Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 11-mar-2010, 14:33   #16

Vas en Buen Camino

monse120186 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 > 9550
PIN: :D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.517
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
85 Total

Predeterminado

Hola Amigo!

Yo experimente de primera mano esto del agua. Te platicare...

Tenia un IPod Touch que un día que fui al gimnasio se me olvidó sacarlo de la maleta después de meterme a la alberca y pues al día siguiente recordé que se había quedado mi Ipod y para cuando lo saque estaba humero pero prendía, yo muy contenta lo lleve a cargarlo pero cuando lo conecte note que ya la pantalla estaba apagada... total que intenté lo de el arroz pero ya era muy tarde puesto que al momento de intentar prender mi IPod este se quemo la tarjeta así que no importaba que le quisiera hace nunca volvería a funcionar, bueno podía comprarle otra tarjeta pero al final me salía lo mismo comprar otro.

También hace poco se me calló mi 8130 en un charco, la pobre prendió y apago la pantalla un par de veces y eso fue todo lo que logró hacer, también echó un poco de humo, supongo que vapor. Se apagó, tras mi experiencia con el IPod decidí no moverle más y dejarlo secar. Así se quedó 1 semana entera y al volverla a prender funcionó perfectamente sin cargarle nada de nada. Como si nunca hubiera pasado nada.

Se de persona que metieron su ropa a lavar con todo y IPod o IPhone y dejándolos secar fue suficiente para que volvieran a jalar, eso sí que no debes prenderlo ni nada para que no haga corto.

Déjalo secando por lo menos unos 5 días, entre más mejor.

Suerte!!!
monse120186 está desconectado  

Antiguo 11-mar-2010, 20:52   #17

Vas en Buen Camino

george866 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: strom 9500
PIN:
Sistema Operativo: v5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

yo tengo un storm 9530 .! se mojo en el inodoro
lo habri y separe cada pieza la seque con el secador de pelos luego le pase un cepillo de dientes con alcohol depues me asegure q no estuviese sulfatado y lo harme de nuevo y lo prendí y funciono lo unico fue q en la parte de atras la pantalla se mancho pero solo c ve cuando se destapa el equipo
george866 está desconectado  

Antiguo 13-mar-2010, 09:56   #18

Novato

thanatitos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por llxllangelollxll Ver Mensaje
mira lo mio es mucho peor resulta q me meti a darme una ducha bien calentita con la musica de mi storm de fondo todo exelente cuando sali del baño el vapor del agua caliente habia empañado la pantalla de mi storm por dentro y se convirtio en agua dejando unas goteras dentro de la pantalla increibles mi bb se paro despues de muchos intentos consegui recuperarla haciendole un wipe por q no se mojo es solo vapor pero aun no consigo quitar las manchas de agua de la pantalla q hago? el wipe lo hice por q el telefono se apago y no encendia

Hola ami me paso lo mismo con el STORM 9530 se callo un vaso de agua entera a toda a la pantalla luego empezo a fallar y luego empezaba a fallar la pantlla se cruzaba ocn la camara y llamaba luego lo apague saque la bateria,no prendia luego lo puse a cargar la bateria con el equipo y adivinen BOOMMMM mentira no prendia pero salia el LED rojo y asi paso horas hasta que prendia pero la pantalla esta rara tiene adentro como si se hubiera kedado agua como puedo borrar eso tiene una manchas raras dentro de la pantalla que HAGO ayuda

gracias
thanatitos está desconectado  

Antiguo 15-mar-2010, 04:55   #19

Novato

llxllangelollxll no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por thanatitos Ver Mensaje
Hola ami me paso lo mismo con el STORM 9530 se callo un vaso de agua entera a toda a la pantalla luego empezo a fallar y luego empezaba a fallar la pantlla se cruzaba ocn la camara y llamaba luego lo apague saque la bateria,no prendia luego lo puse a cargar la bateria con el equipo y adivinen BOOMMMM mentira no prendia pero salia el LED rojo y asi paso horas hasta que prendia pero la pantalla esta rara tiene adentro como si se hubiera kedado agua como puedo borrar eso tiene una manchas raras dentro de la pantalla que HAGO ayuda

gracias
pues amigo para mi asombro a medida q van pasando los dias van desapareciendo las manchas de la pantalla sabes q es lo unico curioso q ahora la pantalla esta quedando un poco mas oscura eso le pasa a la mia te explico.
la mia manchas q son un poco oscuras casi como un tono gris y el blanco normal de la storm pues ahora todo lo blanco esta quedando de color gris la mejor manera de entender lo q explico es en el menu de opciones notaras como cambia el fondo q antes era blanco ahora es un poco mas oscuro.
pero por lo demas me va de lujo yo creo q me va incluso mejor q antes xD ya q al tener q hacer el wipe le meti el ultimo S.O
llxllangelollxll está desconectado  

Antiguo 15-mar-2010, 04:58   #20

Novato

llxllangelollxll no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

otra cosa amigo si tu storm va bien no utilices ningun metodo para secarla ni secador ni calentador ni el horno de hacer el pan xD ni arroz lentejas jamon ni nada de los metodos q aparecen simlplemente ten paciencia estos metodos ahi q utilizarlos en ultimo caso ya cuando tu storm no respira digamos q son la ultima luz cuando ya lo teneoms todo perdido yo simplemente tuve paciencia y revivio
llxllangelollxll está desconectado  

Antiguo 15-mar-2010, 16:54   #21

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Storm

Cita:
Iniciado por llxllangelollxll Ver Mensaje
otra cosa amigo si tu storm va bien no utilices ningun metodo para secarla ni secador ni calentador ni el horno de hacer el pan xD ni arroz lentejas jamon ni nada de los metodos q aparecen simlplemente ten paciencia estos metodos ahi q utilizarlos en ultimo caso ya cuando tu storm no respira digamos q son la ultima luz cuando ya lo teneoms todo perdido yo simplemente tuve paciencia y revivio
Gracias por los comentarios, tienes razon la pantalla se esta oscureciendo y esas manchas desaparecen cada dia mejor tube suerte esta ves, pero mi tecla roja de colgar esta muy dura ademas la otra me paso algo chistoso que se despego mi tecla pero lo volvi a pegar, en el storm 2 y ano hay ese problema

saludos

Antiguo 08-jun-2010, 22:40   #22

Novato

Luiix no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Pues ayer me paso, que le cayeron un par de gotas de agua sin que me diera cuenta a m iBB Storm. Al principio no paso nada pero ahora noto un brillo raro, sobre todo cuando la pantalla esta en tonos claros. Primero pense que se trataba del agua detras de la pantalla e intente secarla por todos lados pero aun siguen ahi y no cambia para nada.

Les pregunto si es lo mismo sobre lo que hablan y que pasara si solo es una parte de la pantalla?

Última edición por Luiix; 08-jun-2010 a las 22:44
Luiix está desconectado  

Antiguo 08-jun-2010, 23:24   #23

Usuario Frecuente

crichani Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 9800 9700 8900 8320
PIN: 28516692
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.402
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
82 Total

Exclamation

Cita:
Iniciado por ze5497 Ver Mensaje
hola!, necesito saber si alguien me puede ayudar con este problemaaa urgente
resulta que yo fui a un rio y cuando me estaba bañando me puse la mano en el bolsilloo y era mi blackberry storm, duro como 3 min en el agua y cuando lo saque estaba apagado, le saque la bateria el chip y la memoria.
despues lo seque con una secadora y no prendee
por favooor que alguien me ayude
Agradezco su atencionn!! y espero una respuesta pronto!

amigo saludos mira tengo que decirte que yo tengo un storm con lo mismo me meti en la playa con el dispositivo dentro del bolsillo

resulta que me quedo de pisa papeles por que o lleve a servicio tecnico y todos los transistores se oxidan eso tiene solucion pero en mi caso no sirvio de nada el arroz ni el alcohol ni limpia contacto el proble es que la pantalla se quema por el corto que ocaciona el agua

Última edición por crichani; 08-jun-2010 a las 23:28
crichani está desconectado  

Antiguo 10-jun-2010, 10:43   #24

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

A mi BB estorm le cayo agua encima funciona pero hay punto en las tactil qu eno funcionan y y ano desliza ocmo antes al marcar el numero 0 2 no pulsa igual al escribir algunas palabras que puedes ser el software o la pantalla ademas se pone oscuro la pantalla no brilla tanto

Antiguo 13-jun-2010, 18:34   #25

Aprendiendo...

jec_one no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 25DF57AE
Sistema Operativo: 6.0.0.666
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

glup...que mal...
jec_one está desconectado  

Antiguo 13-jun-2010, 22:26   #26

Adicto al BlackBerry

btjorger está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 2
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 6.0.0.534
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
200 Total

Predeterminado

hola que tal, por mucho que metas el teléfono en arroz, tendrías que dejarlo por lo menos una semana, pero aun asi ya las piezas de metal fueron afectadas, es decir al teléfono hay que hacerle uno o dos baños químicos para ayudar a que el oxido no termine de dañar lo que el agua no logro hacer, por otra parte, la batería debe estar dañada y la misma si esta en corto puede terminar de dañar el equipo, por ende intenta con otra nueva o usada que este buena, solo con un baño químico es que se puede saber si el teléfono va a vivir, por otro lado solo un técnico o alguien con la experiencia, podrá determinar si el daño es reparable si después del baño químico no enciende, por todo lo dicho anteriormente, si no sabes como darle un baño químico al teléfono te recomiendo llevarlo a servicio técnico y ver que se logra hacer pero eso es para ayer, con respecto al agua salada no he podido reparar ningún teléfono de agua salada pero en algunos casos es posible, refrescos, café, agua común y hasta gasolina pero cambiando la pantalla, saludos y mucha suerte.

P.D.: la técnica del arroz si funciona pero igual hay que limpiar los contactos y hacer el baño químico por la corrosión

Antiguo 24-jul-2010, 16:01   #27

Aprendiendo...

spoilt41 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 2177f887
Sistema Operativo: 5.0.0.484
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

mi storm 9500 se me cayo en el fondo de un tanque lleno de agua, le tuve q cambiar la tarjeta logica por q se daño y en ese momento tenia el o.s 4.6 y lo acualize al 5.0.0.482 mejoro muchisimo pero el unico detalle es q a raiz de eso cada ves que activo el bluetooth se cuelga mi cel.y le tengo q estar instalando de nuevo el sistema operativo, quisiera saber quien me pueden ayudar por q vi en un manual de reparacion pero no me especifica donde esta el bluetooht no se si es de hadware o de sotware y de antemano muchas gracias a todos los colaboradores de esta pagina...
spoilt41 está desconectado  

Antiguo 26-jul-2010, 15:09   #28

Vas en Buen Camino

darknest no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 2 9700
PIN: 21AA1C88
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.424
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

. R.i.p.
darknest está desconectado  

Antiguo 07-feb-2011, 12:41   #29

Novato

nas7000 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Sistema Operativo: os 5.00
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola tengo un 9530 y tengo el siguiente problema, le he tenido que comprar 3 pantallas, al colocarlas todo funciona bien pero la 1 me duro 20 dias, la 2 5 meses y esta que esta recien montada solo tiene 15 dias, yo cuidoo mucho los telef no le descargo casi nada solo aplicaciones bancarias el bbmesenger y facebook no lo uso en los bolsillos nunca de verdad queria saber si sera que el equipo tenga algun problema en un componete o si es que las pantallas no sirven? espero me puedan ayudar gracias
nas7000 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9500 , agua , ayuda , cayo , storm

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación