Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 25-sep-2011, 13:08   #16

Miembro Destacado

hectorx2x Es un nombre conocido por todos
hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8120, 8320, 8220, 8520, 8900, 9000, 9530, 9700, 9780, 9800
PIN: PONG
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: X2X 9800 Hibrid OS by Hectorx2x
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3.820 Total

Predeterminado

bueno yo les comento que este problema se me presento hace un par de meses, la panatalla no expira eso es una locura!!!! la solucion fue estas: descargen el os 5.0.0.1041, lo instalan en pc y aplican wipe al bb, abren el loader y proceden a instalrlo pero en el momento en que dice cargando el sistema, esperan a que carge y cuando termina el bb se reiniciara, el loader le dira "esperando conectar con el bb", lo descnectan y les tiarara el error 507, (no lo veran claro), luego de esto cierran el loader asi tal cual, luego borran el os 1041 e instalan otro ue este debajo de este ya sea el 866 u 724, lo instalan en el pc, luego proceden a instalar el os completo, aqui si lo dejan hasta que finalize, cuando termina les debe mostrar la barra de blackberry cargando y mandar señal la pantalla, ya despues sera gusto de cada quien si se quedan con este os o buscan el que tenian anteriorment saludos! y suerte!

Ayuda con mi reputacion dando click en el boton "GRACIAS" si mi comentario te fue de ayuda
hectorx2x está desconectado  

Who Said Thanks:
ilbatto

Antiguo 29-sep-2011, 12:50   #17

Novato

ilbatto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530 Storm
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Hectorx2x... te cuento que realice lo que comentas y me sigue sin funcionar! Sigue reiniciandose...
Nadie sabe que otra cosa podria hacer??? Yo creeria que si le hago un Wipeo funcionaria... pero no logro hacerle wipeo...
Gracias.
ilbatto está desconectado  

Who Said Thanks:
danielsam88

Antiguo 24-sep-2012, 09:47   #18

Novato

phanter666666 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: os
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No enciende la pantalla

Me paso lo mismo, no te raro el celular, le quite la bateria para reiniciarlo pero ho sorpresa, aparecia el reloj de inicio, pero no salie el logo d blackberry cargando,, parecia que iniciaba correctamente pero no se podia ver nada, solo las luces encendidas y si podia hacer y recivir llamadas.,,, intente varias veces reiniciarlo y nada,, en la ultama,, saque la bateria limpie los metales de contacto, movi el chip y listo encendio,, creo que era un problema de sarro, y al momento de encender no hace el contacto necesario para encender la pantalla, espero les ayude mi aportacion
phanter666666 está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
9530 , enciende , lcd , problema , storm

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación