Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 15-mar-2009, 21:55   #1
 
Avatar de mike
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-ene-09
Ubicación: Aragua
Mensajes: 7
Reputación: 70

mike no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado Problema al llamar al buzon de mensajes o al consultar saldo...

Buenas amigos....escribo por que tengo un problema y e intentado todo lo que esta a mi alcance y no lo e podido solucionar....

tengo un BB Storm comprado afuera....por Verizon desbloqueado obviamente....y le puse una linea Movistar.... funciona perfecto...el EDGE en mayusculas....me puedo conectar, puedo enviar y recibir mensajes por el BB messenger, puedo llamar a cualquier contacto y recibir llamadas, me puedo conectar al messenger y hasta puedo utilizar mi Gps con el programa de google maps sin ningún problema.....

El problema se presenta cuando quiero pedir saldo..........OJO el saldo de llamada...el de mensajito me llega perfecto....hablo de el saldo de llamada es decir ( marcar:*8 ) o al querer escuchar mi correo de voz ( marcas: *2), cuando intento hacer alguno de estos procesos anteriores...el telefono me dice:

Error del Servicio adicional: Error desconocido....

y obviamente me tumba la llamada...no conozco mucho del tema...pero e intentado en el menu de gestiones de conexiones y opciones de red movil cambiar la tecnologia de red y el modo de red....es decir que si ponerlo global o ponerlo en GSM/UMTS o viceversa, y, cambiarlo de 2G a 3G y 2G y viceversa....

Pero cuando hago alguno de esos cambios que el EDGE cambia a letras minisculas...e intento llamar....MILAGROSAMENTE me caen las llamadas a todos los asteriscos posibles...!!!!! y puedo llamar a cualquier contacto tambien....una vaina loca :S...! pero obvio como el edge esta en miniscula no logro utilizar nada que tenga que ver con conexion internet...

Entonces en este punto de la espada y la pared...necesito ayuda y les presento el problema a ustedes a ver si me tiene solución por que aunque no es mal de morirse... a veces es un poco incomodo tener que dajer de estar conectado para escuchar mis mensajes de voz o viceversas, dejar de escuchar mis mensajes de voz para estar conectado...y bueno ver si me dicen tambien donde es lo mas recomendable dejarlo....que si en GSM/UTMS y colocarlo 3G y 2G o 2G solo o, ponerlo global y elegir alguno de los automaticos....

esperando respuestas panas.... saludos....


Informacion:

BB storm 9530
V4.7.0.75
mike está desconectado  
 
Who Said Thanks:
victor jose

Antiguo 15-mar-2009, 22:02   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396734

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
442.297 Total


Predeterminado

mira este tema:

Problema para llamar y escribir 8300.

Tu equipo en venezuela solo va a funcionar el 2G.

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
lucho_jesus , juanvenezuela , jorgebb

Antiguo 16-jul-2009, 21:24   #3
 
Avatar de MIGUELIDG
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-dic-08
Ubicación: YARACUY
Mensajes: 5
Reputación: 20

MIGUELIDG no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: SSS
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: V4.6.0.162
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Tienes que marcar 133
MIGUELIDG está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Luxxar , marilena

Antiguo 16-jul-2009, 21:30   #4
 
Avatar de MIGUELIDG
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-dic-08
Ubicación: YARACUY
Mensajes: 5
Reputación: 20

MIGUELIDG no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: SSS
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: V4.6.0.162
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Amigo yo tengo mi storm de Verizone configurada asi:
Modo de seleccion de red : automatico
Tecnologia de red : GSM/UMTS
Modo de red: 3G y 2G

y me funciona perfecto con Movistar Venezuela .
Para entrar al buzo debes marcar 133
MIGUELIDG está desconectado  
 

Antiguo 28-jul-2009, 16:56   #5
 
Avatar de stte
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 5-jul-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 21
Reputación: 30

stte no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

y para movilnet.... que numero utilizo para lograr escuchar los mensajes de voz de mi blackberry storm, no se si es la configuracion ya que el telefono es desbloqueado, ya que el numero , gracias. ((
stte está desconectado  
 

Antiguo 25-sep-2009, 10:23   #6
 
Avatar de tecomunico
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-sep-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 12
Reputación: 30

tecomunico no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.69
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

yo tengo el mismo problema con MOVILNET y mi STORM. Cuando marco el *611 (Atención al Cliente), me dice: UD. HA MARCADO UN NUMERO RESTRINGIDO", y cuando trato de acceder al buzón de correo de voz a través del *9 me dice en Pantalla: "ERROR DEL SERVICIO ADICIONAL: VALOR DE DATOS INESPERADO"...Que debo hacer ?
tecomunico está desconectado  
 

Antiguo 04-oct-2009, 21:00   #7
 
Avatar de tecomunico
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-sep-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 12
Reputación: 30

tecomunico no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.69
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Por favor quien me ayuda con este error....no puedo escuchar mis mensajes de voz con movilnet gsm
tecomunico está desconectado  
 

Antiguo 06-oct-2009, 11:32   #8
 
Avatar de ramon_serrano
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-feb-09
Ubicación: GUATIRE
Mensajes: 7
Reputación: 880

ramon_serrano Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
89 Total


Predeterminado el mismo problema con movilnet

el mismo problema con movilnet
ramon_serrano está desconectado  
 

Antiguo 25-oct-2009, 12:30   #9
 
Avatar de ediltoyo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-may-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 9
Reputación: 40

ediltoyo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20XXXX
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: MS XP
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Thumbs up Como Llamar a los numeros de servicio

Bien pueden hacer dos cosas accesar a travez del menu de la sim, que lo pueden ubicar en la carpeta de configuracion / servi 412(en mi caso) seleccionas lo que deseas marcar y le das aceptar.

Otra forma de hacerlo mas sencillo es marcar el comando EJ *8 mas una pausa que se denota una letra p quedando asi (*8p), la pausa se consigue en el teclado numerico pulsando repetidamente el asterico(*)

esto ultimo lo puedes hacer con cualquiera de los numeros de servicio *611p, *5p, *2p ect e incluso les recomiendo que los guarden con nombres como atencion al cliente , saldo ect-ect...

Si te sirve mi ayuda no olvides pegarle al boton de gracias

esto se debe a que los numeros que comiensan con un * o un # son comandos relacionados con los equipos GSM mas no con los aperadores, caso contrario con las operadoras que trabajaron o trabajan con CDMA, por eso se diferencia digitel de las demas operadoras por que sus numeros de servicio no anteponen un * o un # por ejemplo att al client 121 o saldo 123
ediltoyo está desconectado  
 
Who Said Thanks:
angelo159a

Antiguo 28-oct-2009, 10:54   #10
 
Avatar de Zurara
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-oct-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 4
Reputación: 20

Zurara no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20E88683
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ediltoyo Ver Mensaje
Bien pueden hacer dos cosas accesar a travez del menu de la sim, que lo pueden ubicar en la carpeta de configuracion / servi 412(en mi caso) seleccionas lo que deseas marcar y le das aceptar.

Otra forma de hacerlo mas sencillo es marcar el comando EJ *8 mas una pausa que se denota una letra p quedando asi (*8p), la pausa se consigue en el teclado numerico pulsando repetidamente el asterico(*)

esto ultimo lo puedes hacer con cualquiera de los numeros de servicio *611p, *5p, *2p ect e incluso les recomiendo que los guarden con nombres como atencion al cliente , saldo ect-ect...

Si te sirve mi ayuda no olvides pegarle al boton de gracias

esto se debe a que los numeros que comiensan con un * o un # son comandos relacionados con los equipos GSM mas no con los aperadores, caso contrario con las operadoras que trabajaron o trabajan con CDMA, por eso se diferencia digitel de las demas operadoras por que sus numeros de servicio no anteponen un * o un # por ejemplo att al client 121 o saldo 123
Buenas, compadre soy nuevo por acá, Tengo el problema que presentan todos para Movilnet... traté de hacer lo que tu expusistes con lo de la pausa pero igual no funciona o no entiendo como se hace, osea Pulso *5 le doy a llamar y luego puso * repetidamente??? o se hace de otra manera??
Zurara está desconectado  
 
Who Said Thanks:
MLCORP

Antiguo 30-oct-2009, 23:07   #11
 
Avatar de MLCORP
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-sep-09
Ubicación: Quito
Mensajes: 28
Reputación: 25636

MLCORP es como un diamante en bruto MLCORP es como un diamante en bruto MLCORP es como un diamante en bruto MLCORP es como un diamante en bruto MLCORP es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.546 Total


Predeterminado

yo tenog ese problema con MOVISTAR ecuador, no puedo marcar *82 alguien me puede ayudar... MUCHAS GRACIAS!!
MLCORP está desconectado  
 

Antiguo 31-oct-2009, 08:16   #12
 
Avatar de ediltoyo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-may-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 9
Reputación: 40

ediltoyo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20XXXX
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: MS XP
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado Como Hacer llamadas a numeros de servicio

Ok, el problema que lo acabo de verificar es que con el storm dicha pausa la consigues marcando el * y dejandolo pegado unos tres segundos 3, y el numero debe quedar asi (*5P) para pedir saldo en movilnet o (*611p) y luego darle a send (boton verde) para realizar la llamada y gual para movistar u otra operadora solo deben utilizar los numeros que uds ya conocen de cada operadora de su pais y les recomiendo full que lo guarden en (Contactos) con nombres como saldo o atencion al cliente Buzon de Voz ECt Ect ect.......
ediltoyo está desconectado  
 
Who Said Thanks:
MLCORP

Antiguo 31-oct-2009, 08:18   #13
 
Avatar de ediltoyo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-may-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 9
Reputación: 40

ediltoyo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20XXXX
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: MS XP
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

amigo tu numero debes guardarlo de estaforma *82p te aseguro funciona !
ediltoyo está desconectado  
 
Who Said Thanks:
MLCORP

Antiguo 31-oct-2009, 10:28   #14
 
Avatar de MLCORP
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-sep-09
Ubicación: Quito
Mensajes: 28
Reputación: 25636

MLCORP es como un diamante en bruto MLCORP es como un diamante en bruto MLCORP es como un diamante en bruto MLCORP es como un diamante en bruto MLCORP es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.546 Total


Predeterminado

hola como estas ! muchs gracias por responder estaba probando eso y no me sirve.. no sabes otraa forma de arreglarlo, tengo el os 5.0 de todas formas me sale error pero solo al marcar ese numero, no entiendo que pasa... muchas gracias y disculpa las molestias
MLCORP está desconectado  
 

Antiguo 24-nov-2009, 13:22   #15
 
Avatar de tecomunico
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-sep-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 12
Reputación: 30

tecomunico no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.69
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Esto como que lo resuelven solo un GURU. Ya consegui resolver lo del *9, porque ni en MOVILNET no tienen NPI del error. Para poder llamar al *9 y no me de el error fastidioso: SERVICIO ADICIONAL: VALOR DE DATOS INESPERADO, debo desactivar el servicio de datos en: GESTIONAR CONEXIONES. Con respecto al *611 nada de lo que proponen en este foro sirve..será esperar a un GURU !!!
tecomunico está desconectado  
 
Who Said Thanks:
neramoan

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 00:04.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©