Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 18-ene-2011, 22:53   #1
 
Avatar de chriz_aleksandar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-may-10
Ubicación: san salvador
Mensajes: 6
Reputación: 10

chriz_aleksandar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado problemas con storm 2 / 9550

amigos tengo un problema me trajeron un BB 9550 de EUA (verizon) aqui en el pais lo libere pero no me reconoce el BIS de una simcard que tengo con claro pero si les pongo otras simcard con BIS (otras compañias) si lo detecta el BIS (de las otras compañias) no se que hacer :( ayuda por favor soy novato en esto
chriz_aleksandar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-ene-2011, 07:34   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por chriz_aleksandar Ver Mensaje
amigos tengo un problema me trajeron un BB 9550 de EUA (verizon) aqui en el pais lo libere pero no me reconoce el BIS de una simcard que tengo con claro pero si les pongo otras simcard con BIS (otras compañias) si lo detecta el BIS (de las otras compañias) no se que hacer :( ayuda por favor soy novato en esto
Amigo

Debés llamar al operador telefónico de Claro y verificar que la simcard tenga asociada un plan de datos BlackBerry®

Sin el plan de datos no vas a poder disfrutar de las bondades que ofrece los dispositivos BlackBerry®

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-ene-2011, 13:41   #3
 
Avatar de chriz_aleksandar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-may-10
Ubicación: san salvador
Mensajes: 6
Reputación: 10

chriz_aleksandar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

Debés llamar al operador telefónico de Claro y verificar que la simcard tenga asociada un plan de datos BlackBerry®

Sin el plan de datos no vas a poder disfrutar de las bondades que ofrece los dispositivos BlackBerry®

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Hola ya hice eso la simcard si tiene el plan de datos, pero el telefono no esta registrado y no pueden en claro dicen que ellos solo me venden el servicio no me lo pueden configurar .. y eso qe era un centro de atencion blackberry.. !
chriz_aleksandar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-ene-2011, 13:57   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por chriz_aleksandar Ver Mensaje
Hola ya hice eso la simcard si tiene el plan de datos, pero el telefono no esta registrado y no pueden en claro dicen que ellos solo me venden el servicio no me lo pueden configurar .. y eso qe era un centro de atencion blackberry.. !
en tu exposicion inicial decias que no aceptaba la simcard de Claro pero si la de otras empresas por lo que deduzco que el telefono esta liberado.

Ahora podrias decirnos exactamente cual es el error que te arrroja cuando colocas la simcard de Claro en tu dispositivo y si el equipo funciona normal con el resto de los chip de otras operadoras..

En ese caso tal vez se trate de las bandas o frecuencias que ofrece Claro y el equipo no las reconoce como tal

saludos cordiales
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
chriz_aleksandar

Antiguo 20-ene-2011, 14:05   #5
 
Avatar de chriz_aleksandar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-may-10
Ubicación: san salvador
Mensajes: 6
Reputación: 10

chriz_aleksandar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
en tu exposicion inicial decias que no aceptaba la simcard de Claro pero si la de otras empresas por lo que deduzco que el telefono esta liberado.

Ahora podrias decirnos exactamente cual es el error que te arrroja cuando colocas la simcard de Claro en tu dispositivo y si el equipo funciona normal con el resto de los chip de otras operadoras..

En ese caso tal vez se trate de las bandas o frecuencias que ofrece Claro y el equipo no las reconoce como tal

saludos cordiales
Hola amigo
Pues el "error" por llamarlo asi es qe el edge no cambia a EDGE, con las otras compañias si.. me aparece EDGE y me cae un mensaje que dice Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalambrica, con claro nada de eso. (pero el demas servicio de llamadas y todo normal solo el BIS no me lo detecta)

saludos
chriz_aleksandar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-ene-2011, 14:50   #6
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por chriz_aleksandar Ver Mensaje
Hola amigo
Pues el "error" por llamarlo asi es qe el edge no cambia a EDGE, con las otras compañias si.. me aparece EDGE y me cae un mensaje que dice Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalambrica, con claro nada de eso. (pero el demas servicio de llamadas y todo normal solo el BIS no me lo detecta)

saludos
Si tu simcard Claro tiene un plan de datos BlackBerry® deberías recibir un mensaje de registró

Confirma con tu operador esta situación, pope otra parte lograste crear tu cuenta de correo en el portal bis de tu operador?

Este paso es básico ya que así podrás los libros de servicio que se requieren para disfrutar de las bondades de tu BlackBerry®

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-ene-2011, 07:59   #7
 
Avatar de andres1187
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ene-11
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 2
Reputación: 10

andres1187 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Es el mismo problema que tenemos muchos con TIGO COLOMBIA,,,, problemas tecnicos entre RIM y la empresa telefonic prestadora del servicio.. solucion? hasta ahora, ni idea!
andres1187 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-ene-2011, 14:48   #8
 
Avatar de jrv8830
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 28-may-09
Ubicación: Mexico
Mensajes: 218
Reputación: 671

jrv8830 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8830 World Edition, Storm 9500
PIN: 31b65e4d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 8830:4.5, storm 5.0.0.1015, 8520, 9300, 9360, 9810
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
66 Total


Predeterminado

Desafortunadamente ese tema es muy comun con equipos enviados o adquiridos en estados unidos, por otro lado me gustaria hacer algunas presiciones:

1.- El que tu equipo cambie de EDGE a edge o visceversa no significa que cuentes con el plan de bis. Indica que se ha establecido un vinculo de datos,
2.- Si el pin de tu blackberry esta vinculado al servicio de origen (At&t etc en estados unidos) sera algo complicado que lo puedas usar en otra compania, he visto que existen opciones para cambiar el pin y el IMEI en tu equipo pero la verdad es que esta accion es ilegal por lo que no se recomienda.
3.- En la pagina de configuracion de blackberry de tu proveedor de servicios puedes activar ese pin para tu servicio, en caso contrario no lo podras hacer por ningun medio hasta que se libere el pin con opciones para usarlo en cualqueir compania, saludos.
jrv8830 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 02:10.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©