Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 25-may-2010, 10:10   #1
 
Avatar de Gonzz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 30
Reputación: 170

Gonzz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 3063AB7F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
16 Total


Post Reload software 513

Amigos, el dia de ayer manipulando mi bb, y por problemas con la clave de acceso se reinció y ahora me aparace en al pantalla: reload software: 513, ni puedo apagarlo ni me permite hacer nada, solo sacarle la pila pero cuando se la coloco de nuevo igual aparece reload software: 513, intente cargar de nuevo el sistema operativo, pero lo conecto al pc, pero no hace conexion, que puedo hacer ? cuales son los pasos para solucionar este problema?
Gonzz está desconectado  
 

Antiguo 25-may-2010, 10:19   #2
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167679

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
15 Para esta Publicación
9.566 Total


Predeterminado

Amigo tienes que aplicarle un WIPE para solucionar dicho error, ya sea con cualquiera de las 2 guías que te dejaré acá:

Aplicar WIPE con BBSAK
Como Solucionar el JVM Error 507/561

Luego tienes que proceder a montarle el OS que lo puedes conseguir acá:

Ultimos OS Oficiales y Betas

Saludos cordiales
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black esta en línea ahora  
 

Antiguo 25-may-2010, 10:20   #3
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Sigue esta guía desde el paso 4 Aplicar WIPE con BBSAK

Cita:
Iniciado por junior_black Ver Mensaje
Amigo tienes que aplicarle un WIPE para solucionar dicho error, ya sea con cualquiera de las 2 guías que te dejaré acá:

Aplicar WIPE con BBSAK
Como Solucionar el JVM Error 507/561

Luego tienes que proceder a montarle el OS que lo puedes conseguir acá:

Ultimos OS Oficiales y Betas

Saludos cordiales
El wipe no soluciona el error ya que el "error" simplemente indica que el dispositivo esta sin sistema operativo lo cual hace el proceso del wipe, lo unico que tiene que hacer es cargar de nuevo el SO via AppLoader. Tomate un tiempo para revisar la guia http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html y veras que ahí están todos los pasos necesarios a seguir, desde aplicar wipe hasta cargar el SO nuevamente.

Última edición por Sin; 25-may-2010 a las 10:25
Sin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cruz1993 , ket , Gonzz

Antiguo 25-may-2010, 14:35   #4
 
Avatar de Gonzz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 30
Reputación: 170

Gonzz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 3063AB7F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Amigo el link que me distes dice que ya la pagina no existe
Gonzz está desconectado  
 

Antiguo 25-may-2010, 14:43   #5
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167679

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9.566 Total


Predeterminado

Amigo el link que te dejaron es este:

http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html

Vas aplicar dicha guia a partir del paso 4

Cita:
Iniciado por Gonzz Ver Mensaje
Amigo el link que me distes dice que ya la pagina no existe

BlackBerry8900/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
junior_black esta en línea ahora  
 
Who Said Thanks:
lifra0 , Gonzz

Antiguo 25-may-2010, 14:53   #6
 
Avatar de asisclo_serrano
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 15-sep-08
Ubicación: Puerto La Cruz
Mensajes: 1.596
Reputación: 4722541

asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama
asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360 - 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: ( 7.1.0.219 ) - 6.0.0.723
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
19.564 Total


Predeterminado

Los enlaces Funcionan amigo
__________________
Lee , Piensa y Opina


Presiona
para ver el contenido oculto,
si te ayudo mi comentario presiona
para incrementar mi reputación


@AsiscloS
asisclo_serrano está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cruz1993 , maxriss

Antiguo 26-may-2010, 09:15   #7
 
Avatar de Gonzz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 30
Reputación: 170

Gonzz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 3063AB7F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Gracias mi pana, todo perfecto
Gonzz está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cruz1993

Antiguo 27-may-2010, 10:18   #8
 
Avatar de Gonzz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 30
Reputación: 170

Gonzz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 3063AB7F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Amigo muchas gracias ya hice lo que me recomendastes pero ahora no recibe ni emite llamadas, sms, mensajes, ni pin, nada, que podria hacer??? lo lleve a la compañia telefonica donde tengo el servicio y dicen que es el telefono, pero el tiene todas sus aplicaciones y no tiene problemas con el sistema operativo, antes del mensaje de reload software: 513 funcionaba a la perfeccion.....
Gonzz está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cruz1993

