Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 21-feb-2011, 07:27   #1
 
Avatar de XVEGANX
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-feb-10
Ubicación: Rio Gallegos
Mensajes: 66
Reputación: 171

XVEGANX no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 xTORCHx
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado Solucion problema Appworld - se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde

Buenos dias, como muchos yo tenia un problema con la conexion entre mi dispositivo blackberry 9550 y la app world.
El error era el conocido "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo mas tarde"
Busque muchas alternativas, me cree usuario nuevo (algunos decian que habia que realizar eso) pero nada... cambie passwords.. pero nada.

La solucion:

Tratando de razonar asumi que el problema venia desde la store, porque me andaban bien todos los servicios, incluso navegaba por la store sin problemas pero el problema era loguearme.
Me dirijo a la pagina y cuando por casualidad veo la descripcion de mi usuario en la web de la app world, veo que tengo registrado a mi usuario, mi equipo blackberry anterior (un BB8120), he ahi el problema. la app world debe revisar si el equipo que tenemos registrado con el usuario nuestro es el mismo con el que estamos tratando de acceder. al no haber compatibilidad debe resultar en error. (y probablemente por esto es que quienes han podido crear nuevos usuarios les responde bien)

Que hice para corregirlo?
Hice log in desde la pagina, y surgieron 3 pasos:
el 1er paso me pidio bajar un instalador (AppWorldInstaller-ES.msi), y lo instale
el 2do paso me pidio conectar el dispositivo blackberry a la pc (mediante el cable de datos y demas). Una vez conectado aparece una ventana de seleccion donde nos tiene que aparecer el pin de nuestro BB. (al conectar el equipo a la PC, automaticamente la pagina debe reconocer el equipo y el pin aparece solo en la pagina),
el 3er paso da unas opciones de como realizar pagos, pero eso va en cada uno si tiene o no configurado el sistema via paypal.

Una vez realizado esto.. al ingresar desde la web a una aplicacion, veo la compatibilidad con mi equipo (ver sobre la derecha de la pantalla un marco donde sale la descripcion del equipo que tenemos registrado en nuestro usuario), y veo mi BB 9550.
Procedo a loguear desde app world en mi blackberry.. y voila.... APP WORLD FUNCIONANDO!!

Espero les sirva y comentenme si la solucion les sirve a todos o fue solo a mi.

Saludos desde argentina..

y GO VEGAN!
XVEGANX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-mar-2011, 09:58   #2
 
Avatar de maraco_78
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-dic-10
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 14
Reputación: 70

maraco_78 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8120
PIN: 2597293F
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

hola yo tengo el mismo problema pero inicio sesion el la web sin problemas pero desde la blackberry no puedo me sale se ha producido un error vuelba a intentarlo mas tarde....
le reistale el so pero nada agradesco la ayuda .
maraco_78 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-mar-2011, 13:13   #3
 
Avatar de cbarua
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 5-may-10
Ubicación: asuncion
Mensajes: 25
Reputación: 280

cbarua no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
27 Total


Predeterminado

Me retracto.... funciona.... que cagada una vez mas RIM hace una cagada.... con el APP

Última edición por cbarua; 22-mar-2011 a las 13:42
cbarua está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-mar-2011, 16:17   #4
 
Avatar de andrey_gonzales
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-feb-11
Ubicación: Ocana
Mensajes: 30
Reputación: 40

andrey_gonzales no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 306851EE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Que tal amigo, me sucede igual al intentar añadir una aplicacion, inicio sesion, selecciono la aplicacion y el detecta mi operador mi bb y mi pais, y me pide conectarlo, pero cuando lo conecto no me sale para elegir mi pin, y le doy sioncronizar y despues de unos minutos me sale de nuevo el erro ese me podrias ayudar
andrey_gonzales está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-abr-2011, 16:32   #5
 
Avatar de Mithos...
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: Chile
Mensajes: 6
Reputación: 80

Mithos... no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por XVEGANX Ver Mensaje
Buenos dias, como muchos yo tenia un problema con la conexion entre mi dispositivo blackberry 9550 y la app world.
El error era el conocido "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo mas tarde"
Busque muchas alternativas, me cree usuario nuevo (algunos decian que habia que realizar eso) pero nada... cambie passwords.. pero nada.

La solucion:

Tratando de razonar asumi que el problema venia desde la store, porque me andaban bien todos los servicios, incluso navegaba por la store sin problemas pero el problema era loguearme.
Me dirijo a la pagina y cuando por casualidad veo la descripcion de mi usuario en la web de la app world, veo que tengo registrado a mi usuario, mi equipo blackberry anterior (un BB8120), he ahi el problema. la app world debe revisar si el equipo que tenemos registrado con el usuario nuestro es el mismo con el que estamos tratando de acceder. al no haber compatibilidad debe resultar en error. (y probablemente por esto es que quienes han podido crear nuevos usuarios les responde bien)

Que hice para corregirlo?
Hice log in desde la pagina, y surgieron 3 pasos:
el 1er paso me pidio bajar un instalador (AppWorldInstaller-ES.msi), y lo instale
el 2do paso me pidio conectar el dispositivo blackberry a la pc (mediante el cable de datos y demas). Una vez conectado aparece una ventana de seleccion donde nos tiene que aparecer el pin de nuestro BB. (al conectar el equipo a la PC, automaticamente la pagina debe reconocer el equipo y el pin aparece solo en la pagina),
el 3er paso da unas opciones de como realizar pagos, pero eso va en cada uno si tiene o no configurado el sistema via paypal.

