Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 06-abr-2010, 21:57   #1
 
Avatar de CARLOSPEINADO
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-mar-10
Ubicación: bolivar
Mensajes: 12
Reputación: 20

CARLOSPEINADO no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado No se actualiza la foto del bb messenger

BUENAS... TENGO UN STORM 2(9550), FUNCIONABA A LA PERFECCION...

AHORA CAMBIO LA FOTO DEL PERFIL DE BBmsn Y A MIS CONTACTOS NO LES CAMBIA....

SIEMPRE SE QUEDAN CON LA ULTIMA FOTO Q PUSE....


COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO????
CARLOSPEINADO está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
GabyM22

Antiguo 06-abr-2010, 22:04   #2
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276425

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
102.884 Total


Predeterminado

Primeramente debo recomendarte que no escribas en Mayusculas sostenidas porque en Internet equivale a gritar.

Lo que puede estar pasando con tu Foto es que tus Contactos muy seguramente tienen mas de 100 personas agregadas a sus BlackBerry Messenger, cosa que con la actual version, entorpece la Sincronizacion de Avatar/Mensaje cuando se excede de ese numero de contactos.

Solo queda esperar que a ellos les Sincronice la imagen.

Saludos




(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)

No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

Links IMPORTANTES del Foro

Mi Blog:




BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-abr-2010, 22:09   #3
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 71740

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.361 Total


Predeterminado

Ya que al parecer es un problema de la aplicación, eliminala y vuelvela a instalar a ver.
Sin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-abr-2010, 03:22   #4
 
Avatar de mir2
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 6-ene-09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1.979
Reputación: 780247

mir2 es estupendo contar contigo
mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14.227 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sin Ver Mensaje
Ya que al parecer es un problema de la aplicación, eliminala y vuelvela a instalar a ver.
Aunque lo hagas como bien a dicho mi compañero del Staff es un priblema que deriva de un limite, por lo que aunque lo haga le seguira dando el mismo problema y por lo tanto es innecesario.
__________________
Si mi Respuesta os fue de ayuda o si mi Tema
les resulto interesante PORFAVOR hagan click en la imagen
que esta al pie de mi información (izquierda)
y déjenme un Comentario Aprobatorio. GRACIAS.


mir2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2010, 13:01   #5
 
Avatar de CARLOSPEINADO
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-mar-10
Ubicación: bolivar
Mensajes: 12
Reputación: 20

CARLOSPEINADO no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Gracias a todo por la ayuda.... Pero ya pude resolver el problema.... solo tienen que borrar a los contactos y agregarlos uno por uno nuevamente....


problema resuelto....
CARLOSPEINADO está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2010, 13:33   #6
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARLOSPEINADO Ver Mensaje
Gracias a todo por la ayuda.... Pero ya pude resolver el problema.... solo tienen que borrar a los contactos y agregarlos uno por uno nuevamente....


problema resuelto....
Esta forma es un poco arcaica pero si te funciono chevere, esto tambien sucede con los mensajes de estado y las actualizaciones de nombre, esto tambien puedes forzarlo reiniciandolo y listo.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
tequier

Antiguo 30-jul-2010, 02:15   #7
 
Avatar de ffrank
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-feb-09
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 6
Reputación: 10

ffrank no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 22FD9BF1
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Buenos días a todos en mi caso me pasa lo mismo tengo casi 300 contactos pero debe haber una solución para esto alguien sabe que hacer


BlackBerry9700/5.0.0.296 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
ffrank está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-jul-2010, 08:00   #8
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.549 Total


Predeterminado

Amigo te invito a usar el Buscador del Foro ya que este es untema bastante frecuente y aùn no hay solución exacta dado el caso que el problema lo presenta la aplicación luego de pasar los 100 contactos, solo te recomiendo:

1. Eliminar la aplicación/reiniciar y volver a instalarla
2. Eliminar los contactos y agregar uno por uno
3. Si nada te funciona, solo debes tener Paciencia ya que la RIM ya està al tanto del caso y estàn trabajando para solucionar

Saludos

Cita:
Iniciado por ffrank Ver Mensaje
Buenos días a todos en mi caso me pasa lo mismo tengo casi 300 contactos pero debe haber una solución para esto alguien sabe que hacer


BlackBerry9700/5.0.0.296 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
junior_black está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-mar-2011, 01:26   #9
 