Antiguo 27-may-2010, 17:14   #9
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gonzz Ver Mensaje
Amigo muchas gracias ya hice lo que me recomendastes pero ahora no recibe ni emite llamadas, sms, mensajes, ni pin, nada, que podria hacer??? lo lleve a la compañia telefonica donde tengo el servicio y dicen que es el telefono, pero el tiene todas sus aplicaciones y no tiene problemas con el sistema operativo, antes del mensaje de reload software: 513 funcionaba a la perfeccion.....
que equipo tienes? que version de OS instalaste?
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cruz1993

Antiguo 28-may-2010, 08:22   #10
 
Avatar de Gonzz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 30
Reputación: 170

Gonzz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 3063AB7F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Amigo tengo un BB storm 9530 y le coloque la ultima version de SO la 5.0, esa version era la que tenia y funcionaba muy bien.
Gonzz está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cruz1993 , Ronny30

Antiguo 05-nov-2010, 19:34   #11
 
Avatar de nafb
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-jul-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 5
Reputación: 20

nafb no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: 30F52AB4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

esto le sirve al bb 8520...?¿ por favor respondan a mi correo nickh2sud@hotmail.com e bloqueado mi cell y tiene el erro 507 ayuda por favor estoy desesperado.... :(
nafb está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cruz1993

Antiguo 05-nov-2010, 19:41   #12
 
Avatar de edu164300
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 20-nov-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 2.207
Reputación: 1162574

edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo
edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 9100 3G
PIN: pidelo!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx hybrid favg
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
935 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por nafb Ver Mensaje
esto le sirve al bb 8520...?¿ por favor respondan a mi correo nickh2sud@hotmail.com e bloqueado mi cell y tiene el erro 507 ayuda por favor estoy desesperado.... :(
Amigo el error 507 es que ocasiona el wipe el cual es completamente normal solo debes cargarle el os al equipo.


Saludos!


BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/339
edu164300 está desconectado  
 

Antiguo 26-jul-2011, 16:50   #13
 
Avatar de robotecnologico
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-jul-11
Ubicación: coquimbo
Mensajes: 2
Reputación: 30

robotecnologico no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por junior_black Ver Mensaje
Amigo tienes que aplicarle un WIPE para solucionar dicho error, ya sea con cualquiera de las 2 guías que te dejaré acá:

Aplicar WIPE con BBSAK
Como Solucionar el JVM Error 507/561

Luego tienes que proceder a montarle el OS que lo puedes conseguir acá:

Ultimos OS Oficiales y Betas

Saludos cordiales
MUCHAS GRACIAS POR ESA AYUDA, LA GUIA FUNCIONO EXCELENTE!!!!!
robotecnologico está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cruz1993 , ket

Antiguo 01-mar-2012, 09:20   #14
 
Avatar de bobbyflorez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-mar-12
Ubicación: bogota
Mensajes: 1
Reputación: 10

bobbyflorez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado reload soft 507 pero ...

hola amigos, inicialmente se presentaba el error 513. luego de aplicar el software BBSAK (BlackBerry® Swiss Army Knife), esta saliendo el error 507. instale los software recomendados. ejecuto luego "loader" de la aplicacion Apploader y me dice que: - BB desktop software no tiene, - BB device software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. contacte su provedor de servicios inhalambricos o el administrador.

Busco el software por agregar, pero dice que no es para ese modelo..

Que debo hacer? estoy olvidando algun paso?

Muchas gracias popr sus aportes, Adicional al abrir el desktop, no se puede comunicar con el dispositivo conectado y le doy comprobacion de actualizaciones de device software y dice que no hay actualizaciones disponibles.
bobbyflorez está desconectado  
 

Antiguo 03-mar-2012, 13:00   #15
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167679

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9.566 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por bobbyflorez Ver Mensaje
hola amigos, inicialmente se presentaba el error 513. luego de aplicar el software BBSAK (BlackBerry® Swiss Army Knife), esta saliendo el error 507. instale los software recomendados. ejecuto luego "loader" de la aplicacion Apploader y me dice que: - BB desktop software no tiene, - BB device software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. contacte su provedor de servicios inhalambricos o el administrador.

Busco el software por agregar, pero dice que no es para ese modelo..

Que debo hacer? estoy olvidando algun paso?

Muchas gracias popr sus aportes, Adicional al abrir el desktop, no se puede comunicar con el dispositivo conectado y le doy comprobacion de actualizaciones de device software y dice que no hay actualizaciones disponibles.
Amigo borra todos los OS que tengas instalados en tu PC y busca el de tu equipo exactamente acá:

Ultimos OS Oficiales y Betas


saludos
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black esta en línea ahora  
 
Who Said Thanks:
cruz1993 , ket

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 11:56.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©