Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 21-ene-2010, 18:40   #1

Vas en Buen Camino

Vgop no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16 Total

Exclamation edge-GSM-EDGE????

Alguien sabe por que despues de que se acaba mi contrato de Blackberry internet, mi equipo cambia de edge a Gsm? y al activar el wifi buelve a edge, pero en poco tiempo regresa el GSM, lo mismo pasa cuando desactivo la red y vuelvo a activarla regresa el edge y luego desaparese y se pone otraves en GSM. Sera acaso que tengo que hacerle una configuracion o que podra ser?

Le a pasado a alguien???
Vgop está desconectado  

Who Said Thanks:
julius52

Antiguo 21-ene-2010, 18:42   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.

Espero que te sirva la información, nos comentas si se te solucionó.

Te recomiendo leer las http://zonablackberry.com.ve/forum/p...recuentes.html que te van a aclarar un par de dudas. Se que es larga, pero sintetiza horas de búsqueda en un sólo post. Saludos cordiales.

BlackBerry8700/4.5.0.174 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107
Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
edilaq , herik789 , saupablo , josmit , Feanaro , Vgop

Antiguo 22-ene-2010, 01:11   #3

Vas en Buen Camino

Vgop no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9780
PIN:
Sistema Operativo: 6.
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta pero;
Ya antariormente he tenido activo el servicio de intenet telcel, y no tengo problema con el servicio ya tengo los libros de servicio y mi correo configurado, la bronca esta en cuando termina mi contrato de servicio, ya le he retirado la bateria he apagado la señal y si regresa el edge pero dentro de un rato me aparece GSM y anterior mente no ocurria, se quedaba el edge en minuscula siendo esto normal, mi duda es porque aparece GSM en vez de edge y cuando enciendo el wifi regresa edge
Vgop está desconectado  

Antiguo 24-ene-2010, 15:43   #4

Vas en Buen Camino

juliobonsai2000 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas Tardes, alguien me podria ayudar? tengo un bb storm 9530 y he notado qe en itros modelos de bb al entrar al explorador, aparecen tres iconos en la parte superior derecha, una es el de la intensidad de la señal, luego un candadito abierto y al lado un icono como un cadrado con dos puntos diagonales como se muestra en la foto, me podrian decir de que es este icono?? como lo activo si es necesario ya qe en mi 9530 no aparace. gracias de antemano

este es el link de la imagen

http://www.letsgomobile.org/images/r...et-browser.jpg
juliobonsai2000 está desconectado  

Antiguo 29-ene-2010, 20:11   #5

Novato

mili0232 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas; necesito su ayuda, tratando de quitar el aviso "requiere activación" aparece GSM en vez de EDGE, segui los pasos que se indican y cuando llego al punto de:
tabla de enrutamiento del host me sale mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, le di ACEPTAR, apagé el equipo, le quité la bateria, pero no me sale EDGE mayuscula sino GSM.

Que hago, por favor??

Mili
mili0232 está desconectado  

Antiguo 29-ene-2010, 23:46   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
87.076 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mili0232 Ver Mensaje
Buenas; necesito su ayuda, tratando de quitar el aviso "requiere activación" aparece GSM en vez de EDGE, segui los pasos que se indican y cuando llego al punto de:
tabla de enrutamiento del host me sale mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, le di ACEPTAR, apagé el equipo, le quité la bateria, pero no me sale EDGE mayuscula sino GSM.

Que hago, por favor??

Mili
Tienes el servicio BIS osea el Plan BlackBerry activado?si lo tienes quitale la pila y la simcard por 5min y las vuelves a colocar

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
neo25000 , mxr

Antiguo 02-feb-2010, 12:13   #7

Aprendiendo...

p32u no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

alguien m puede decir que tengo que acer para que me sirva el messenger de windows?? me funciona TODO OJO TODOs los servicios de internet excelentemente menos eso, y en movilnet m dijeron que es problema de configuracion pq todo funciona perfectamente pero nom solucionaron nada saludos
p32u está desconectado  

