![]() |
|
|
#121 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500, 8520
PIN: "Pidelo"
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.7.0.141
Invitation Barcode:
![]()
10 Para esta Publicación 2.969 Total |
Buenas compañeros siguiendo con el tema. Tengo en mi 9500
Apps. Document to go Pdf to go shazam phonelock buzzme pro my alarm extraligth berryannying berryquery2 youtube google maps memory up pro memory booster storm level opera mini vibandring battery booster (nose si es el ful no me hace nada solo informacion) vnc+ radio on berrytorch patterlock stormslide redes sociales windows live messenger yahoo messenger google talk aol messenger icq flickr Juegos storm piano wordmole nintai doodle bubble bash bubble army bejeweled Memoria de aplicaciones espacio libre: 31,2 MB Memoria del dispositivo espacio total: 879,2 MB espacio libre: 878,9 MB tarjeta multimedia espacio total: 7,6 GB espacio libre: 7,4 GB me faltan algunas aplicaciones pero estoy empezando con ellas. Pero nose como eddy tienes tantas aplicaciones. tambien me descargue la de autostandby pero nose si funciona. Como le hago para saber si funciona? |
||
|
|
|
|
|
|
#122 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
5 Para esta Publicación 5 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
|
#123 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
hola amigo no puedodescargar nada ya que no me aparece el link cuando me sale el candado le doy en gracias pero solo es una imagen como puedo ver el contenido me pueden ayudar
|
||
|
|
|
|
|
|
#124 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 5 Total |
como hago para bajar todas esas aplicaciones de msn los juegos y eso ami storm??? desd un programa de configuracion del bb o es como un pendrive?? perdonen mi ignorancia recien m va a yegar mi bb el martes
|
||
|
|
|
|
|
|
#125 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 5 Total |
como hago para obtener los google maps y todo eso?
|
||
|
|
|
|
|
|
#126 | |||
|
Super Moderador
ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 102.012 Total |
Muchas aplicaciones se bajan via OTA (Over The Air), por lo tanto necesitas tener el Servicio BlackBerry Activo en tu Equipo.
Muchas otras se instalan desde la MicroSD, otros via Desktop Manager, etc. Visita los siguientes Temas para que tengas mas informacion: http://zonablackberry.com.ve/forum/temas-gratuitos/250-como-descargas-los-temas-ota-parte-1-a.html http://zonablackberry.com.ve/forum/temas-gratuitos/249-como-descargas-los-temas-ota-parte-2-a.html http://zonablackberry.com.ve/forum/temas-gratuitos/353-como-realizar-la-instalacion-de-un-tema-o-programa-via-desktop-manager.html http://zonablackberry.com.ve/forum/temas-gratuitos/7822-guia-como-instalar-archivos-jar-jad-en-un-dispositivo-blackberry.html http://zonablackberry.com.ve/forum/temas-gratuitos/918-instalar-programas-temas-jad-desde-la-tarjeta-de-memoria.html* Saludos PD: si no ves el Contenido Oculto, visita el siguiente Tema: http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/874-no-puedo-ver-la-informacion-de-la-pagina-me-dice-no-tienes-los-derechos-suficientes.html Cita:
BlackBerry8330/5.0.0.337 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205 |
|||
|
|
|
|
|
|
#127 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 4 9780
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 37 Total |
Cita:
ya no podemos disfrutar del ver video mediante youtube por la storm.. hay algunas formas de poder pasarle video o pelicula?? intente pasandole un video pero no funciono solo se escucha.. a que se debe eso?? tengo que guardalo de otra forma? o necesito un programa aparte?? para poder ver mi video y peliculas.. soy novato |
|||
|
|
|
|
|
#128 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Buenas!!
