Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-mar-2011, 11:31   #1

Aprendiendo...

javierberry8120 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 24A936EA
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: os 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado cambiar imei

hola, tengo un 9530 de verizon cuyo IMEI empieza por 98.2311.................., esto me ha generado problemas en colombia porque ese imei no es muy compatible con las redes de aca y en cambio un amigo tiene el mismo cel de la misma empresa verizon y el Imei empieza por 35.654. ...... este imei si registra bien y anda sin ningun lio , quisiera saber si le puedo cambiar el imei a mi cel por uno que empieze por 35-.... sin que esto afecte el PÌN, gracias....
javierberry8120 está desconectado  

Antiguo 27-mar-2011, 11:55   #2

Ya estas dejando el Alcohol

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo / Nexus 5 Rojo
PIN: No tengo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android L Preview for Developers
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.758 Total

Predeterminado

No amigo, el IMEI es algo que ya viene con el teléfono y no se puede cambiar, la unica manera de cambiarlo sería comprando otro teléfono...

Saludos!!

Sigueme en Twitter
daniel200 está desconectado  

Antiguo 27-mar-2011, 20:14   #3

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.442 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javierberry8120 Ver Mensaje
hola, tengo un 9530 de verizon cuyo IMEI empieza por 98.2311.................., esto me ha generado problemas en colombia porque ese imei no es muy compatible con las redes de aca y en cambio un amigo tiene el mismo cel de la misma empresa verizon y el Imei empieza por 35.654. ...... este imei si registra bien y anda sin ningun lio , quisiera saber si le puedo cambiar el imei a mi cel por uno que empieze por 35-.... sin que esto afecte el PÌN, gracias....
Dile a tu operador que te lo pongan como equipo externo a veces lo dejan! porque no se puede cambiar el imei amigo!

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación