas
Mensajes: 20
Reputación: 20

kerd no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Black BerryJavelin 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

amigo me he metido por la pagina y no encuentro, y me pide un clave del buzon de voz y yo no tengo eso... como podria hacer?
kerd está desconectado  
 

Antiguo 27-abr-2010, 21:12   #6
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.008
Reputación: 1859461

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.159 Total


Predeterminado

Debes de crearla amigo...

Saludos

Cita:
Iniciado por kerd Ver Mensaje
amigo me he metido por la pagina y no encuentro, y me pide un clave del buzon de voz y yo no tengo eso... como podria hacer?

BlackBerry8520/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
 

Antiguo 28-abr-2010, 18:38   #7
 
Avatar de wellbore
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 29-dic-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 75
Reputación: 150

wellbore no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2481D578
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Predeterminado

yo tambien trato y nada y me pide la clave del buzon o llamar al *UNICO pero no sirve ninguno por el storm, que puedo hacer?
__________________

Maracaibo - Venezuela
wellbore está desconectado  
 

Antiguo 28-abr-2010, 18:49   #8
 
Avatar de kayits
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-abr-10
Ubicación: La Union
Mensajes: 11
Reputación: 10

kayits no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Black Berry 9530
PIN: 306573E2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.419
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola amigos. Yo tengo casi el mismo problema nada mas k yo no puedo hacer llamadas de datos ej: marcar *725# o *237# marca pero hace llamada de voz y no es de voz si no de datos.
kayits está desconectado  
 

Antiguo 18-may-2011, 22:15   #9
 
Avatar de a3tros
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-oct-09
Ubicación: cacaras venzuela
Mensajes: 7
Reputación: 20

a3tros no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 20c9bf53
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

holas amigos tengo el mismo problema que marco *5 *9 me dice error de solicitud y hasta hay llega llamo al *611 en mi storm 9500 me pide clave de buzon y no puedo crearla xq no me deja marcar entonces no c que hacer... le moví la hora el codigo del pais y nada entonces no puedo ver cuanto me queda del plan sino por el *611 que me dice tiene un saldo de tantos.. bsF. les agradeceria una ayuda amigos..!
a3tros está desconectado  
 

Antiguo 22-jun-2011, 11:39   #10
 
Avatar de yurit35
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-ene-11
Ubicación: Maturin
Mensajes: 4
Reputación: 10

yurit35 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24B3767F
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

BlackBerry8900/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
yurit35 está desconectado  
 

Antiguo 22-jun-2011, 11:41   #11
 
Avatar de yurit35
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-ene-11
Ubicación: Maturin
Mensajes: 4
Reputación: 10

yurit35 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24B3767F
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Holaa tengOo un blackberry kn la lineaa movilnet y markoO *5 y noop me agarraa sera q mee pueden ayudar x fii.*!!


BlackBerry8900/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
yurit35 está desconectado  
 

Antiguo 22-jun-2011, 21:27   #12
 
Avatar de elminop
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 15-ene-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 33
Reputación: 160

elminop no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
15 Total


Predeterminado

Buenas a todos los que tienen este pequeño problema....les comento aqui en Venezuela para consultar saldo es *55....(cambiando el *5 viejo)....para el buzon de voz es *99 (cambiando el *9 viejo) y para llamar a atencion al cliente....hay equipos que sirven al marcar *611...pero para quienes al marcar les cae una operadora internacional la manera de comunicarse al *611 es la siguiente........*61111 (Si 4 veces uno, es algo loco pero funciona, intenten).

para los que necesiten saber el saldo, y cupos de internet....tienen que realizar el siguiente proceso......

1) tienen que tener creada la clave del buzon de voz (si no la tienen comuniquense a atencion al cliente por el respectivo numero....*611 o *61111) y soliciten se les envie la clave de acceso al buzon de voz xq ustedes no la han creado.

segudamente les llegara 1msj con un numero UNICO...ese va a ser el q van a utilizar para entrar al buzon de voz la primera vez.....una vez ingresen cambien la clave en opciones de usuario o algo asi q dice.....

luego de que tengan esta clave creada y su buzon de voz.....

entran a la pagina de Movilnet, en la parte izquierda arriba tienen un recuadro y dice...CONSULTA RAPIDA....y mas abbajito en ese mismo cuadro dice....ATENCION EN LINEA....alli colocan los datos...numero de tlf...clave del buzon de voz y el codigo del final....

una vez ingresen les va a salir una pantalla nueva y del lado derechoi seleccionan MOVIMIENTOS...alli les dira su saldo actual y los restantes megas que le quedan para la fecha.


Espero haya podido ayudarlos en algo y si es asi no olviden dar gracias en el boton de abajo a la derecha de mi comentario.

Salu2 y suerte!
elminop está desconectado  
 

Antiguo 29-nov-2011, 12:00   #13
 
Avatar de hexzeus
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-abr-10
Ubicación: guanare
Mensajes: 7
Reputación: 10

hexzeus no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: 281d58e3
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Exclamation Consulta de Planes, Datos, Saldo.

Amigos para Solicitar los datos y planes para Prepago debe ser por medio de la pag. movilnet, primeramente, llamar al *611 elegir cualquier opcion que los lleve hablar con un operador solicitar la clave de buzon de voz explicar q nunca la han activado anteriormente les haran unas preguntas sencillas.

En menos de 5 min les llegaran un SMS con su clave en mi caso de 8 digitos, con esta ingresas a esta direccion https://www.movilnet.com.ve/agl/login.jsp

Tienes todo lo que buscas alli.

He logrado entrar 2 veces desde un bb con 3g, sin embargo, hace unos 3 dias aca me ha sido casi imposible por errores en la pagina.
hexzeus está desconectado  
 

Antiguo 01-dic-2011, 18:11   #14
Moderador
 
  Avatar de paez2
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 23-nov-11
Ubicación: Zulia
Mensajes: 2.299
Reputación: 1630464

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
489 Total


Predeterminado

Muy buena información, también quería saber eso mismo.
paez2 está desconectado  
 

Antiguo 05-dic-2011, 12:03   #15
 
Avatar de hexzeus
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-abr-10
Ubicación: guanare
Mensajes: 7
Reputación: 10

hexzeus no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: 281d58e3
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

OJO, tengo que aclarar el comentario anterior, que desde el celular me cuesta entrar pero desde cualquier PC con internet (por ejemplo de mi trabajo y no es Banda Ancha), entra perfectamente y sin problemas.

NOTA: Quiero destacar que desde la primera pregunta del amigo P32U, las respuestas que dan no resuelven o son o de mala gana o incompletas o no se, eso lo observo en este tema y muchos otros temas del Foro, debemos explicar bien lo poco que sabemos para ayudarnos mutuamente..
hexzeus está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:38.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©