Antiguo 08-ago-2011, 22:14   #8

Novato

renoyoman no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Por favor es urgente como cambio de edge a gsm en un blackberry 8220
renoyoman está desconectado  

Antiguo 20-sep-2011, 12:54   #9

Vas en Buen Camino

Legendario77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 27B58DBB
Sistema Operativo: 6.0.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Amigos deseo saber si puedo utilizar mi bb 9780 so 6.0 que pasó de edge a EDGE cuando activé un plan de datos por un dia pero al finalizar el contrato de plan de datos se cambio a GSM y no regreso a 3G o edge como estaba antes de contratar el plan de datos, alguien me pueda explicar porque ese cambio y si se podra conectarse via WIFI y utilizarlo normalmente y si repercute en algo el cambio de red al funcionamiento de mi bb 9780 gracias amigos que incertidumbre todos queremos lo mejor para el funciomamiento de nuestro movil.
Legendario77 está desconectado  

Antiguo 21-sep-2011, 16:54   #10

Novato

miguelgex2607 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 221894c8
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado buenas tardes mi BB 8520 el edge en minuscula

Bueana tardes, tengo un BB curve 8520, pero desde el dia martes el EDGE cambio a minuscula (edge) impidiendo asi el uso de pin de mi equipo... por favor alguien me podria decir que hacer para solucionarlo gracias de antemano
miguelgex2607 está desconectado  

Antiguo 22-sep-2011, 09:55   #11

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

miguelgex2607, amigo espero te quede claro con lo siguiente, todo lo que leido y averiguado se traduce a esto, el edge es una red cuando se pasa a EDGE es porque tienes habilitado un plan de datos para tu bb y tienes opcion a utilizar todas las aplicaciones de tu equipo, cuando baja a edge, gsm, o 3G, es por tu ubicacion y estado de señal y no cuentas con un plan de datos es por eso que no te deja utilizar el PIN, bb messenger, app world y otras cosas ya que con WIFI si lo puedes hacer...espero haya podido solventar tu duda...... si te sirvio por favor dar la gracias.

Antiguo 28-sep-2011, 22:00   #12

Novato

wero JML no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 2 9520
PIN: 329EEB08
Sistema Operativo: v5.0.0.713
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.

Te recomiendo leer las http://zonablackberry.com.ve/forum/p...recuentes.html que te van a aclarar un par de dudas. Se que es larga, pero sintetiza horas de búsqueda en un sólo post. Saludos cordiales.

pues grasias por toda la informacion pero ami no me sirvio quisiera saber si no puedes ayudarme.tengo una bb storm2 9520 y se puso en GSM y ya no puedo hacer que agarre en EDGE y cuando lo agarra se quita y se vuelve aponer en EDGE porfavor pido ayuda!!
wero JML está desconectado  

Antiguo 29-sep-2011, 17:40   #13

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Amigos mantengo el mismo problema cuando active un plan de datos por un dia en mi bb 9780, me llegaron todos los libros de servicio y se me activo todas las aplicaciones exclusivamente del bb, ejemplo BBmsn, app World, ect., pero al acabar el tiempo del plan de datos por un dia se me cambio de EDGE a edge o a GSM o 3G se que es por red o señal, pero desde ahi no me puedo conectar a una red WIFI que mantengo en mi hogar, anteriormente si lo podia hacer y no se que sucede, se conecta al rato y tengo que reiniciar el bb para que funcione con el WIFI algunas aplicaciones y despues se corta la señal y no me deja seguir conectado alguien algun aayuda por favor. (telefonia claro ecuador)

Antiguo 13-oct-2011, 21:52   #14

Aprendiendo...

CARLOS 9700 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 21AB95D8
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje

Excelente información ! Gracias y adelante !
CARLOS 9700 está desconectado  

Antiguo 22-oct-2011, 20:40   #15

Vas en Buen Camino

Deviux no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Pedirlo
Sistema Operativo: 5.0.0.1041
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Buenas noches, hice todo lo que dijiste pero solo me salio GSM y luego edge no me sale EDGE porque? que mas debo hacer agradeceria su ayuda gracias
Deviux está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación