Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 26-jul-2010, 23:12   #1

Aprendiendo...

josepuello no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry torch 9800
PIN: 2613430c
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v 5.0.0.411
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado problema señal storm 9530

buenas tengo un problema adquirí un blackberry storm 9530 liberado le coloque mi sim y solo toma EDGE no 3g por si fuera poco estaba en una zona y perfecto en EDGE pin van pin vienen llamadas mensajes todo perfecto llego a otro lado y la señal fluctúa de EDGE a edge y a sos que raro pence es la señal llama a movistar me dicen q tengo que ir a un agenete para que homologuen el teléfono (411) llamo de nuevo (811) para homologar el teléfono me quitan todos los datos y me dicen que el imei aparece asignado a otra cuenta ok le quito los datos al antiguo dueño ya el imei esta asignado a mi cuenta e igual sigue fluctuante la señal y ademas cuando estoy en la zona de la falla trato de llamar y dice error en llamada verifique opción de bloqueo e identificador de llamada trato de enviar un mensaje y dice error de estado de equipo que sera esto.. creo q es la red y me voy a opciones red y me sale
red: movistar
modo de selección de red: automático
tecnología de red gsm/umts.....1xev.....global (cual debo colocar)

necesito ayuda sera que me estafaron? el teléfono esta malo?

muchas gracias de ante mano
josepuello está desconectado  

Antiguo 26-jul-2010, 23:41   #2
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.402 Total

Predeterminado

Primero te aviso que el 3G del BlackBerry 9530 trabaja en una frecuencia de 2100Mhz la cual no esta soportada en ningún país de latino América, y con respecto a la fluctuación de senal te recomendaría cambiar tu SIM card a ver si no es que esta defectuosa.

Saludos.
Sin está desconectado  

Antiguo 04-sep-2010, 10:00   #3

Novato

moisesnajera no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Hay que homologear?

Cita:
Iniciado por josepuello Ver Mensaje
buenas tengo un problema adquirí un blackberry storm 9530 liberado le coloque mi sim y solo toma EDGE no 3g por si fuera poco estaba en una zona y perfecto en EDGE pin van pin vienen llamadas mensajes todo perfecto llego a otro lado y la señal fluctúa de EDGE a edge y a sos que raro pence es la señal llama a movistar me dicen q tengo que ir a un agenete para que homologuen el teléfono (411) llamo de nuevo (811) para homologar el teléfono me quitan todos los datos y me dicen que el imei aparece asignado a otra cuenta ok le quito los datos al antiguo dueño ya el imei esta asignado a mi cuenta e igual sigue fluctuante la señal y ademas cuando estoy en la zona de la falla trato de llamar y dice error en llamada verifique opción de bloqueo e identificador de llamada trato de enviar un mensaje y dice error de estado de equipo que sera esto.. creo q es la red y me voy a opciones red y me sale
red: movistar
modo de selección de red: automático
tecnología de red gsm/umts.....1xev.....global (cual debo colocar)

necesito ayuda sera que me estafaron? el teléfono esta malo?

muchas gracias de ante mano
Ami tambien me pasa lo mismo lo mande a desbloquear mi bb storm 9530 de version para telcel y estoy busque y busque como solicionarlo porque cuando marco me pone "error en la llamada" y manda un sonidito, por lo que he leido tiene que ver con homologear el telefono para telcel pero llame a atencion a clientes y no me quisieron alludar tal vez si investigamos como homologearlo el problema se resueva.

Saludos.
moisesnajera está desconectado  

Antiguo 08-sep-2010, 10:04   #4

Vas en Buen Camino

davidperez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 224DF639
Sistema Operativo: 6.0.0.358
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, a veces funciona bien y otras no, tengo gente cerca con otros BB y no les falla, el mio es un 9530 comprado en Movilnet, al principio lo tenia en CDMA y luego lo pase a GSM para navegar mas rapido pero ahora se cae el EDGE a edge y sale SOS, ya he revisado todas las opciones de RED y nada, me cambiaron el chip y nada, mi esposa tiene un Javelin y siempre esta full señal, a veces estamos uno al lado del otro y a mi se me va la señal y al de ella no..... alguien que nos ayude plisssssssssssss
davidperez está desconectado  

Antiguo 08-sep-2010, 11:10   #5

Novato

nixon086 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.564
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Hola,
Lo que puede estar sucediendo es lo siguiente, como habian mencionado mas arriba sobre el Storm 9530 funiona con 3G a una frecuencia de 2100MhZ y confirmo que este tipo de red no esta soportado en ningun pais de latinoamerica, lo que habria que verificar es lo siguiente:
Gestionar Conexiones>Opciones de red Movil>en la opcion "Modo de red", verifique que este en 2G. Si esta en 3G y 2G, cambien para 2G, pues eso es lo que explica que se quede de EDGE para edge. El BB al estar en la opcion 3G y 2G, puede llegar a creer que hay alguna red 3G y se queda colgado en esa etapa (no muda en el display nunca para 3G, pues no hay frecuencia requerida), lo que hace engañar al telefono asumir como si EDGE fuese 3G, y cuando se cuelga se pasa para edge.

Haganlo y despues me cuentan.... ;)

Abrazos.
nixon086 está desconectado  

Who Said Thanks:
simonvera

Antiguo 06-feb-2011, 17:53   #6

Novato

laubass no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN: 2246B3CA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

no anda nadaaaaaaaaaaaaa
laubass está desconectado  

Antiguo 06-feb-2011, 18:05   #7
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.267 Total

Predeterminado

Se mas especifica con lo que sucede amiga.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 06-feb-2011, 18:22   #8

Novato

laubass no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN: 2246B3CA
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

El problma es el siguiente... necesito que al agendar un numero en la libreta de direcciones cuando reciba llamadas y mensajes salga el nombre de la persona que tengo agendada... ya que estoy teniendo el problema de que si agendo el numero de una manera el nombre sale cuando recibo un mensaje y cuando lo agendo de otra sale solo en las llamadas... es una configuracion del telefono ya que probe con otro de la misma empresa y no hace eso... Tengo una BB Storm 9500 con OS 5,0 gracias! Ah... y soy hombre!! jaja Laureano!
laubass está desconectado  

Antiguo 06-feb-2011, 21:02   #9

Vas en Buen Camino

rcnitropowered Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Unknown
Sistema Operativo: 5.0.0.724
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
119 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sin Ver Mensaje
Primero te aviso que el 3G del BlackBerry 9530 trabaja en una frecuencia de 2100Mhz la cual no esta soportada en ningún país de latino América, y con respecto a la fluctuación de senal te recomendaría cambiar tu SIM card a ver si no es que esta defectuosa.

Saludos.
amigo en mexico tenemos Iusacell-Unefon y en tecnologia CDMA tiene conexion 1EXV que es igual o mejor que 3G
rcnitropowered está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación