Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 26-jul-2010, 23:12   #1
 
Avatar de josepuello
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 17-jul-09
Ubicación: marcaibo
Mensajes: 16
Reputación: 20

josepuello no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry torch 9800
PIN: 2613430c
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v 5.0.0.411
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado problema señal storm 9530

buenas tengo un problema adquirí un blackberry storm 9530 liberado le coloque mi sim y solo toma EDGE no 3g por si fuera poco estaba en una zona y perfecto en EDGE pin van pin vienen llamadas mensajes todo perfecto llego a otro lado y la señal fluctúa de EDGE a edge y a sos que raro pence es la señal llama a movistar me dicen q tengo que ir a un agenete para que homologuen el teléfono (411) llamo de nuevo (811) para homologar el teléfono me quitan todos los datos y me dicen que el imei aparece asignado a otra cuenta ok le quito los datos al antiguo dueño ya el imei esta asignado a mi cuenta e igual sigue fluctuante la señal y ademas cuando estoy en la zona de la falla trato de llamar y dice error en llamada verifique opción de bloqueo e identificador de llamada trato de enviar un mensaje y dice error de estado de equipo que sera esto.. creo q es la red y me voy a opciones red y me sale
red: movistar
modo de selección de red: automático
tecnología de red gsm/umts.....1xev.....global (cual debo colocar)

necesito ayuda sera que me estafaron? el teléfono esta malo?

muchas gracias de ante mano
josepuello está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jul-2010, 23:41   #2
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72150

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.402 Total


Predeterminado

Primero te aviso que el 3G del BlackBerry 9530 trabaja en una frecuencia de 2100Mhz la cual no esta soportada en ningún país de latino América, y con respecto a la fluctuación de senal te recomendaría cambiar tu SIM card a ver si no es que esta defectuosa.

Saludos.
Sin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-sep-2010, 10:00   #3
 
Avatar de moisesnajera
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-ago-10
Ubicación: mexico
Mensajes: 5
Reputación: 10

moisesnajera no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Hay que homologear?

Cita:
Iniciado por josepuello Ver Mensaje
buenas tengo un problema adquirí un blackberry storm 9530 liberado le coloque mi sim y solo toma EDGE no 3g por si fuera poco estaba en una zona y perfecto en EDGE pin van pin vienen llamadas mensajes todo perfecto llego a otro lado y la señal fluctúa de EDGE a edge y a sos que raro pence es la señal llama a movistar me dicen q tengo que ir a un agenete para que homologuen el teléfono (411) llamo de nuevo (811) para homologar el teléfono me quitan todos los datos y me dicen que el imei aparece asignado a otra cuenta ok le quito los datos al antiguo dueño ya el imei esta asignado a mi cuenta e igual sigue fluctuante la señal y ademas cuando estoy en la zona de la falla trato de llamar y dice error en llamada verifique opción de bloqueo e identificador de llamada trato de enviar un mensaje y dice error de estado de equipo que sera esto.. creo q es la red y me voy a opciones red y me sale
red: movistar
modo de selección de red: automático
tecnología de red gsm/umts.....1xev.....global (cual debo colocar)

necesito ayuda sera que me estafaron? el teléfono esta malo?

muchas gracias de ante mano
Ami tambien me pasa lo mismo lo mande a desbloquear mi bb storm 9530 de version para telcel y estoy busque y busque como solicionarlo porque cuando marco me pone "error en la llamada" y manda un sonidito, por lo que he leido tiene que ver con homologear el telefono para telcel pero llame a atencion a clientes y no me quisieron alludar tal vez si investigamos como homologearlo el problema se resueva.

Saludos.
moisesnajera está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-sep-2010, 10:04   #4
 
Avatar de davidperez
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 13-feb-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 48
Reputación: 390

davidperez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 224DF639
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.358
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
38 Total


Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, a veces funciona bien y otras no, tengo gente cerca con otros BB y no les falla, el mio es un 9530 comprado en Movilnet, al principio lo tenia en CDMA y luego lo pase a GSM para navegar mas rapido pero ahora se cae el EDGE a edge y sale SOS, ya he revisado todas las opciones de RED y nada, me cambiaron el chip y nada, mi esposa tiene un Javelin y siempre esta full señal, a veces estamos uno al lado del otro y a mi se me va la señal y al de ella no..... alguien que nos ayude plisssssssssssss
davidperez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-sep-2010, 11:10   #5
 
Avatar de nixon086
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-ago-10
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Reputación: 30

nixon086 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.564
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Hola,
Lo que puede estar sucediendo es lo siguiente, como habian mencionado mas arriba sobre el Storm 9530 funiona con 3G a una frecuencia de 2100MhZ y confirmo que este tipo de red no esta soportado en ningun pais de latinoamerica, lo que habria que verificar es lo siguiente:
Gestionar Conexiones>Opciones de red Movil>en la opcion "Modo de red", verifique que este en 2G. Si esta en 3G y 2G, cambien para 2G, pues eso es lo que explica que se quede de EDGE para edge. El BB al estar en la opcion 3G y 2G, puede llegar a creer que hay alguna red 3G y se queda colgado en esa etapa (no muda en el display nunca para 3G, pues no hay frecuencia requerida), lo que hace engañar al telefono asumir como si EDGE fuese 3G, y cuando se cuelga se pasa para edge.

Haganlo y despues me cuentan.... ;)

Abrazos.
nixon086 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
simonvera

Antiguo 06-feb-2011, 17:53   #6
 
Avatar de laubass
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-11
Ubicación: merlo
Mensajes: 2
Reputación: 10

laubass no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN: 2246B3CA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

no anda nadaaaaaaaaaaaaa
laubass está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-feb-2011, 18:05   #7
Moderador
 
  Avatar de aevilion
 
Twitter: @aeotv
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: twitter.com/aeotv
Mensajes: 5.915
Temas en Blog: 1
Reputación: 4334797

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.267 Total


Predeterminado

Se mas especifica con lo que sucede amiga.
Saludos
aevilion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-feb-2011, 18:22   #8
 
Avatar de laubass
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-11
Ubicación: merlo
Mensajes: 2
Reputación: 10

laubass no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN: 2246B3CA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

El problma es el siguiente... necesito que al agendar un numero en la libreta de direcciones cuando reciba llamadas y mensajes salga el nombre de la persona que tengo agendada... ya que estoy teniendo el problema de que si agendo el numero de una manera el nombre sale cuando recibo un mensaje y cuando lo agendo de otra sale solo en las llamadas... es una configuracion del telefono ya que probe con otro de la misma empresa y no hace eso... Tengo una BB Storm 9500 con OS 5,0 gracias! Ah... y soy hombre!! jaja Laureano!
laubass está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-feb-2011, 21:02   #9
 
Avatar de rcnitropowered
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 27-sep-10
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 85
Reputación: 1207

rcnitropowered Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Unknown
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.724
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
119 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sin Ver Mensaje
Primero te aviso que el 3G del BlackBerry 9530 trabaja en una frecuencia de 2100Mhz la cual no esta soportada en ningún país de latino América, y con respecto a la fluctuación de senal te recomendaría cambiar tu SIM card a ver si no es que esta defectuosa.

Saludos.
amigo en mexico tenemos Iusacell-Unefon y en tecnologia CDMA tiene conexion 1EXV que es igual o mejor que 3G
rcnitropowered está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:06.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©