Pueden pasar el link actualizado de esa aplicaciones por favor o aunq sea algunas.. se le agradeceria muchoo!! he buscado y algunas no salen los link yaa.. APLICACIONES -she.....capturador de imagen para bb -memory booster full version.....liberar y vigilar estado de memoria -battery booster full version.....da mas vida util a tu bateria -quickpull.....reiniciar blackberry sin sacar la bateria -opera mini.....navegador web con todos los soportes java engined -buzz me.....vibrar y sonar al mismo tiempo (solo llamadas) -phone lock.....bloquea tu storm con la huella digital -sysinfo.....da informacion detallada acerca de tu SO,tu operador, señal, bateria, temperatura, volumen, leds,etc -autostby..... stand by automatico para ahorrar hasta 30% de bateria -Google Maps 3.0.2.... GPS con latitude (excelente) -Talklock....bloquea la pantalla del storm cuando hablas |
||
|
|
|
|
|
#129 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500, 8520
PIN: "Pidelo"
Sistema Operativo: 4.7.0.141
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2.969 Total |
Cita:
Pasate por aki para que veas como puedes hacer que tu cel sea como un pendrive y poder usarlo para el almacenamiento de videos y peliculas... Pasate por aqui. espero que te ayude un poco... si tienes mas dudas abrete un post nuevo para no corromper mas este jejeje... sino eddy nos guinda...
Si te ha ayudado no te olvides de las gracias , o bien, de hacer un comentario aprobatorio para aumentar mi reputacion en ![]() ![]() para descargar cosas 1º darle al boton -> 2º leerte estos faq's Via desktop Manager Via Ota part 1 y part 2 |
|||
|
|
|
|
|
|
#130 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
gracias hermano. voy a echarle una revisada.
|
||
|
|
|
|
|
#131 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
hola amigos una consulta tengo mi bb sotrm 9500 en movilnet pero al teener todas esas aplicaciones y juegos no se les pone como mas lento el telefono o asi como mas tonto??? yo le meti via desktop manager ayer el juego de ferrari y asphalt 4 y el cel c m puso leeeentiisimooo le daba en una opcion y se qdaba pegado ahi y como 20 segundos despues abria el boton de menu tambien se veia como en camara lenta pero luego los kite y poco a poco se me fue normalizando aaa y de paso porlo lento q estaba cuando le di click a los juegos no me abrian y tambien se me borro el bb msn tuv q volver a bajarlo y prdi los contactos q tenia noc si esto es normal si alguien m pudiese ayudar pq m gustaria tener estos juegos saludos
|
||
|
|
|
|
|
#132 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB STORM 9530
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Amigo tienes muchas aplicaciones para la storm. Yo soy muy novato y no consigo como bajarlas a la mia. Mucho te sabre agradecer si me das direcciones para los enlaces y poder bajar todas esas aplicaciones y los juegos
oscar casal |
||
|
|
|
|
|
#133 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 2081a722
Sistema Operativo: 4.6.0.303
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
disculpen pero que es el BerryQuery2?
|
||
|
|
|
|
|
#134 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14 Total |
Buenas aparezco con otra duda...! he sido fan de instalar aplicaciones a mi cel, pero ultimamente me he estancado ya que la memoria de mi bb 9530 se encuentra casi llena solo con las siguientes aplicaciones:
* ubertwitter * stormslider * tema Bdroid Reload solo me queda disponible lo siguiente: Memoria de aplicaciones espacio libre 1,7 Mb Memoria del Dispositivo Espacio total 879,2 Mb Espacio libre 871,0 Mb Tarjeta Multimedia Espacio total 7,3 Gb Espacio libre 2,5 Gb tiene S.O. 5.0.0.328 he intentado hacer un wipe pero no se porque razon el jl_cmd no logra hacer nada luego de escribir la palabra blackberry como paso final... Será que tengo que instalar todas las aplicaciones desde la SD..? como aprovecho la memoria del dispositivo...? he borrado frecuentemente todos los mensajes, correos y conversaciones del bb messnger, tambien he realizado la limpieza de memoria y nada de nada... Es posible hacer copias de seguridad solo de elementos como libreta de direcciones y contactos de bb messenger..? ya que he manejado la idea que al cargar los datos del respaldo arrastra contenido que ocupa la memoria... Si alguien tiene una sugerencia al respecto será bien recibida.... |
||
|
|
|
|
|
#135 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 60.493 Total |
Cita:
La falta de memoria se le debe seguramente a ese sistema operativo. Saludos cordiales. BlackBerry9500/5.0.0.425 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120 |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 9500 , aplicaciones , juegos , storm |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|