![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 5900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenos dias, soy novato con los blackberry, me he comprado un BB STORM y al querer conectarlo a la pc con DM en windows xp me detecta que se ha encontrado el dispositivo y todo bien hasta ahi.
Resulta que en el telefono me da la opcion de si quiero conectarlo como medio masivo de almacenamiento y cuando selecciono que si se conecta y a los pocos segundos me vuelve a preguntar lo mismo, es como si lo desenchufara y vuelvo a enchufar de nuevo. esto sucede una y otra vez tanto para la opcion de almacenamiento masivo como para la otra. El DM casi nunca me reconoce a el telefono. POr favor ayudenme ya que no puedo usar absolutamente nada del telefono y tengo miedo de que si sigo intentando y me sigue generando ese error se me estropee la memoria del telefono desde ya muchas gracias
|
||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9.439 Total |
Cita:
Hola amigo intenta aplicando esta guía: Que hacer si el Desktop Manager no reconoce el BlackBerry Sino te funciona lee esta: Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!! Nos comentas como te fue
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|