Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 26-oct-2010, 02:49   #1
 
Avatar de jesteban13
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ago-10
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Reputación: 30

jesteban13 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 3056CAD1
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Exclamation PC no reconoce BB9530 solo Carga

Que tal soy de Colombia tengo el siguiente problema.

Consegui una BB 9530 verizon traida desde EEUU que compre de segunda, esta desbloqueada y sirve completamente el plan de datos con movistar sin embargo no he podido sincronizarla con mi PC pues no la detecta, cuando la conecto solo aparece el rayito de que esta conectando pero no detecta nada.

Ya probe con el tutorial de almacenamiento masivo pero no pasa de Connecting to Bootrom.

Igualmente trate te hacerle wipe pero simplemente no reconoce el PIN

Como les digo solo se queda cargando pero no pasa nada mas.

Una ayuda porfavor estan que me salen canas con esto.

Gracias
jesteban13 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
pcclic , proarquin

Antiguo 26-oct-2010, 06:03   #2
 
Avatar de Brianzinho9
 
Banned
Fecha de Ingreso: 8-abr-09
Mensajes: 0
Reputación: 2990

Brianzinho9 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3.341 Total


Predeterminado

Dos cosas amig@:

1) Tienes el Desktop Manager (desde ahora DM) instalado en tu pc?
2) Ingresaste en opciones, tarjeta multimedia o memoria, y te aseguraste que tengas activo el modo de almacenamiento masivo?

Ahora bien, mediante que Aplicacion/herramienta estas haciendole Wipe?

Avisanos


BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
Brianzinho9 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
RAUL76

Antiguo 26-oct-2010, 08:46   #3
 
Avatar de jesteban13
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-ago-10
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Reputación: 30

jesteban13 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 3056CAD1
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brianzinho9 Ver Mensaje
Dos cosas amig@:

1) Tienes el Desktop Manager (desde ahora DM) instalado en tu pc?
2) Ingresaste en opciones, tarjeta multimedia o memoria, y te aseguraste que tengas activo el modo de almacenamiento masivo?

Ahora bien, mediante que Aplicacion/herramienta estas haciendole Wipe?

Avisanos


BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
Amigo gracias por la respuesta. le cuento

Antes de tener esta BB tenia el modelo 8320 curve con el que tenia la DM 4.5 creo , y funcionaba perfecto cuando le conecte esta 9530 simplemente mostraba que estaba cargando pero no reconocia el PIN.

Le desinstale todo lo de Blackberry como en algun foro entendi y luego la instale otra vez, incluso en este momento tengo la DM 6.0 pero no reconoce ningun PIN solo carga.

La opcion de medio masivo ya la habia mirado y esta activada.

El wipe lo trate de hacer con el BBSAK que dan el link para descargarlo de uno de los foros de aca mismo sin embargo como le digo tampoco reconoce el PIN el PC solo carga.

Gracias por la ayuda viejo.
jesteban13 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-oct-2010, 15:00   #4
 
Avatar de korn819
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 27-dic-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 40
Reputación: 90

korn819 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700/9780/ torch 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesteban13 Ver Mensaje
Que tal soy de Colombia tengo el siguiente problema.

Consegui una BB 9530 verizon traida desde EEUU que compre de segunda, esta desbloqueada y sirve completamente el plan de datos con movistar sin embargo no he podido sincronizarla con mi PC pues no la detecta, cuando la conecto solo aparece el rayito de que esta conectando pero no detecta nada.

Ya probe con el tutorial de almacenamiento masivo pero no pasa de Connecting to Bootrom.

Igualmente trate te hacerle wipe pero simplemente no reconoce el PIN

Como les digo solo se queda cargando pero no pasa nada mas.

Una ayuda porfavor estan que me salen canas con esto.

Gracias
Buenas tardes amigo yo tengo el mismo problema en una javelin, todo bien con plan de datos pero no lo reconoce la pc solo sale el rayito de carga. Intente hacerle el wipe con el bbsak y con jl_cmder y nada! el DM 6 tampoco lo reconoce! tambien hice la reparacion con mass storage activator y no pasa de connecting to bootrom!! osea tampoco x aqui lo reconoce. Mi pregunta es, ¿tendras ya alguna solucion para ésto?. De antemano muchas gracias y saludos.
korn819 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
geramioc

Antiguo 28-oct-2010, 15:02   #5
 
Avatar de korn819
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 27-dic-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 40
Reputación: 90

korn819 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700/9780/ torch 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesteban13 Ver Mensaje
Que tal soy de Colombia tengo el siguiente problema.

Consegui una BB 9530 verizon traida desde EEUU que compre de segunda, esta desbloqueada y sirve completamente el plan de datos con movistar sin embargo no he podido sincronizarla con mi PC pues no la detecta, cuando la conecto solo aparece el rayito de que esta conectando pero no detecta nada.

Ya probe con el tutorial de almacenamiento masivo pero no pasa de Connecting to Bootrom.

Igualmente trate te hacerle wipe pero simplemente no reconoce el PIN

Como les digo solo se queda cargando pero no pasa nada mas.

Una ayuda porfavor estan que me salen canas con esto.

Gracias
Ahh y tambien tiene activado el almacenamiento masivo en opciones!!!
korn819 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-dic-2010, 16:27   #6
 
Avatar de turry
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-abr-09
Ubicación: panama
Mensajes: 7
Reputación: 50

turry no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

si ya has intentado todo con respecto ala parte de software
ahora te tocaria la parte harware que es lo mas probable que este dañado
el puerto de carga usb la pista que comunica usb debe estar roto es por eso que no te reconoce la pc
turry está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jamr_012

Antiguo 05-ene-2011, 16:44   #7
 
Avatar de efren56
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-oct-10
Ubicación: menos
Mensajes: 10
Reputación: 40

efren56 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hola amigos.. Yo tengo un bb bold 9000 y Tampoco hace nada e probado de todo... Y nada tampoco.. Hasta mande a cambiar el pin de carga y esta nuevo! Y sigue sin reconocer el usb! Solo carga..
efren56 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jamr_012

Antiguo 06-ene-2011, 15:21   #8
 
Avatar de efren56
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-oct-10
Ubicación: menos
Mensajes: 10
Reputación: 40

efren56 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

AYUDA PORFAVOR!
Ya e probado de todoo!
efren56 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ene-2011, 23:04   #9
 
Avatar de ZEN-Lobizon
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-ago-09
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 29
Reputación: 41169

ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm II 9550
PIN: 312AE9BA
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Lightbulb Posible soluciÓn

Estimados, yo tenía exactamente el mismo problema en un Pearl 8100, la PC no lo reconocía ni siquiera como dispositivo desconocido, lo desarmé y le probé continuidad entre la conexión y las terminales del puerto mini USB pero hacian contacto perfectamente. Luego de analizarlo y analizarlo me dí cuenta de que el pin 3 (sincronizacion) estaba levantado, por lo que con un alfiler delicadamente lo bajé, y tras probarlo en la PC me lo reconoció perfectamente. Asegúrense de que los pines estén bien fijados a la ficha hembra del dispositivo para asegurar que hacen contacto con la terminal del cable de datos. Sino por mas arreglos de hardware/software que hagan no van a solucionar nada...

Ahora bien, hace poco adquirí un BB 9530 también de Verizon USA, y tampoco me lo reconoce la PC, me fijé y la ficha está en perfecto estado, por lo que si averiguo que és inmediatamente lo comparto con Uds. Mientras tanto prueben la solución que les dí...

Es muy común que uno de los 5 pines de la terminal del dispositivo se levante o rompa por forzarla o presionarla intentando que haga buen contacto. Repito: Asegúrense de que los pines estén bien fijados a la ficha hembra del dispositivo para que haya conexión con la PC. Saludos!
ZEN-Lobizon está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ene-2011, 23:10   #10
 
Avatar de deseendavid
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-oct-10
Ubicación: Merida, Venezuela
Mensajes: 15
Reputación: 20

deseendavid no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9530, Geminis 8520, Curve 8310, Tour 9630
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: SO 5.0.0.886
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Ese tipo de inconvenientes suele suceder cuando el conector o el puerto de carga que es el mismo al momento de sincronizarlo por USB esta en mal estado, prosiblemente cargue pero no lo sincronice la PC.. Mi recomendacion es que si no sabes mucho referente a mantenimiento de equipo lo lleves a una tienda :)
__________________
Si te ayudo mi comentario puedes agradecer undiendo el botón GRACIAS!
deseendavid está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-feb-2011, 19:12   #11
 
Avatar de olguistico
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-jul-10
Ubicación: Cabudare
Mensajes: 2
Reputación: 10

olguistico no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN: 254221F0
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.3.0.104
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

verifica la memoria.
olguistico está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-mar-2011, 17:34   #12
 
Avatar de proarquin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-mar-11
Ubicación: plc
Mensajes: 1
Reputación: 41019

proarquin es como un diamante en bruto proarquin es como un diamante en bruto proarquin es como un diamante en bruto proarquin es como un diamante en bruto proarquin es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 3063D5AD
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Me funciono con el 9530

hermanos, mi caso es exactamente igual al del usuario jesteban13 , use el mass storage activator y me decia que es loader era muy viejo y no me hacia nada, pero en el siguiente enlace baje un parche que se llama calfix para los que le salen este error y si corre bien en el 9530, a mi me funciono al pelo porque ya me tenia arrecho.
el calfix lo pueden bajar de aqui
http://www.blackberry.com/hotfix/2009fall/calfix.exe

esta informacion cojonuda es gracias a:
Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!
proarquin está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
miguelep

Antiguo 07-mar-2011, 17:20   #13
 
Avatar de efren56
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-oct-10
Ubicación: menos
Mensajes: 10
Reputación: 40

efren56 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Exclamation

Cita:
Iniciado por proarquin Ver Mensaje
hermanos, mi caso es exactamente igual al del usuario jesteban13 , use el mass storage activator y me decia que es loader era muy viejo y no me hacia nada, pero en el siguiente enlace baje un parche que se llama calfix para los que le salen este error y si corre bien en el 9530, a mi me funciono al pelo porque ya me tenia arrecho.
el calfix lo pueden bajar de aqui
http://www.blackberry.com/hotfix/2009fall/calfix.exe

esta informacion cojonuda es gracias a:
Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!
Man mi problema es que la pc solo carga el telefono... Osea cuando conecto el telefono solo empieza a cargar y en el storage no hace nada lo conecto y no hace nada de nada!
AYUDA PORFAVOR!
efren56 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-mar-2011, 20:13   #14
 
Avatar de wcastilo
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 2-ene-10
Ubicación: miranda
Mensajes: 16
Reputación: 20

wcastilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24AAFE3
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesteban13 Ver Mensaje
Que tal soy de Colombia tengo el siguiente problema.

Consegui una BB 9530 verizon traida desde EEUU que compre de segunda, esta desbloqueada y sirve completamente el plan de datos con movistar sin embargo no he podido sincronizarla con mi PC pues no la detecta, cuando la conecto solo aparece el rayito de que esta conectando pero no detecta nada.

Ya probe con el tutorial de almacenamiento masivo pero no pasa de Connecting to Bootrom.

Igualmente trate te hacerle wipe pero simplemente no reconoce el PIN

Como les digo solo se queda cargando pero no pasa nada mas.

Una ayuda porfavor estan que me salen canas con esto.

Gracias
Hola solo debes:
1) respaldar tus datos (Backup)
2) hacer wipe
3)reinstalar un sistema operativo anterior al que tienes(compatible con tu BB)
4)verificar modo de almacenamiento masivo en tu cel
5) opcional actualizas de nuevo tu cel a la mas nueva version de SO compatible
6) reinstalar tus contactos desde tu backup
7) dar gracias espero haberte ayudado.
wcastilo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-mar-2011, 12:20   #15
 
Avatar de andrey_gonzales
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-feb-11
Ubicación: Ocana
Mensajes: 30
Reputación: 40

andrey_gonzales no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 306851EE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Amigo tengo tambien una 9530 en colombia, eso lo corregi buscando un foro que se llama problema de almacenamiento masivo solucionado.... es un ejecutable que le corres a tu telefono y este te activa el almacenamiento masivo, te das cuenta pq cuando lo conectas al pc y empieza a cargar, el pc reconoce tu tarjeta multimedia si tienenes y ademas 1GB de tu telefono interno luego si procedes a usar el DM... Si tienens alguna inquietud agregame 306851EE y te paso el archivo
Espero te sirva
andrey_gonzales está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 11:46.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©