Avatar de manuelz
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-oct-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 25
Reputación: 50

manuelz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 28073653
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.428
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

agregar uno por uno? jaja mejor ke se kede asi xke el mio tambien se frego jejeje
manuelz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-mar-2011, 07:44   #10
 
Avatar de andrey_gonzales
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-feb-11
Ubicación: Ocana
Mensajes: 30
Reputación: 40

andrey_gonzales no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 306851EE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hola amigos a mi me paso igual y solucione el problema....
1. Realice la copia de seguridad en forma local (En el BBM, Menu-Opciones-Copia de seguridad-Forma Local)
2. elimine el BBM
3. instale de nuevo la aplicacion desde http://mobileapps.blackberry.com/dev...ry.do?code=bbm

Y asi me quedo solucionado este inconveniente, ahora me actualiza enseguida la foto

Espero les sirva
andrey_gonzales está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-mar-2011, 13:10   #11
 
Avatar de manuelz
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-oct-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 25
Reputación: 50

manuelz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 28073653
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.428
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por andrey_gonzales Ver Mensaje
Hola amigos a mi me paso igual y solucione el problema....
1. Realice la copia de seguridad en forma local (En el BBM, Menu-Opciones-Copia de seguridad-Forma Local)
2. elimine el BBM
3. instale de nuevo la aplicacion desde http://mobileapps.blackberry.com/dev...ry.do?code=bbm

Y asi me quedo solucionado este inconveniente, ahora me actualiza enseguida la foto

Espero les sirva
vos la direccion que pusiste esta mal
manuelz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-oct-2011, 23:23   #12
 
Avatar de Lored!
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-oct-11
Ubicación: Merida
Mensajes: 1
Reputación: 10

Lored! no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo el mismo problema!! no se que hacer ni como arreglarlo y no consigo nadie que me diga como solucionarlo!!!
Lored! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-oct-2011, 13:00   #13
 
Avatar de DONGATO_gt
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 2-sep-11
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 169
Reputación: 310

DONGATO_gt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550 Storm II
PIN: P1del0
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1082
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
30 Total


Predeterminado

Yo tuve el mismo problema pero fue cuando actualice el BBM a la versión 6.0.0.129, me desesperaba que no pudiera actualizar mi foto de perfil y tampoco quería regresar a la versión 5.0, pero por suerte con un servidor proxy logre abrir una cuenta en la beta zone (ya que no esta disponible para mi pais) y me instale el BBM 6.0.1.29 y listo!! problema solucionado, ya tengo dos semana de tenerlo instalado y me funciona al 100% me actualiza mi foto de perfil y tambien tengo mas de 100 contactos con lo cual hace el proceso un poco mas lento pero igual funciona, les recomiendo que hagan lo mismo. (pero antes hagan un backup de sus contactos y luego con la nueva version instalada solo la restauran)

P.D. respeto todas las soluciones pero en mi opinion eso de agregar de nuevo todos los contactos uno por uno almenos yo no lo haria (que Estres) por eso les presente esa solución que en mi caso fue 100% efectiva y me tarde 5 minutos para hacer todo el proceso.

Saludos
__________________
Si mi comentario te ayudo, por favor no olvides dar las Asi como tambien dando click en y aprobando mi comentario, con esto me ayudaras con mi reputacion en el foro.!!
DONGATO_gt está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Fer_Joel , xcold

Antiguo 19-oct-2012, 13:41   #14
 
Avatar de wero79
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-jul-11
Ubicación: Merida
Mensajes: 1
Reputación: 10

wero79 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.587
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas tardes, me sucede lo mismo, si se actualiza inmediatamente el nombre para mostrar pero la imagen nomas no... Al parecer es un problema de la version 6.2.0.44 porque le aplique una recarga de software a mi equipo (BB 9780) y con la version 5 que trae el firmware por defecto no sucede esto...

Ya lo reinicie, hice soft reset de nuevo pero sigo igual...

Alguna sugerencia?

Saludos
wero79 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-jun-2013, 20:27   #15
 
Avatar de antoarmanini
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-jun-13
Ubicación: tucuman
Mensajes: 1
Reputación: 10

antoarmanini no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8520
PIN: 294ded6b
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Ayuda

Necesito ayuda por favor, tengo el blackberry 8520 versiÓn 7 voice ! Y es imposible que se actualice mi foto, no logro de ninguna manera.. No se como desintalarlo, ni aplicar nuevo softw. Por favor ayuda.
antoarmanini está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 20:18.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©