Una vez realizado esto.. al ingresar desde la web a una aplicacion, veo la compatibilidad con mi equipo (ver sobre la derecha de la pantalla un marco donde sale la descripcion del equipo que tenemos registrado en nuestro usuario), y veo mi BB 9550.
Procedo a loguear desde app world en mi blackberry.. y voila.... APP WORLD FUNCIONANDO!!

Espero les sirva y comentenme si la solucion les sirve a todos o fue solo a mi.

Saludos desde argentina..

y GO VEGAN!




Pon la hora en automático. Yo me he vuelto loco hoy, y Googleando he dado con un post de un foro de México en el que decían que cambiando la hora a posición automática se soluciona.

Y así es, tras hacerlo, he podido conectar con APP World
Mithos... está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rudosx , elvin juan

Antiguo 01-abr-2011, 16:34   #6
 
Avatar de Mithos...
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: Chile
Mensajes: 6
Reputación: 80

Mithos... no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Pon la hora en automático. Yo me he vuelto loco hoy, y Googleando he dado con un post de un foro de México en el que decían que cambiando la hora a posición automática se soluciona.

Y así es, tras hacerlo, he podido conectar con APP World
Mithos... está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
eljulian01 , Eicker , yayo1011 , sebarocks , elvin juan

Antiguo 03-abr-2011, 08:15   #7
 
Avatar de fany018
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-sep-10
Ubicación: panama
Mensajes: 1
Reputación: 10

fany018 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 213aeeae
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE
vayan al app en mi mundo y escriban su correo como si fuesen a iniciar la sesion solo q no escriben la contraseña y ponen olvide la contraseña AUNQUe SE LA SEPAN y la restablecen despues q la restablecen ya no aparecera mas el error y podran entrar normalmente a su app world..weeeeeeeeee
fany018 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2011, 04:08   #8
 
Avatar de Yusuki Vampire
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-abr-11
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Reputación: 20

Yusuki Vampire no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hola que tal.. eh tratado de hacer eso q dices ya esta es la segunda persona q dice q soluciono asi ese problema pero no me salen las tres opciones q dices :( cuando inicio sesion y conecto el BB se actualiza la pag y puedo ver mi mundo y todo eso pero no me salen esas opciones.. otra cosa nene es q yo anteriormente podia entrar desde mi BB al app pero luego q actualize mi BB no logre entrar mas... y tengo la ultima version del app! y me cree otra cuenta por el BB desde ahi donde uno inicia sesion y nada!! me seria de mucha ayuda q me dijeras q hacer por q la verdd no entiendo!! antes podia iniciar sesion y ahora no!
Yusuki Vampire está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Chonnan

Antiguo 13-abr-2011, 20:21   #9
 
Avatar de monreski
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-jun-09
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1
Reputación: 10

monreski no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 247FE2C4
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.37
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Mithos, eres un capo, ya lo llevaba a entel, para cambiarlo... cuando recien me pasaron el euipo baje unas aplicaciones y ahora no podia, puse la hora manual , y que aun no hay cambio de hora, y por sistema automatico, te retrasa una hora. la coloque en auto. chan!! funka el APP.. vale perro, buen aporte...SL2
monreski está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-abr-2011, 19:05   #10
 
Avatar de cataa
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-feb-11
Ubicación: manacor
Mensajes: 11
Reputación: 20

cataa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 8520
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hiciste log in desde la pagina y te pidio estos 3 pasos? :S


BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/175
cataa está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-abr-2011, 20:50   #11
 
Avatar de reimon.ssm
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-ene-11
Ubicación: Laprida
Mensajes: 109
Reputación: 160

reimon.ssm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 30959c57
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Verizon Wireless 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15 Total


Predeterminado

Es solo mala conexion, espera un poco y vas a entrar bien.
reimon.ssm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-abr-2011, 04:18   #12
 
Avatar de cataa
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-feb-11
Ubicación: manacor
Mensajes: 11
Reputación: 20

cataa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 8520
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Esque me passa esto desde que tengo el moviil, hace ya unos 3 meses


BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/175
cataa está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-abr-2011, 19:37   #13
 
Avatar de sebarocks
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 4-ene-10
Ubicación: Santiago
Mensajes: 58
Reputación: 35340

sebarocks es como un diamante en bruto sebarocks es como un diamante en bruto sebarocks es como un diamante en bruto sebarocks es como un diamante en bruto sebarocks es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9850
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.032 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por mithos... Ver Mensaje
pon la hora en automático. Yo me he vuelto loco hoy, y googleando he dado con un post de un foro de méxico en el que decían que cambiando la hora a posición automática se soluciona.

Y así es, tras hacerlo, he podido conectar con app world

asi se me solucionooooo
sebarocks está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-may-2011, 21:47   #14
 
Avatar de jhonmer436
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-abr-11
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 6
Reputación: 10

jhonmer436 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 30603158
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mithos... Ver Mensaje
Pon la hora en automático. Yo me he vuelto loco hoy, y Googleando he dado con un post de un foro de México en el que decían que cambiando la hora a posición automática se soluciona.

Y así es, tras hacerlo, he podido conectar con APP World


no puedo descargar el link........!! por que????
jhonmer436 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 09:33   #15
 
Avatar de JehanPiherre
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-oct-10
Ubicación: Panama
Mensajes: 11
Reputación: 20

JehanPiherre no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520 / Bold 9650
PIN: Pregunte
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.436 Plataforma 4.4.0.315
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Si... cambiando la Opcion de Hora a automatico, se soluciona, es mas aun entrando con otro dispositivo te pregunta si deseas reemplazar el antiguo pin..... q bueno gracias!!!!!!
JehanPiherre está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:27.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©